Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

  • Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

    Votos: 8 6,6%
  • Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

    Votos: 66 54,1%
  • Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

    Votos: 42 34,4%
  • Me es indiferente, le quedan bien las dos.

    Votos: 6 4,9%

  • Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
Acojonante.

Ánimo y fuerza. Parece que está en vías de solución, seguimos atentos al hilo para ver el desenlace.

Tremendo el coche. Color, llantones... Dentro de poco a disfrutarlo al 100%, y a darnos envidia a los que esperamos.

Un saludo!
 
Compañero @Gordi, ante todo me alegro mucho de que un veterano en el foro y entusiasta de este coche hasta la médula como tú tenga al fin su Ateca, y a juzgar por las fotos, debo decir que es de los más impresionantes que nadie ha presentado.

He visto el azul lava en persona (gracias a mi amigo @eugin, no sé si lo conoceréis...) y doy fé de que es, posiblemente, uno de los colores más imponentes que pueden bestir al Ateca...

Espero que lo disfrutes y que lo cuides como merece (y sé que lo harás)...

Respecto a tu dilema sobre las barras, la verdad es que, viendo los detalles cromados que le has puesto, creo que las grises le habrían quedado algo mejor, pero las negras, indudablemente, tampoco le quedan mal...

Yo tantearía las opciones con el concesionario, pero nunca enfadandome ni exigiendo, sino poniendo puntos de vista en común.


Suerte y que lo disfrutes con salud...
 
La matrícula trasera esta bien puesta en su lugar? Digo esta atornillada en los debidos agujeros? Dañaron la chapa pq agujeraro la matrícula en el local o sea tuvieron que hacer más precion para hacer el agujero y la persona que lo echo estaba sola con una mano para aguentar la matrícula y otra el taladro se le escapó y esto paso. Vaya cerdo podría haber hecho el agujero en la matrícula antes y no en el local. Mira si esta bien puesta a ver si no hicieron un agujero en el maletero como paso con unos aquí. Lo de la puerta le an dado un portazo otro coche aparcado al lado puede ser que en alguna campa.

Hola compi, si...la matricula esta bien puesta en sus agujeros respectivos.

http://i66.***********/wa3wqw.jpg

La verdad es que si hicieran las cosas con un poco mas de cuidado y algo menos de prisa, estás cosas no pasarían.
La verdad es que me jode...pero más me jode que no me dijeran nada al respecto, y más sabiendo el mecánico lo que había echo...eso sí que tiene delito. :mad:

Un saludo.
 
Hola compi, si...la matricula esta bien puesta en sus agujeros respectivos.

http://i66.***********/wa3wqw.jpg

La verdad es que si hicieran las cosas con un poco mas de cuidado y algo menos de prisa, estás cosas no pasarían.
La verdad es que me jode...pero más me jode que no me dijeran nada al respecto, y más sabiendo el mecánico lo que había echo...eso sí que tiene delito. :mad:

Un saludo.
@Gordi los que ya lo tienen dicen que los tornillos van encima de las letras A y en el tuyo es donde van, osea que creo están ok
 
Compañero @Gordi, ante todo me alegro mucho de que un veterano en el foro y entusiasta de este coche hasta la médula como tú tenga al fin su Ateca, y a juzgar por las fotos, debo decir que es de los más impresionantes que nadie ha presentado.

He visto el azul lava en persona (gracias a mi amigo @eugin, no sé si lo conoceréis...) y doy fé de que es, posiblemente, uno de los colores más imponentes que pueden bestir al Ateca...

Espero que lo disfrutes y que lo cuides como merece (y sé que lo harás)...

Respecto a tu dilema sobre las barras, la verdad es que, viendo los detalles cromados que le has puesto, creo que las grises le habrían quedado algo mejor, pero las negras, indudablemente, tampoco le quedan mal...

Yo tantearía las opciones con el concesionario, pero nunca enfadandome ni exigiendo, sino poniendo puntos de vista en común.


Suerte y que lo disfrutes con salud...

Muchas gracias amigo Raúl, la verdad es que es un coche estupendo y el pobre no tiene la culpa de que se vea manejado por manazas o gente sin sentido de la responsabilidad.

