Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como es que has podido cambiar a 4 drive a los dos meses y yo a las dos semanas le dije a mi comercial de meterle el techo y me dijo que ya era imposible ? Por cierto bonito color era mi segunda opción![]()
Yo no cambie al 4drive me cambiaron ellos ya que el 4x2 no estaba homologado y nos lo cambiaron a todos los que hasta una determinada fecha, (ahora no recuerdo cual ) habíamos pedido el 2.0 150 cv diésel. Hay un post que lo explica mejor (desaparece-el-2-0-tdi-150cv-afectados-soluciones)Como es que has podido cambiar a 4 drive a los dos meses y yo a las dos semanas le dije a mi comercial de meterle el techo y me dijo que ya era imposible ? Por cierto bonito color era mi segunda opción![]()
No quisiera mosquearme con ningún moderador pero es que todavía no me lo han dado.Que mas quisiera yo que poner fotos eso significaría que ya lo tendría en mis manos, según el comercial para el viernes. Ya queda menos. NOTA: realmente no me he enfadado no me lo tengas en cuenta @moli
.