Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 18 Mar 2018 #21 enhorabuena disfrutarlo con muchos km
mmariategui Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Rojo Velvet 19 Mar 2018 #22 Enhorabuena y muy chulo Las pinzas rojas, un toque deportivo, yo cuando lo tenga me uniré a hacerlo s2
Enhorabuena y muy chulo Las pinzas rojas, un toque deportivo, yo cuando lo tenga me uniré a hacerlo s2
Selui Forero Habitual Ubicación Algeciras Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 19 Mar 2018 #23 Bienvenido al club...!!! y a tu nueva casa, aquí aprenderás muchas cosas sobre nuestro Ateca. Saludos
Bienvenido al club...!!! y a tu nueva casa, aquí aprenderás muchas cosas sobre nuestro Ateca. Saludos
Lokiyo Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 19 Mar 2018 #24 A disfrutar él blanquito haciéndole kms! Muy bonito !
Sandi00 Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 19 Mar 2018 #25 Enhorabuena, está muy chulo! A hacerle km!!
david_bcn Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 19 Mar 2018 #26 Enhorabuena!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 19 Mar 2018 #27 Que lo disfrutes mucho, @Warlock Enhorabuena!! Se agradecen esas primeras imágenes en este tema; las dejamos ampliadas para que luzca como merece esa unidad. Ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece...
Que lo disfrutes mucho, @Warlock Enhorabuena!! Se agradecen esas primeras imágenes en este tema; las dejamos ampliadas para que luzca como merece esa unidad. Ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece...
Paulaner Forero Experto Ubicación La vall de uixo (Castellón) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Negro Mágico 9 Sep 2018 #28 Por fin te encuentro y no estás activo jajaja. Te acuerdas de mi?
Dtf Forero Activo Ubicación Tenerife Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Rojo Velvet 9 Sep 2018 #29 Esta muy guapo Espero que estés disfrutandolo mucho Saludos
Danone Forero Experto Ubicación Barcelona, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 10 Sep 2018 #30 Disfrútalo muchos kilómetros, saludos.