La verdad es que soy un hombre muy paciente y amigo de las buenas palabras, pero todo esto se termina cuando veo o intuyo que me quieren tomar el pelo, con gente así no puede tener uno buenas palabras ni puede haber medias tintas, hay que ponerlos en su sitio...ya no estoy en edad de que me intenten mangonear.

Aún así, te puedo asegurar que de momento el trato que estoy teniendo con ellos está siendo ejemplar, he dejado las cosas bien claras desde el principio...pero a raíz de como sucedan los acontecimientos en las próximas fechas durante la reparación de mi vehiculo mi comportamiento puede cambiar...para bien si me dejan el coche impecable y en perfecto estado, y para mal si el trabajo realizado es pésimo.

No te voy a negar que me he calentado bastante con este asunto, ya que no estamos hablando de una baratija, si no de un coche que ronda los 30.000 euros.
Los operarios de transporte, campas, y concesionarios deberían tener más responsabilidad a la hora de manejar y tratar vehículos ajenos...y si no es así, existen unos controles de calidad y unos responsables para tomar las medidas oportunas.
Nunca debería haber recibido el coche como lo he recibido, ya que estoy seguro de que el coche ha salido en perfecto estado de fábrica.

Respecto a las barras de techo, la verdad es que es un fallo bastante grave, ya que yo pedí el coche con una serie de requisitos y claramente no los cumple.
Ya no entro a valorar si las barras negras quedan bien o mal...sino que yo pedí el coche en acabado Xcellence, y claramente las barras no corresponden con este tipo de acabado, ya que deberían haberlas puesto cromadas.

De momento intento mantener la cabeza fría...pero llega un momento en que la paciencia también se agota.

Vamos a esperar acontecimientos, y ya os comentaré...

Un saludo.
 
Muchas gracias amigo Raúl, la verdad es que es un coche estupendo y el pobre no tiene la culpa de que se vea manejado por manazas o gente sin sentido de la responsabilidad.

La verdad es que soy un hombre muy paciente y amigo de las buenas palabras, pero todo esto se termina cuando veo o intuyo que me quieren tomar el pelo, con gente así no puede tener uno buenas palabras ni puede haber medias tintas, hay que ponerlos en su sitio...ya no estoy en edad de que me intenten mangonear.

Aún así, te puedo asegurar que de momento el trato que estoy teniendo con ellos está siendo ejemplar, he dejado las cosas bien claras desde el principio...pero a raíz de como sucedan los acontecimientos en las próximas fechas durante la reparación de mi vehiculo mi comportamiento puede cambiar...para bien si me dejan el coche impecable y en perfecto estado, y para mal si el trabajo realizado es pésimo.

No te voy a negar que me he calentado bastante con este asunto, ya que no estamos hablando de una baratija, si no de un coche que ronda los 30.000 euros.
Los operarios de transporte, campas, y concesionarios deberían tener más responsabilidad a la hora de manejar y tratar vehículos ajenos...y si no es así, existen unos controles de calidad y unos responsables para tomar las medidas oportunas.
Nunca debería haber recibido el coche como lo he recibido, ya que estoy seguro de que el coche ha salido en perfecto estado de fábrica.

Respecto a las barras de techo, la verdad es que es un fallo bastante grave, ya que yo pedí el coche con una serie de requisitos y claramente no los cumple.
Ya no entro a valorar si las barras negras quedan bien o mal...sino que yo pedí el coche en acabado Xcellence, y claramente las barras no corresponden con este tipo de acabado, ya que deberían haberlas puesto cromadas.

De momento intento mantener la cabeza fría...pero llega un momento en que la paciencia también se agota.

Vamos a esperar acontecimientos, y ya os comentaré...

Un saludo.

Amigo @Gordi, no sabía a que te referías con "Nunca debería haber recibido el coche como lo he recibido..." y he tenido que leer el hilo desde el principio hasta que he encontrado el post en el que explicas el rayón que has encontrado delante y el bollo en una de las puertas.

