Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

  • Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

    Votos: 8 6,6%
  • Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

    Votos: 66 54,1%
  • Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

    Votos: 42 34,4%
  • Me es indiferente, le quedan bien las dos.

    Votos: 6 4,9%

  • Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
Buenas Gordi, dándole vueltas...otra solución sería la de pintar la barras del color lo más exacto posible al metalizado que traen las del excellent...así no habría que desmontar nada...
Claro tiene que ser alguien especialista que sepa lo que hace Aparte de un buen pintor un manitas... alguien artesano vamos,
Y que lo haga con buen material.. buena imprimación y buena pintura metalizada yo creo que se podría quedar bien.
Por aportar ideas que no quede...
Uiii esto no quedaría horrible y con pinta de chapuza.
 
Si en el taller son "profesionales", el techo deberia quedar como si fuese nuevo. Yo en breve tengo que desmontar el techo de mi A3 porque se me ha empezado a descolgar el tapizado (fallo tipico, pero tiene 19 años) y se que es un follón y más hacerlo yo mismo pero estoy seguro que lo dejaré como nuevo.
Yo desde crio he sido un fanatico de los coches y siempre he montado y desmontado de todo. En mi primer coche, un Clio del 92 le cambié todo el interior y lo cambíe por el del Clio 16V, asientos delenteros y traseros, tapizados de puertas, salpicadero y volante... y en el taller donde lo llevaba alucinaban cada vez que veian el coche... A mi no me da ningun miedo desmontar piezas del coche (salvo el motor), de echo, disfruto muchisimo haciendolo.
Ahora tengo un A3 que le sonaban hasta las alfombrillas cuando me lo compré. Lo primero que hice fue desmontarle los asiento y sacarlos del coche para limpiarlos a fondo y lo mismo con todo el interior, tambien le desmonté las 2 puertas ya que estaban un poco descuadradas y los elevalunas no iban bien y ahora todo bien, los paragolpes estaban tambien descuadrados o mas bien mal montados, le cambié la parte baja del paragolpes delantero para ponerle los antinieblas y todo como si fuese de fabrica... El coche perteneció a mi primo y cuando lo volvió a ver 3 meses después, no se lo creía.
Yo no soy ningún profesional ni nada parecido, sólo un fanatico d los coches y además de disfrutar haciendoles "chapucillas", me gusta llevarlos a mi gusto. En mi opinión si que le montaría las barras cromadas porque además está en garantía y tienes casi 4 años para cerciorarte de que todo está ok.
En 2003 compré un Xsara que me fundía la bombilla de cruce a ritmo de 1 al mes... y lo revisaban, me decían "ya está solucionado" y al mes zasca, 9 bombillas en 1 año. Hasta que un día me tocaron tanto la fibra que con el taller/concesionario lleno, les dije gritando que o me cambiaban el faro o les estampaba el coche contra la exposición, que yo jodería mi coche pero me llevaría 2 o 3 de los expuestos... Se pusieron tan "colorados" que no me cambiaron un faro, me cambiaron los 2 y me reembolsaron las bombillas que había comprado. Mano de santo, no volvió a fundir ninguna... Las garantías están para algo...
Siento el ladrillo
 
La técnica de negociación del alunizaje parace ser la única que al final funciona con Citroën ;);)
Debería haberlo hecho con mi antiguo "coche"
Jajajaja Yo desde luego siempre echaré pestes del concesionario Citroen de Huesca, malos no, lo siguente. El unico detalle que tenian era que antes de salir del taller siempre lavaban el coche... Además de que viene mucha gente de propio de Zaragoza a comprarlos a Huesca porque son más baratos...
 
