dmarcoruiz - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

menuda profesionalidad hay por estos mundos... como puede decir que no has pedido navegador, si está pulsando la tecla? por que para que salga el mensaje de que falta la tarjeta de datos hace falta entrar en el navegador. Por otra parte de juzgado de guardia, que la escasez de combustible no diera ni para arrancar el coche. Vamos... de chiste.

a partir de ahí, el coche es precioso, que lo disfrutes con mucha salud, y por muchos kilómetros-

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
El mío también marcaba autonomía 0 kilómetros, por suerte lo pude arrancar y llegar a una gasolinera que había al lado.

Mi enhorabuena, ese azul .lo vas a disfrutar compañero.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con muchos kilómetros

No quería andar?. Me parece que te ha salido un poco señorito. :laugh::laugh:. Enhorabuena y a disfrutarlo

Pero qué bonito es el azul lava !!!! También recuerdo que tu colgaste uno de los primeros vídeos que me clarificaron el color !!! Gracias y que lo disfrutes mucho....y que bonitas las fotos desde la circunvalación de Toledo !!!
Un saludo !!!

Pero qué bonito es el azul lava !!!! También recuerdo que tu colgaste uno de los primeros vídeos que me clarificaron el color !!! Gracias y que lo disfrutes mucho....y que bonitas las fotos desde la circunvalación de Toledo !!!
Un saludo !!!

Gracias!! La verdad es que elegimos todos el color un poquito a ciegas y los primeros vídeos nos confirmaron que habíuamos acertado.
Como digo en la presentación, para mí el color es muhco más bonito en directo que en las fotos/vídeos.
Y sí, Toledo es uin marco incomparable para hacer fotos. :)

Enhorabuena, @dmarcoruiz ;) A disfrutarlo mucho!!

Dejamos esas primeras imágenes ampliadas, que bien lo merece ese Azulete... como luce!! :cool:

No dejes de hacernos partícipes de esos momentos tan especiales. Se agradecen mucho esos comentarios sobre las primeras sensaciones e impresiones sobre la máquina, seguro que ayudan a muchos a terminar de decidirse... :thumbsup:

Muy bonito ese color azul lava...
buena eleccion ..
enhorabuena..y salud para disfrutarlo..
Salu2

Volver