Lamento lo ocurrido y me hago cargo del enfado que puedes tener, pues hay que reconocer que tras la compra de este coche hay mucha ilusión depositada (además de una buena cantidad de dinero), y rápidamente se viene abajo por detalles como estos.

Tan solo voy a decirte que no te dejes llevar por la desazón, tienes un coche estupendo y todos esos detalles se pueden reparar, tienes un coche de ensueño y seguirá siendo así a pesar de lo ocurrido...

Obviamente, también te animo a que luches por tus intereses y hagas que esos daños sean reparados con la mayor prontitud, hasta quedar el coche como nuevo.

Y sobre las barras, ya sé que aquí mucha gente ha dado su opinión, y he leído cosas como que "son de calidad inferior", "no son tan premiun" o "quedan mucho mejor las cromadas". En mi opinión nada de eso es verdad, y yo si fuera tú las dejaría exactamente como están.

Simplificando el asunto, son las mismas barras, con otro color. Ni son menos premiun ni tienen menos calidad ni leches... exactamente iguales, pero en negro... y casualmente, sirven para exactamente lo mismo. Yo no le daría más vueltas, al coche le quedan muy bien y son eso, unas barras en el techo...
 
Enhorabuena por la adquisición.
Es una pena que nos quiten la ilusión de nuestro coche con esa serie de problemillas.
Para mi gusto las barras negras le quedan de categoría.
Con respecto al resto de cosas ya veras como te lo van a dejar perfecto.
El bollo lo quitaran y pintaran y no se notara nada eso seguro.
El mecanico que puso la matricula ya le vale, todos somos humanos y cometemos errores, pero hay que asumirlos joder.
Animo ya veras como lo dejan todo bordado y que no te quiten la ilusión de disfrutar de ese pedazo de carro.
 
Solo comentarte una cosa. si por ejemplo te compras un televisor de pantalla plana o cualquier otra cosa un mueble etc etc y te llega en al estado golpeado rayado averiado la pregunta es y sin hablar del dinero y esfuerzo que cuesta tu o vosotros aceptariais la compra ? yo personalmente (no no y no) estaría dispuesto a ir a cualquier sitio ocu ¡ oficina del consumidor o cualquier otro organismo en defensa de mis intereses lo siento por los que no piensen igual pero opino que es jugar con el dinero el esfuerzo y las ilusiones de la persona y alguien se tiene que hacer cargo del desaguisado
 
Muchas gracias amigo Raúl, la verdad es que es un coche estupendo y el pobre no tiene la culpa de que se vea manejado por manazas o gente sin sentido de la responsabilidad.

La verdad es que soy un hombre muy paciente y amigo de las buenas palabras, pero todo esto se termina cuando veo o intuyo que me quieren tomar el pelo, con gente así no puede tener uno buenas palabras ni puede haber medias tintas, hay que ponerlos en su sitio...ya no estoy en edad de que me intenten mangonear.

Aún así, te puedo asegurar que de momento el trato que estoy teniendo con ellos está siendo ejemplar, he dejado las cosas bien claras desde el principio...pero a raíz de como sucedan los acontecimientos en las próximas fechas durante la reparación de mi vehiculo mi comportamiento puede cambiar...para bien si me dejan el coche impecable y en perfecto estado, y para mal si el trabajo realizado es pésimo.

No te voy a negar que me he calentado bastante con este asunto, ya que no estamos hablando de una baratija, si no de un coche que ronda los 30.000 euros.
Los operarios de transporte, campas, y concesionarios deberían tener más responsabilidad a la hora de manejar y tratar vehículos ajenos...y si no es así, existen unos controles de calidad y unos responsables para tomar las medidas oportunas.
Nunca debería haber recibido el coche como lo he recibido, ya que estoy seguro de que el coche ha salido en perfecto estado de fábrica.

Respecto a las barras de techo, la verdad es que es un fallo bastante grave, ya que yo pedí el coche con una serie de requisitos y claramente no los cumple.
Ya no entro a valorar si las barras negras quedan bien o mal...sino que yo pedí el coche en acabado Xcellence, y claramente las barras no corresponden con este tipo de acabado, ya que deberían haberlas puesto cromadas.