Si en el taller son "profesionales", el techo deberia quedar como si fuese nuevo. Yo en breve tengo que desmontar el techo de mi A3 porque se me ha empezado a descolgar el tapizado (fallo tipico, pero tiene 19 años) y se que es un follón y más hacerlo yo mismo pero estoy seguro que lo dejaré como nuevo.
Yo desde crio he sido un fanatico de los coches y siempre he montado y desmontado de todo. En mi primer coche, un Clio del 92 le cambié todo el interior y lo cambíe por el del Clio 16V, asientos delenteros y traseros, tapizados de puertas, salpicadero y volante... y en el taller donde lo llevaba alucinaban cada vez que veian el coche... A mi no me da ningun miedo desmontar piezas del coche (salvo el motor), de echo, disfruto muchisimo haciendolo.
Ahora tengo un A3 que le sonaban hasta las alfombrillas cuando me lo compré. Lo primero que hice fue desmontarle los asiento y sacarlos del coche para limpiarlos a fondo y lo mismo con todo el interior, tambien le desmonté las 2 puertas ya que estaban un poco descuadradas y los elevalunas no iban bien y ahora todo bien, los paragolpes estaban tambien descuadrados o mas bien mal montados, le cambié la parte baja del paragolpes delantero para ponerle los antinieblas y todo como si fuese de fabrica... El coche perteneció a mi primo y cuando lo volvió a ver 3 meses después, no se lo creía.
Yo no soy ningún profesional ni nada parecido, sólo un fanatico d los coches y además de disfrutar haciendoles "chapucillas", me gusta llevarlos a mi gusto. En mi opinión si que le montaría las barras cromadas porque además está en garantía y tienes casi 4 años para cerciorarte de que todo está ok.
En 2003 compré un Xsara que me fundía la bombilla de cruce a ritmo de 1 al mes... y lo revisaban, me decían "ya está solucionado" y al mes zasca, 9 bombillas en 1 año. Hasta que un día me tocaron tanto la fibra que con el taller/concesionario lleno, les dije gritando que o me cambiaban el faro o les estampaba el coche contra la exposición, que yo jodería mi coche pero me llevaría 2 o 3 de los expuestos... Se pusieron tan "colorados" que no me cambiaron un faro, me cambiaron los 2 y me reembolsaron las bombillas que había comprado. Mano de santo, no volvió a fundir ninguna... Las garantías están para algo...
Siento el ladrillo

Hola compi, gracias por el consejo. :thumbsup:
Si que es cierto que a veces para que le hagan a uno caso no se puede ir por las buenas.
El tema de desmontar y montar techo, en teoría debería quedar perfecto, y más poniendo grapas nuevas a todo el techo...aunque se a ciencia cierta, que como de fábrica nada.
De todas maneras me da mucha rabia tener que retocar el coche por fuera y por dentro por no tener Seat unos controles de calidad como Dios manda...donde se a visto que hagan la entrega de un vehiculo nuevo con un arañazo en el portón, un bollo en la puerta, y unas barras que no son? es que es para exigir responsabilidades!!...:mad:, y es lo que estoy haciendo.

Como tengo dos vías de solución, de momento voy a esperar a ver que me dicen de lo de la indemnización ya que de poner las barras, como ya lo tengo aprobado...siempre estoy a tiempo.
Si al final me indemnizan bien, me quedaré con las barras negras, y si no es así...pondré las cromadas y pediré a Seat una compensación por todos los daños y perjuicios y por todas las molestias causadas, creo que es lo correcto.
Imagino que está semana Seat me dirá algo al respecto...luego ya valoraré que camino coger.

Por cierto, me han llamado del concesionario y me han dicho que mañana seguramente pueda ir ya a por el coche.
Respecto al arañazo del portón, me han dicho que me han pintado solo la zona de chapa donde está el arañazo, que no ha echo falta pintar el portón entero...también me han puesto matrícula nueva.
Y respecto al bollito, me han dicho que no ha sido necesario desmontar la tapicería de la puerta para sacarlo...que lo han echo todo desde fuera...mejor.
Bueno, mañana lo veré a ver que tal me lo han dejado...según me han dicho, no voy a notar nada...espero que sea así, porque voy a sacar el coche a la calle y mirarlo con lupa antes de firmar nada.

Un saludo.
 
Por cierto, me han llamado del concesionario y me han dicho que mañana seguramente pueda ir ya a por el coche.
Respecto al arañazo del portón, me han dicho que me han pintado solo la zona de chapa donde está el arañazo, que no ha echo falta pintar el portón entero...también me han puesto matrícula nueva.
Y respecto al bollito, me han dicho que no ha sido necesario desmontar la tapicería de la puerta para sacarlo...que lo han echo todo desde fuera...mejor.
Bueno, mañana lo veré a ver que tal me lo han dejado...según me han dicho, no voy a notar nada...espero que sea así, porque voy a sacar el coche a la calle y mirarlo con lupa antes de firmar nada.

Un saludo.

