Grietas y/o marcas en el volante

hastaki

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
He llevado el coche a surmocion por gritas en la parte de abajo en el volante y me responde Seat que es por culpa mía, que lo habré dejado al sol, por un anillo ,por productos inadecuados, etc todo menos asumir un problema de calidad

He llevado el coche a surmocion por gritas en la parte de abajo en el volante y me responde Seat que es por culpa mía, que lo habré dejado al sol, por un anillo ,por productos inadecuados, etc todo menos asumir un problema de calidad

Buenas @hastaki.

En primer lugar, lamento lo ocurrido. Como bien dice el compañero @Jseatateca, unas fotos donde se vea lo que comentas podría servir de ayuda a otros usuarios en tu misma o parecida situación...

En las casillas inferiores a la derecha de la de Responder veras que pone Subir archivo, la pulsa y buscas el archivo que quieres subir, una vez cargado el archivo le das a vista completa y gualaaa, las veremos todos.:thumbsup:

DSCN4375.JPG

se ven un poco mal . son micro grietas pero al tacto son desagradables

Última edición por un moderador:
Lo de que lo has dejado al sol es tocar lo que no suena... Alguien a visto un triste parasol en una campa o mientras transportan los vehículos, dice el manual que se debe proteger el volante??
De juzgado de guardia, pero con miliki de juez :thumbsdown:

Lo de que lo has dejado al sol es tocar lo que no suena... Alguien a visto un triste parasol en una campa o mientras transportan los vehículos, dice el manual que se debe proteger el volante??
De juzgado de guardia, pero con miliki de juez :thumbsdown:
y de fiscal al señor horrach :roflmao:

Última edición:
Creo que no volveré a comprar un Seat en la vida. Es el primero pero sera el ultimo .esto si que es un servicio al cliente

Recuerda si lo has limpiado y con que producto, las chinadas dan mal resultado

Solo paño húmedo sin producto. De ser con algo habría afectado a todo el volante y todo lo que lleva cuero

Hola @hastaki, la foto se ve fatal y no se puede apreciar bien el problema, yo tengo un Audi A4 con volante de cuero, le dio demasiado el sol y al deslizar las manos con fuerza se hicieron arrugas, evidentemente los materiales y entre ellos el cuero se dilatan con el calor, otro día con mucho calor conseguí estirarlo y minimizar muchísimo la arrugas.
Es importante en estos días de mucho calor y muchas horas de aparcamiento al sol, proteger con un buen parasol, por el volante y demás materiales..

Última edición:
Hola @hastaki, la foto se ve fatal y no se puede apreciar bien el problema, yo tengo un Audi A4 con volante de cuero, le dio demasiado el sol y al deslizar las manos con fuerza se hicieron arrugas, evidentemente los materiales y entre ellos el cuero se dilatan con el calor, otro día con mucho calor conseguí estirarlo y minimizar muchísimo la arrugas.

Buenas @hastaki, estoy de acuerdo en que la foto que has aportado no se ve especialmente bien, por lo que no se puede apreciar de que se trata en realidad.

Creo que, en la medida de lo posible, estaría bien aportar una imagen más nítida donde podamos apreciar las grietas que comentas...

Intentare hacer una foto con una camara

DSCN4386.JPG

ahí se aprecian algo mejor

es en la parte inferior del volante donde las costuras del triangulo metalico

Última edición por un moderador:
Pero son arrugas (pliegues o dobleces en la piel) o grietas (fisuras o roturas de la piel) ?

Que pua.. el volante es precioso y el tacto genial, eso si hiperdelicado. Yo llevo una uña marcada ya. Lo toco con mucho cuidado.
Esas "grietas" las tengo yo milimetricas o me lo parecen en el pomo del cambio de marchas.

Son grietas y muchas ,que no deberían existir. El resto del volante bien y es cierto que el tacto es agradable

Volver