De momento intento mantener la cabeza fría...pero llega un momento en que la paciencia también se agota.

Vamos a esperar acontecimientos, y ya os comentaré...

Un saludo.

Amigo @Gordi, no sabía a que te referías con "Nunca debería haber recibido el coche como lo he recibido..." y he tenido que leer el hilo desde el principio hasta que he encontrado el post en el que explicas el rayón que has encontrado delante y el bollo en una de las puertas.

Lamento lo ocurrido y me hago cargo del enfado que puedes tener, pues hay que reconocer que tras la compra de este coche hay mucha ilusión depositada (además de una buena cantidad de dinero), y rápidamente se viene abajo por detalles como estos.

Tan solo voy a decirte que no te dejes llevar por la desazón, tienes un coche estupendo y todos esos detalles se pueden reparar, tienes un coche de ensueño y seguirá siendo así a pesar de lo ocurrido...

Obviamente, también te animo a que luches por tus intereses y hagas que esos daños sean reparados con la mayor prontitud, hasta quedar el coche como nuevo.

Y sobre las barras, ya sé que aquí mucha gente ha dado su opinión, y he leído cosas como que "son de calidad inferior", "no son tan premiun" o "quedan mucho mejor las cromadas". En mi opinión nada de eso es verdad, y yo si fuera tú las dejaría exactamente como están.

Simplificando el asunto, son las mismas barras, con otro color. Ni son menos premiun ni tienen menos calidad ni leches... exactamente iguales, pero en negro... y casualmente, sirven para exactamente lo mismo. Yo no le daría más vueltas, al coche le quedan muy bien y son eso, unas barras en el techo...
Perdonar la intrusión en este post, es la presentación del amigo @Gordi y no quiero ensuciarla pero es solo hacer un pequeño comentario.

He leído yo también que algún compañero decir que las barras negras son de inferior calidad.... en mi opinión las barras de techo negras no son de peor calidad, simplemente son de otro color ... y para mi son de muy buena calidad las dos..:thumbsup:

Amigo @Gordi espero que todo se te solucione pronto y de la mejor manera posible.;)

Un saludote amigos.
 
@Gordi yo estoy en un caso parecido.
Mi techo de cristal ha venido con un pequeño arañazo en el interior.
Te lo describo, estoy seguro al 100% que no será el único que tenga ese problema. esta hecho con alguna máquina que debe coger el cristal para moverlo o colocarlo.
Es como si esa máquina tendría que tener unas ventosas y por lo que sea se le cayó una, y por tanto la marca es un círculo de unos 4 centímetros en una de las equinas como si fuera el culo de un vaso de agua, sólo la marca exterior del vaso, y en el interior de ese círculo, hay otra marca un poco más gruesa como si fuera la cabeza de tornillo de 10 (tamaño una dedo índice)
Desde los asientos delanteros no se nota, desde los traseros se aprecia.
Obviamente como repasé el coche al 200% para le entrega lo ví, y allí mismo estuvieron dándole con el trapo, diciéndome que se trataba de suciedad, y yo insistiendo en que si es sucio, me lo limpias para la entrega, al final, no pudieron y no es sucio. Me dijeron que lo lleve para intentar pulir el cristal tal vez se quite.....(no lo creo).
Obviamente me firmaron y sellaron papel donde hicieron constar lo que ocurría en el cristal del techo, y que los asientos traseros no abaten correctamente, si lo hace el izquierdo, pero el derecho necesita que esté previamente abatido el izquierdo, sino ni se mueve. Me lo corregirán cuando les llame para pedir hora.

QUE HACER?????????, el techo abre y cierra con una suavidad perfecta, si les obligo a que me cambien el cristal, estoy obligandoles a desmotar todo el mecanismo, (probablemente no habrán cambiado nunca ninguno y seré el conejillo de indias) tendrán que quitar el tapizado del techo, el motor que mueve el cristal finalmente sustituir el cristal, ME DAN PÁNICO.