Hola compis, estamos ya a día 10 y de momento sigo sin coche...y eso que lo dejé el día 1.
Me dijeron que el martes seguramente lo podría ir a buscar, pero a sido un espejismo...llame el miércoles y me dijeron que todavía no estaba listo.
Creo que el tiempo que lleva ya en taller es excesivo, y esto me da que pensar...
Estarán liados con otros coches y el mio lo han dejado en el dique seco?
No habrá quedado bien cuando lo han pintado y lo tienen que repasar de nuevo?.

Yo una cosa tengo clara, y así se lo dije el miércoles al asesor de taller...que el coche lo quiero perfecto, y que lo voy a sacar a la calle para verlo concienzudamente antes de llevarmelo.
Prefiero no pensar mucho en el coche, ya que no puedo evitar que a veces me suba la ira por todo lo que está pasando, y a veces me cuesta bastante controlarme...toda persona tiene un límite de paciencia, y la mía ya está llegando a ese límite.
Hoy va a hacer 10 días que lleva el coche en el taller para pintar una puerta y el trozo del portón trasero donde va la matricula...la verdad es que no me parece serio. :mad:
De momento intento armarme de paciencia y esperar a que me hagan entrega del coche, espero que en un estado impecable...porque como no sea así, puede ser que explote.
De momento sigo con el Ibiza que me dejaron...me lo dieron con 900 km y ya voy rondando los 2000, si no los paso ya...

Un saludo.
 
Espero y deseo que todo te lo dejen no sólo bien sino como tiene que estar osea perfecto de lo contrario ya sabes no les dejes pasar ni una tu coche lo pagas nuevo y no es poco y con mucho esfuerzo para que le tomen el pelo a la gente de esa manera y si no es así vete a la oficina del consumidor con todo los papeles te tengas y se lo expones con el tema de la paciencia yo habría explotado ya solo desearte que te lo entreguen perfecto y por el tiempo no te preocupes lo mejor que te gerente perfecto.

Un saludo amigo
 
Bueno, pues casualidades de la vida, me acaban de enviar correo diciéndome que el coche ya esta reparado,
que ya puedo a ir a recogerlo esta tarde.
Cruzare los dedos para que esta vez vaya todo bien y termine de una vez esta odisea...aunque todavía me quedaría abierto el tema de las barras.
Ya comentare luego.

Un saludo.
 
Bueno, pues casualidades de la vida, me acaban de enviar correo diciéndome que el coche ya esta reparado,
que ya puedo a ir a recogerlo esta tarde.
Cruzare los dedos para que esta vez vaya todo bien y termine de una vez esta odisea...aunque todavía me quedaría abierto el tema de las barras.
Ya comentare luego.

Un saludo.
@Gordi ya veras como va a salír todo bien y quedará este asunto en una mera anécdota, ya veras ;)
 
Mola. Lo de las barras en Mi opinión no lo dejes. Todo cromado y las barras no como que canta un poco. Si no es mucho pedir por cuanto te ha salido y que extras llevas? Grscias
 
Bueno compañeros, esta mañana me han dado el bicho. ;)

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:roflmao::roflmao::roflmao:


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:):):)


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:eek::eek::eek::laugh::laugh::laugh:



Y además lo he bautizado bien...porque no veais como llovia cuando lo he sacado. :speechless:

Aquí os dejo unas fotitos...

http://i63.***********/2d6irb.jpg

http://i66.***********/260e4x5.jpg

http://i65.***********/167uhwx.jpg

http://i67.***********/2hx6qva.jpg

http://i68.***********/2jf0f1u.jpg

http://i64.***********/fc0eu9.jpg


Lo he recogido con 10 km, y nada mas salir del concesionario lo he llenado a tope en gasolinera Repsol con gasoil normal...50,48 litros le han cojido, he pagado 58 euros.

La conducción es impresionante, y el cambio va super fino...la verdad es que ha sido una gozada llevarlo.

Eso si, durante el trayecto a casa he ido con cuidado, ya que llovia bastante y el coche se deslizaba un poco...imagino que seria por los neumáticos nuevos.

