Jesús
Forero Experto
Entonces si se le rompen las barras negras a un style se las ponen cromadas? jajajajaPor cierto, las negras solo se ponen en fábrica exclusivamente no están a la venta a través de recambios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces si se le rompen las barras negras a un style se las ponen cromadas? jajajajaPor cierto, las negras solo se ponen en fábrica exclusivamente no están a la venta a través de recambios
Entonces si se le rompen las barras negras a un style se las ponen cromadas? jajajaja
El precio de 1000 € creo que lo dio un forero que se arrepintió de no haberlas pedido y fue el precio que le dieron por ponerlas después. Supongo que, además de las barras, incluye desmontar techo, taladrar, etc.
Enhorabuena @Gordi, ya nos contarás como conseguiste el pixelado de la matrícula, espectacular!!!
Me parece razonable la compensación, siempre que las reparaciones sean de calificar con un 10.Gracias compi, el pixelado de la matricula se hace con un programa gratuito que se llama Gimp, y es muy fácil de usar...
aparte de pixelar puedes hacer otras muchas cosas, la verdad es que esta muy bien.
Bueno compis, esta mañana he tenido reunión con el jefe del departamento de calidad del concesionario y con el comercial, para hablar del tema de las barras de techo, de los arañazos de la matricula y el porton, y del bollo de la puerta.
- Del tema de la matricula han echo llamar a uno de los mecanicos, y este a asumido que se ha tratado de un fallo al poner la matricula, se le ha escapado a uno de los operarios la maquina de atornillar y me ha echo un siete en el porton.
- Del tema del bollo he tenido que luchar un poco mas, pero al final también lo han asumido...no se si se habrá echo durante el transporte o en el concesionario, pero culpa mia no es...además, el bollo no tiene marca alguna...asi es que es muy improbable que haya sido echo por otra puerta, y menos en el sitio que esta...lo que no se es si agarraran los vehiculas con algunos arneses o algo a lo ancho durante el transporte, y este haya sido el motivo del bollo...la verdad es que nunca lo sabre.
- Por cierto, también procedo a observarles de un ultimo apunte que me he dado cuenta esta mañana...en el alerón del techo donde esta la luz de freno...justo por debajo de ella a todo lo largo...hay unas marcas que no se van y que parece como rayado...os dejo foto de un trozo, ya que si hago la foto entera, no se apreciaría nada...he subrayado las marcas.
http://i68.***********/2gwi4c1.jpg
Me han dicho que puede ser por culpa de la parafina que le echan al vehiculo...y que puliendo la zona quedara perfecta.
Espero que tengan razón, y no sean arañazos echos a la hora de poner la luneta trasera, por poner un ejemplo.
El caso es que me han ofrecido arreglar las tres cosas, asegurándome que quedara perfecto...y me han ofrecido como compensación la revisión de los 30.000 km gratuita ( cambio de aceite, filtros, etc...) que según ellos asciende a unos 300 euros mas o menos,
por escrito claro esta.
Esto es lo que me ofrece el concesionario por arreglarme el tema de chapa, el tema de las barras según me han dicho ya es cosa de Seat, han mandado la correspondiente reclamación a fabrica, firmada por mi por supuesto...reclamando las barras cromadas, y ahora a esperar que Seat se ponga en contacto conmigo...según me han dicho en concesionario, puede que me den dos opciones...quedarme con las negras y ofrecerme una compensacion, o directamente instalar las cromadas, que son las que le pertenecen al coche.
Veremos a ver que decido cuando me llamen.
Bueno compañeros, que tal veis la compensación que me han ofrecido?
Les he dicho que me lo tenia que pensar...tengo que consultarlo con la mujer y la familia a ver que opinan...aunque también me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.