No se que hacer, yo soy partidario de que el coche cuanto menos se toque y desmonte mejor.
Y tengo muy claro que en fábrica han tenido que ver que esa ventosa que coge el cristal se cayó y que estaban cogiendo los cristales con el hierro y marcando los cristales, Y los muy cabrones se lo callan y tira millas. (seguro que no sólo esta rallado o marcado el mío, habrá más hasta que vieron el fallo de la ventosa)
Y además que cojones de control de calidad tienen en Chequia????? me da la impresión que ninguno.
 
Tal y como lo ponéis nulo control de calidad es para hacer un escrito a seat España con todo y con lo que estoy leyendo miedo me da cuando me entreguen el mio eso sí lo voy a mirar con lupa y si no está correcto todo se lo quedan porque lo voy a hacer antes de firmar o entregar nada
 
Solo comentarte una cosa. si por ejemplo te compras un televisor de pantalla plana o cualquier otra cosa un mueble etc etc y te llega en al estado golpeado rayado averiado la pregunta es y sin hablar del dinero y esfuerzo que cuesta tu o vosotros aceptariais la compra ? yo personalmente (no no y no) estaría dispuesto a ir a cualquier sitio ocu ¡ oficina del consumidor o cualquier otro organismo en defensa de mis intereses lo siento por los que no piensen igual pero opino que es jugar con el dinero el esfuerzo y las ilusiones de la persona y alguien se tiene que hacer cargo del desaguisado

Hola compi, agradezco tu comentario, pero siento disentir en este caso contigo, ya que no se puede comparar un vehículo con los ejemplos que me pones.

Un mueble te llega en mal estado, y te cambian la pieza defectuosa ...no el mueble entero.
y respecto a un televisor, si te llega golpeado, automáticamente se lo llevan pidiendote disculpas y al día siguiente te traen otro nuevo.
Normalmente tienes quince o 30 días para proceder al cambio en caso de tener algún defecto...incluso puedes proceder a su devolución si no te convence, siempre que estés dentro de dicho plazo.

Hay compañeros que con el tema de los agujeros de la matrícula en el portón, han cambiado el portón entero...y otros han preferido no cambiarlo por temor a que no quede bien y han aceptado la reparación y una compensación por los daños causados, sin duda cualquiera de las dos opciones son muy dignas y a valorar según criterio de cada uno.
Con las barras de techo yo me encuentro en la misma tesitura por el tema de la tapicería del techo, no me hace mucha gracia tener que desmontarlo...depende de lo que me digan u ofrezcan de Seat, valoraré si cambiarlas o si quedarme con ellas...y respecto al rayajo y al bollito, pues no me queda más remedio que arreglarlo...ya he recibido una pequeña compensacion por ello, la revisión de los 30.000 km gratuita....ahora estoy a la espera de una respuesta respecto a las barras.
De todas maneras, el control de calidad por parte de Seat, es bastante lamentable.
Quiero pensar que el coche sale en perfecto estado de fábrica, y que la mayoría de daños que sufre el vehículo es durante el transporte o en la campa.
Si este vehículo se hubiera echo en la planta de Martorell, muchos de estos problemas no hubieran ocurrido.

Un saludo.
 
@Gordi yo estoy en un caso parecido.
Mi techo de cristal ha venido con un pequeño arañazo en el interior.
Te lo describo, estoy seguro al 100% que no será el único que tenga ese problema. esta hecho con alguna máquina que debe coger el cristal para moverlo o colocarlo.
Es como si esa máquina tendría que tener unas ventosas y por lo que sea se le cayó una, y por tanto la marca es un círculo de unos 4 centímetros en una de las equinas como si fuera el culo de un vaso de agua, sólo la marca exterior del vaso, y en el interior de ese círculo, hay otra marca un poco más gruesa como si fuera la cabeza de tornillo de 10 (tamaño una dedo índice)
Desde los asientos delanteros no se nota, desde los traseros se aprecia.
Obviamente como repasé el coche al 200% para le entrega lo ví, y allí mismo estuvieron dándole con el trapo, diciéndome que se trataba de suciedad, y yo insistiendo en que si es sucio, me lo limpias para la entrega, al final, no pudieron y no es sucio. Me dijeron que lo lleve para intentar pulir el cristal tal vez se quite.....(no lo creo).
Obviamente me firmaron y sellaron papel donde hicieron constar lo que ocurría en el cristal del techo, y que los asientos traseros no abaten correctamente, si lo hace el izquierdo, pero el derecho necesita que esté previamente abatido el izquierdo, sino ni se mueve. Me lo corregirán cuando les llame para pedir hora.