Respecto al parabrisas térmico, si que se nota que esta puesto...se notan las barras de las resistencias verticales.
Al principio me he sentido un poco raro mirando a través del cristal, imagino que será cuestión de acostumbrarse...
eso si, al rato de llevarlo ya ni me acordaba que estaban puestas y he podido disfrutar de la conducción sin ningún problema.
Creo que es un extra que puede venir muy bien para desempañar el parabrisas en un plis en esos días helados. ;)

Con la entrega del vehiculo me han dado el par de llaves del coche, las alfombras, los tringulos y un chaleco metidos en una bolsa de lona de Seat de color rojo, y un estuche con los libros de instrucciones del vehiculo, y los papeles del coche....ni llavero, ni pendrive, ni nada.
Aunque esto ya me lo imaginaba.

Por cierto, yo creía que las barras del techo serian cromadas en mi modelo, pero me han venido negras...:thumbsdown:
el comercial también se ha extrañado.
He llamado a MySeatClub para preguntar al respecto, y me han dicho que por numero de bastidor mi coche a salido de fabrica con las barras en negro.
No se si al pedir alguno de los opcionales que lleva puestos el coche, hace que vengan las barras en negro...tendre que informarme bien de esto.
Ya me diréis que opináis vosotros...:thumbsup:

Bueno compis, ya ire contando sensaciones con el, y añadiendo mas fotos a mi presentación :), a ver si llegan días mejores, que hoy hace un dia bastante malo por aquí por Barcelona.

No esperaba darle su primer bañito tan pronto, me ha quedado echo un cristo en el trayecto a casa....con lo limpico que estaba en el concesionario...:cry::D

Un saludo.

Edito: Abro una encuesta para valorar si cambiar las barras de techo por las cromadas grises, o dejarlo tal como esta con las barras cromadas en negro.
Darme vuestra opinión más sincera, vamos...como si el coche fuera vuestro.
He dado cuatro alternativas de respuesta. ;)

A ver que decido al final.

Gracias. :thumbsup:
Esque eso no es un Xcll, eso ya es la repanocha , solo le falta el mueble-bar...
 
Hola compañeros ya tengo el coche en casa.
Esta tarde he ido a recogerlo y de pintura me lo han dejado bien, por lo menos allí no he visto nada raro.
Matrícula nueva, y lo que han pintado del portón, lo he visto bien...el rayajo ya no estaba.
El bollo también ha desaparecido, y la puerta parece bien pintada, tampoco he notado nada raro.
Las marcas que había debajo de la luz del freno a lo largo del alerón, tampoco estaban...ha quedado bien, en tema de pintura estoy satisfecho...aunque mañana por la mañana voy a lavar el coche y lo voy a repasar todo bien repasado tanto por fuera como por dentro por si se me hubiera escapado algún detalle en concesionario, espero que no.

Por supuesto a habido algunos detalles que no me han gustado, ya que me he encontrado algunas marcas en la parte negra del parachoques delantero y trasero, algunas esquirlas o pegotes de color gris pegados en el faro derecho trasero, y otra marca en el mástil (parte negra) del retrovisor derecho.

Le comunico estos detalles al asesor de taller y se lleva el coche para dentro para repasar los parachoques un poco, el faro y también la marca del retrovisor.

Cuando vuelve a salir me dice que lo mire...echo un vistazo a la parte negra del parachoques, y veo que las marcas ya no se aprecian...le paso la mano y noto un tacto bastante aceitoso y a la vez granulado, que al ir dandole con la mano parece que voy retirando dando paso a un acabado más liso....pregunto que le han echo y me dice que darle con un líquido abrillantador, pero yo al pasar la mano noto como si hubieran pulido un poco con algo el plástico, y lo mismo noto en la parte negra del parachoques delantero...que en el habían dos pequeñas marcas una encima de la otra que parecían el simbolo de más (=)... y aunque han desaparecido casi del todo con el retoque que le han dado, todavía se sigue apreciando algo.
Las esquirlas de faro trasero también me las han quitado sin problemas.
 
Respecto a la marca del retrovisor, es como si le hubieran dado un golpecito o echo un pequeño arañazo, no es que sea mucha cosa pero ahí está.
El asesor de taller me dice que si quiero me cambia el retrovisor, que me vaya y ya me llamara el lunes para recogerlo...pero para cambiar el retrovisor hay que desmontar la puerta, y por tan poca cosa prefiero no hacerlo, porque si no al final esto va a ser el cuento de nunca acabar, arreglan una cosa y joden otra...una vergüenza vamos.
Por supuesto he pedido hoja de reclamaciones y voy a denunciar por todo el trato que he recibido.
Ahora a esperar a ver lo que me dicen de las barras.

Un saludo.
 
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