Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo @eugin, tenías a todo el foro espectante por conocer la historia de como recibiste el coche, y me alegra que lo hayas hecho centrandote en las sensaciones de ese momento, de forma que los que aun no lo han vivido puedan acercarse algo más a experimentar eso, y los que ya lo vivimos podamos saber más de como fue exactamente tu momento...
Yo he tenido la gran suerte de conocerte en persona además de a través de este foro, y he descubierto un loco apasionado por este coche, exactamente como soy yo...
Una persona que podría estar horas contando experiencias, intercambiando sensaciones y hablando del Ateca... creo que de no haber sido por nuestras mujeres, aun estaríamos allí hablando...
En fin, es un placer tenerte por aqui y leer tus aventuras, gracias por compartirlas en tan sumo grado de detalle...
Un placer conoceros a los dos,y descubrir que somos muchos enamorados y locos por nuestros coches...muchas gracias querido amigo @RaulKO para mí también ha sido un placer conocerte. Creo que esto es el inicio de una gran amistad, surgida de una pasión que nos une a los dos.
y tienes toda la razón, de no ser por ellas, aunque se portaron como unas campeonas, todo hay que decirlo, yo creo que aún estamos allí compartiendo experiencias.
un abrazo y nos vemos pronto.
Amigo @eugin, tenías a todo el foro espectante por conocer la historia de como recibiste el coche, y me alegra que lo hayas hecho centrandote en las sensaciones de ese momento, de forma que los que aun no lo han vivido puedan acercarse algo más a experimentar eso, y los que ya lo vivimos podamos saber más de como fue exactamente tu momento...
Yo he tenido la gran suerte de conocerte en persona además de a través de este foro, y he descubierto un loco apasionado por este coche, exactamente como soy yo...
Una persona que podría estar horas contando experiencias, intercambiando sensaciones y hablando del Ateca... creo que de no haber sido por nuestras mujeres, aun estaríamos allí hablando...
En fin, es un placer tenerte por aqui y leer tus aventuras, gracias por compartirlas en tan sumo grado de detalle...
muchas gracias querido amigo @RaulKO para mí también ha sido un placer conocerte. Creo que esto es el inicio de una gran amistad, surgida de una pasión que nos une a los dos.
y tienes toda la razón, de no ser por ellas, aunque se portaron como unas campeonas, todo hay que decirlo, yo creo que aún estamos allí compartiendo experiencias.
un abrazo y nos vemos pronto.
reservado
Se agradecen mucho este tipo de comentarios; creo que son muy valiosos y aportan un valor determinante para quienes buscan información del modelo para hacerse una idea o terminar de convencerse hacia una compra, decantando todo este tipo de detallismo, en buena parte, el subconsciente de esa imaginaria balanza hacia el Ateca.
Gracias por hacernos partícipes de tanta ilusión por tu Ateca, @eugin
Esto es un "Continuará"...
Espectacular el reportaje tanto escrito como el grafico.la consola central, muy funcional, justa en tamaño y en accesibilidad, buena definición y remates logrados tanto por los embellecedores en negro brillo, como por los cromados. Reposabrazos decente, con buena capacidad para guardar cosillas, ajustable en altura y en longitudinal, hacen que el brazo derecho, descanse muy cómodo en su sitio. Dos portabebidas, de diferentes tamaños, ideales para alojar alguna lata, o alguna botella de agua de las pequeñas, aunque en el momento en que pones alguna de las dos cosas, no puedes utilizar el reposabrazos.
Ver el archivo adjunto 5274
hay numeroso detalles de este coche que me llaman mucho la atención:
como por ejemplo los embellecedores de las puertas:
Ver el archivo adjunto 5275
la luz ambiental:
Ver el archivo adjunto 5276
o el portagafas:
Ver el archivo adjunto 5277
también de noche, con la luz de bienvenida:
Ver el archivo adjunto 5278
o la luz interior ambiental, que es de noche cuando se aprecia bien:
Ver el archivo adjunto 5279