QUE HACER?????????, el techo abre y cierra con una suavidad perfecta, si les obligo a que me cambien el cristal, estoy obligandoles a desmotar todo el mecanismo, (probablemente no habrán cambiado nunca ninguno y seré el conejillo de indias) tendrán que quitar el tapizado del techo, el motor que mueve el cristal finalmente sustituir el cristal, ME DAN PÁNICO.

No se que hacer, yo soy partidario de que el coche cuanto menos se toque y desmonte mejor.
Y tengo muy claro que en fábrica han tenido que ver que esa ventosa que coge el cristal se cayó y que estaban cogiendo los cristales con el hierro y marcando los cristales, Y los muy cabrones se lo callan y tira millas. (seguro que no sólo esta rallado o marcado el mío, habrá más hasta que vieron el fallo de la ventosa)
Y además que cojones de control de calidad tienen en Chequia????? me da la impresión que ninguno.

Siento mucho lo que te ha ocurrido compañero...lo del asiento abatible tiene fácil solución, pero lo del techo si no sale puliendolo, pues va a ser mas complicado...ya que cambiar un techo y poner otro nuevo, tiene que tener bastante parafernalia.

Opciones?

Si cambias el techo, yo exigiría que lo hiciera personal cualificado, aunque tengan que venir de fábrica o de otro taller a cambiarlo.
Estas prácticas se suelen hacer muy a menudo entre concesionarios si la faena a realizar es delicada...he visto casos en los que se a echo venir a pintores externos para pintar un vehículo, mecánicos para reparar algo complicado del motor,etc...si Seat quiere, hacen venir a un fuera de serie y te dejan el coche perfecto.

Respecto a quedarte el coche con el arañazo en el cristal, eso solamente lo puedes valorar tu.
Si es poca cosa y prácticamente no se ve, puedes pedir una indemnización o compensacion por quedarte con el techo en ese estado, aunque si se nota bastante, yo lo cambiaría sin dudarlo...piensa que siempre se te irán los ojos para esa zona, y yo para estar poniéndome de mala leche cada vez que lo vea, prefiero cambiarlo.

Como Seat siga por este camino, y empiecen a sumar un buen volumen de incidencias por falta de medidas de calidad en la entrega de vehículos, que se vayan preparando....porque les van a llover las denuncias.

Un saludo.
 
@Gordi yo estoy en un caso parecido.
Mi techo de cristal ha venido con un pequeño arañazo en el interior.
Te lo describo, estoy seguro al 100% que no será el único que tenga ese problema. esta hecho con alguna máquina que debe coger el cristal para moverlo o colocarlo.
Es como si esa máquina tendría que tener unas ventosas y por lo que sea se le cayó una, y por tanto la marca es un círculo de unos 4 centímetros en una de las equinas como si fuera el culo de un vaso de agua, sólo la marca exterior del vaso, y en el interior de ese círculo, hay otra marca un poco más gruesa como si fuera la cabeza de tornillo de 10 (tamaño una dedo índice)
Desde los asientos delanteros no se nota, desde los traseros se aprecia.
Obviamente como repasé el coche al 200% para le entrega lo ví, y allí mismo estuvieron dándole con el trapo, diciéndome que se trataba de suciedad, y yo insistiendo en que si es sucio, me lo limpias para la entrega, al final, no pudieron y no es sucio. Me dijeron que lo lleve para intentar pulir el cristal tal vez se quite.....(no lo creo).
Obviamente me firmaron y sellaron papel donde hicieron constar lo que ocurría en el cristal del techo, y que los asientos traseros no abaten correctamente, si lo hace el izquierdo, pero el derecho necesita que esté previamente abatido el izquierdo, sino ni se mueve. Me lo corregirán cuando les llame para pedir hora.

