laudiokoa - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. Start&Stop 4Drive Azul Lava

Felicidades. Disfrútalo. :thumbsup:

Enhorabuena por ese Ateca...

Ahora solo falta la puesta apunto, la matricula y a rodar...

Que lo disfrutes con mucha salud...

Como es que has podido cambiar a 4 drive a los dos meses y yo a las dos semanas le dije a mi comercial de meterle el techo y me dijo que ya era imposible ? Por cierto bonito color era mi segunda opción :thumbsup::thumbsup:

Como es que has podido cambiar a 4 drive a los dos meses y yo a las dos semanas le dije a mi comercial de meterle el techo y me dijo que ya era imposible ? Por cierto bonito color era mi segunda opción :thumbsup::thumbsup:

Hola compi, pues porque el compañero pidió el 4X2, y al haber el problema que hubo con esta versión, que actualmente no se fabrica...pues le hicieron el cambio a 4×4 sin coste alguno para el.

Enhorabuena @laudiokoa, precioso ese azulito....que lo disfrutes mucho. ;):thumbsup:

Yo no cambie al 4drive me cambiaron ellos ya que el 4x2 no estaba homologado y nos lo cambiaron a todos los que hasta una determinada fecha, (ahora no recuerdo cual ) habíamos pedido el 2.0 150 cv diésel. Hay un post que lo explica mejor (desaparece-el-2-0-tdi-150cv-afectados-soluciones)

No quisiera mosquearme con ningún moderador pero es que todavía no me lo han dado :devilish: .Que mas quisiera yo que poner fotos eso significaría que ya lo tendría en mis manos, según el comercial para el viernes. Ya queda menos. NOTA: realmente no me he enfadado no me lo tengas en cuenta @moli :D.

No quisiera mosquearme con ningún moderador pero es que todavía no me lo han dado :devilish: .Que mas quisiera yo que poner fotos eso significaría que ya lo tendría en mis manos, según el comercial para el viernes. Ya queda menos. NOTA: realmente no me he enfadado no me lo tengas en cuenta @moli :D.

:roflmao::roflmao::roflmao:

Si no lo sacas ya... ve aunque sea a dar la vara y hacerle 2 foticos para que lo veamos durmiendo, hombre. ;)

Nada, si notamos mosqueo sacamos el matamosqueos y en dos tiros se pasa todo!! :p

Mas fotitos ahora ya en mis manos. Justo antes de matricular. Las fotos prometidas @moli.

Adjuntos

• 20161209_181206.jpeg
    20161209_181206.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 108
  • IMG-20161209-WA0023.jpg
    IMG-20161209-WA0023.jpg
    67,9 KB · Visitas: 106
  • 20161209_181230.jpeg
    20161209_181230.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 200
Enhorabuena @@laudiokoa a disfrutarlo muchisimos kilometros:):):)
Muy chulo se ve diferente con luz artificial.

Enhorabuena compañero, te ha quedado muy guapo con las molduras, la verdad es que en el azulito destacan que da gusto, quedan preciosas. :thumbsup:
Aunque para mi gusto, sobra una de las dos traseras, no se...veo demasiado juntas la del portón trasero y la del protector del maletero, aunque sobre gustos, ya se sabe...;)
Por cierto, al ponerle la parrilla Kit off Road, donde queda el embellecedor original que trae de serie...se lo quitan? :thumbsdown:
Ya comentaras...

Que disfrutes mucho del coche, es una pasada...:)

Un saludo.

@laudiokoa ..Buff que bonito color , molduras, llantas ... :cool: buenisima elección
A cuidarlo y a hacer km cuando puedas :thumbsdown:
Gran coche

Volver