Hola compañeros, tengo buenas nuevas...
Me acaban de llamar para que mañana deje el coche en el concesionario para su reparación,
ya me tienen el coche de cortesía listo.
Sobre el tema de las barras de techo, también me han dicho que ya tienen aprobado el cambio,
y que si quiero las piden y me las cambian por las cromadas.
Sobre este punto he estado hablando un rato con el asesor de taller y me ha dicho que hay que sacar el imperial,
lo que es el tapizado de techo para poder sacar las barras negras y poner las cromadas...ya que van atornilladas por la parte interior de la carrocería.
A mi esto de da mucho yuyu la verdad, y todavía no lo tengo claro...le he preguntado al asesor si el techo me va a quedar igual y en principio me ha dicho que no tendría que haber problema, ya que se montan y desmontan cuando hay algún siniestro y quedan perfectos, aunque obviamente no es lo mismo que cuando vienen montados de fabrica....estas han sido sus palabras textuales.
Sobre el tema compensación, por tener una referencia...todavía no me han dicho nada al respecto,
lo que si ha llegado es la circular a taller desde fabrica para que se me proceda al cambio de barras.
He llamado a Seat responde para hablar con el chico que lleva mi caso, y le he explicado todo lo que me han dicho y todas mis inquietudes,
y me ha dicho que si ya esta aprobado el tema de barras puedo proceder al cambio cuando quiera, aunque comprende mi postura un poco reacia a no cambiarlas por el tema de tocar el techo.
Sobre el tema compensación me ha dicho que no le han comentado nada todavía, y que lo que va a hacer es acelerar el tema y llamarme cuanto antes para que tome una decisión lo antes posible si mañana tengo que dejar el coche en el taller.
Si la compensación me satisface, al igual acepto...y dejo el techo virgen, tal cual...y si no me satisface, pues las cambio y que sea lo que Dios quiera.
Que dilema compañeros, a estas alturas y todavía no tengo claro que hacer...
Aunque por el resultado de la encuesta, la cosa esta bastante clara.
Ya comentareis,
Un saludo.