QUE HACER?????????, el techo abre y cierra con una suavidad perfecta, si les obligo a que me cambien el cristal, estoy obligandoles a desmotar todo el mecanismo, (probablemente no habrán cambiado nunca ninguno y seré el conejillo de indias) tendrán que quitar el tapizado del techo, el motor que mueve el cristal finalmente sustituir el cristal, ME DAN PÁNICO.

No se que hacer, yo soy partidario de que el coche cuanto menos se toque y desmonte mejor.
Y tengo muy claro que en fábrica han tenido que ver que esa ventosa que coge el cristal se cayó y que estaban cogiendo los cristales con el hierro y marcando los cristales, Y los muy cabrones se lo callan y tira millas. (seguro que no sólo esta rallado o marcado el mío, habrá más hasta que vieron el fallo de la ventosa)
Y además que cojones de control de calidad tienen en Chequia????? me da la impresión que ninguno.
Cuanto siento lo que te pasa con el cristal.
Yo tendría los mismos temores que tú, de hecho al principio, pedí que cambiaran el portón entero pero, después de pensarlo y venirme esos mismos temores, preferí que me lo repararan.
Por eso, yo intentaría que lo pulieran y, aunque quede bien, te deben una.
 
Gracias, el que me grabó la matrícula en las lunas, me dijo que ellos son especialistas en Lunas y que....NO SE VA A QUITAR, tal vez se disimule algo, pero no se va a quitar, y eso no fue en el transporte, fue en fábrica, pues el mismo tenían herramienta parecida que coge los cristales con una ventosa, y me explicó que si quitas la ventosa, lo que hay debajo deja esa marca. Además me dijo que al ir tintado, tal vez si se pule luego se noté ahí menos tintado.,
Me recomendó......pasa de todo, e imagínate que no lo ves.

No es mucho, pero el concesionario es puto desastre, les dejaré el coche unos días y a cruzar dedos.
Si decido cambiarlo, me temo que el techo ya no irá tan fino, lo voy a grabar en vídeo con el móvil delante del jefe de taller al igual que el techo, para que si lo cambio luego sea exactamente igual
 
Ok compañero siento no estar de acuerdo contigo o es que yo soy muy tiquismiquis pero a mi en un coche de nuevo del año 99 y 24000€ me lo averíaron en el concesionario concretamente la dirección y te digo por experiencia que si das la chapa las averias y más cosas corre a cargo del concesionario lo quite con 350000 y todas las averias corrieron a su cargo desde nuevo las averias en concreto eran las rótulas de dirección con lo que eso conlleva solo eso pero bueno espero y deseo que la decisión que tomes te salga todo ok y puedas disfrutar del coche saludos amigo
 
Ok compañero siento no estar de acuerdo contigo o es que yo soy muy tiquismiquis pero a mi en un coche de nuevo del año 99 y 24000€ me lo averíaron en el concesionario concretamente la dirección y te digo por experiencia que si das la chapa las averias y más cosas corre a cargo del concesionario lo quite con 350000 y todas las averias corrieron a su cargo desde nuevo las averias en concreto eran las rótulas de dirección con lo que eso conlleva solo eso pero bueno espero y deseo que la decisión que tomes te salga todo ok y puedas disfrutar del coche saludos amigo

Gracias compi :thumbsup:
Si mi vehiculo tuviera problemas de motor, ya te aseguro yo que me lo cambian por uno nuevo si o si, voy para alante con todo.
Pero tratándose de chapa, lo arreglo y ya está...eso sí, espero que quede perfecto, y que Seat me compense bien por todo este desaguisado.

Un saludo.
 
Hola compañeros, tengo buenas nuevas...

Me acaban de llamar para que mañana deje el coche en el concesionario para su reparación,
ya me tienen el coche de cortesía listo.

Sobre el tema de las barras de techo, también me han dicho que ya tienen aprobado el cambio,
y que si quiero las piden y me las cambian por las cromadas.

Sobre este punto he estado hablando un rato con el asesor de taller y me ha dicho que hay que sacar el imperial,
lo que es el tapizado de techo para poder sacar las barras negras y poner las cromadas...ya que van atornilladas por la parte interior de la carrocería.

A mi esto de da mucho yuyu la verdad, y todavía no lo tengo claro...le he preguntado al asesor si el techo me va a quedar igual y en principio me ha dicho que no tendría que haber problema, ya que se montan y desmontan cuando hay algún siniestro y quedan perfectos, aunque obviamente no es lo mismo que cuando vienen montados de fabrica....estas han sido sus palabras textuales.

Sobre el tema compensación, por tener una referencia...todavía no me han dicho nada al respecto,
lo que si ha llegado es la circular a taller desde fabrica para que se me proceda al cambio de barras.

He llamado a Seat responde para hablar con el chico que lleva mi caso, y le he explicado todo lo que me han dicho y todas mis inquietudes,
y me ha dicho que si ya esta aprobado el tema de barras puedo proceder al cambio cuando quiera, aunque comprende mi postura un poco reacia a no cambiarlas por el tema de tocar el techo.

Sobre el tema compensación me ha dicho que no le han comentado nada todavía, y que lo que va a hacer es acelerar el tema y llamarme cuanto antes para que tome una decisión lo antes posible si mañana tengo que dejar el coche en el taller.

Si la compensación me satisface, al igual acepto...y dejo el techo virgen, tal cual...y si no me satisface, pues las cambio y que sea lo que Dios quiera.

Que dilema compañeros, a estas alturas y todavía no tengo claro que hacer...:thumbsdown:

Aunque por el resultado de la encuesta, la cosa esta bastante clara.

Ya comentareis,

Un saludo.
 
Hola compañeros, tengo buenas nuevas...

Me acaban de llamar para que mañana deje el coche en el concesionario para su reparación,
ya me tienen el coche de cortesía listo.

Sobre el tema de las barras de techo, también me han dicho que ya tienen aprobado el cambio,
y que si quiero las piden y me las cambian por las cromadas.

Sobre este punto he estado hablando un rato con el asesor de taller y me ha dicho que hay que sacar el imperial,
lo que es el tapizado de techo para poder sacar las barras negras y poner las cromadas...ya que van atornilladas por la parte interior de la carrocería.

A mi esto de da mucho yuyu la verdad, y todavía no lo tengo claro...le he preguntado al asesor si el techo me va a quedar igual y en principio me ha dicho que no tendría que haber problema, ya que se montan y desmontan cuando hay algún siniestro y quedan perfectos, aunque obviamente no es lo mismo que cuando vienen montados de fabrica....estas han sido sus palabras textuales.

Sobre el tema compensación, por tener una referencia...todavía no me han dicho nada al respecto,
lo que si ha llegado es la circular a taller desde fabrica para que se me proceda al cambio de barras.

He llamado a Seat responde para hablar con el chico que lleva mi caso, y le he explicado todo lo que me han dicho y todas mis inquietudes,
y me ha dicho que si ya esta aprobado el tema de barras puedo proceder al cambio cuando quiera, aunque comprende mi postura un poco reacia a no cambiarlas por el tema de tocar el techo.

Sobre el tema compensación me ha dicho que no le han comentado nada todavía, y que lo que va a hacer es acelerar el tema y llamarme cuanto antes para que tome una decisión lo antes posible si mañana tengo que dejar el coche en el taller.

Si la compensación me satisface, al igual acepto...y dejo el techo virgen, tal cual...y si no me satisface, pues las cambio y que sea lo que Dios quiera.

Que dilema compañeros, a estas alturas y todavía no tengo claro que hacer...:thumbsdown:

Aunque por el resultado de la encuesta, la cosa esta bastante clara.

Ya comentareis,

Un saludo.
Es verdad que desde casa, es muy fácil opinar y más sin ser nuestro coche, pienso que la decisión que tomes será la correcta. ;);)

Y referente al comentario que desde fábrica vienen mejor montadas, pues tampoco es muy creíble viendo el control de calidad que hay, puesto que tus barras se las han pasado por alto, y no es difícil ver esa apreciación.

Saludos :)
 
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