@Gordi me parece bien la oferta además de que han asumido los fallos sin problemas. Vamos, que me imagino que ya conocían alguno de ellos. En cuanto a las barras, me da la impresión que te han gustado las negras, por lo que si puedes forzar a que te compensen, mejor; menudo lío desmontar y montar. Es la opinión de uno que lo ve desde fuera y no del que lo sufre en sus carnes como es tu caso. Ánimo y enhorabuena por que el problema ya lo tienes resuelto. Un saludoGracias compi, el pixelado de la matricula se hace con un programa gratuito que se llama Gimp, y es muy fácil de usar...
aparte de pixelar puedes hacer otras muchas cosas, la verdad es que esta muy bien.
Bueno compis, esta mañana he tenido reunión con el jefe del departamento de calidad del concesionario y con el comercial, para hablar del tema de las barras de techo, de los arañazos de la matricula y el porton, y del bollo de la puerta.
- Del tema de la matricula han echo llamar a uno de los mecanicos, y este a asumido que se ha tratado de un fallo al poner la matricula, se le ha escapado a uno de los operarios la maquina de atornillar y me ha echo un siete en el porton.
- Del tema del bollo he tenido que luchar un poco mas, pero al final también lo han asumido...no se si se habrá echo durante el transporte o en el concesionario, pero culpa mia no es...además, el bollo no tiene marca alguna...asi es que es muy improbable que haya sido echo por otra puerta, y menos en el sitio que esta...lo que no se es si agarraran los vehiculas con algunos arneses o algo a lo ancho durante el transporte, y este haya sido el motivo del bollo...la verdad es que nunca lo sabre.
- Por cierto, también procedo a observarles de un ultimo apunte que me he dado cuenta esta mañana...en el alerón del techo donde esta la luz de freno...justo por debajo de ella a todo lo largo...hay unas marcas que no se van y que parece como rayado...os dejo foto de un trozo, ya que si hago la foto entera, no se apreciaría nada...he subrayado las marcas.
http://i68.***********/2gwi4c1.jpg
Me han dicho que puede ser por culpa de la parafina que le echan al vehiculo...y que puliendo la zona quedara perfecta.
Espero que tengan razón, y no sean arañazos echos a la hora de poner la luneta trasera, por poner un ejemplo.
El caso es que me han ofrecido arreglar las tres cosas, asegurándome que quedara perfecto...y me han ofrecido como compensación la revisión de los 30.000 km gratuita ( cambio de aceite, filtros, etc...) que según ellos asciende a unos 300 euros mas o menos,
por escrito claro esta.
Esto es lo que me ofrece el concesionario por arreglarme el tema de chapa, el tema de las barras según me han dicho ya es cosa de Seat, han mandado la correspondiente reclamación a fabrica, firmada por mi por supuesto...reclamando las barras cromadas, y ahora a esperar que Seat se ponga en contacto conmigo...según me han dicho en concesionario, puede que me den dos opciones...quedarme con las negras y ofrecerme una compensacion, o directamente instalar las cromadas, que son las que le pertenecen al coche.
Veremos a ver que decido cuando me llamen.
Bueno compañeros, que tal veis la compensación que me han ofrecido?
Les he dicho que me lo tenia que pensar...tengo que consultarlo con la mujer y la familia a ver que opinan...aunque también me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.
Hola compañeros, hoy me a dado por lavar el coche, ya que cuando lo saque del concesionario llovia bastante y llego a casa echo un cristo.
Lavado a mano en casa, lo he dejado niquelao...
http://i64.***********/1emgs6.jpg
http://i67.***********/b6d000.jpg
Pero claro...al lavarlo nos fijamos mas en los detalles, y se ve lo que en el concesionario no vemos, lamentablemente...
y el primer detalle que no me a gustado es este...
http://i68.***********/28jbqz4.jpg
Se ve que al inutil que a puesto la matricula se le ha escapado el tornavis o algo y aparte de rayarme la matricula,
me ha rallado tambien parte de la chapa que esta justo encima de la matricula...y es un trazo grueso,
se puede apreciar claramente dicho trazo desde el tapon del tornillo de la matricula hacia arriba hasta que toca chapa.
Claro, yo al ser tan alto, pues no me he dado ni cuenta, ya que esa parte queda bastante escondida.
Y eso no es todo...al ver ese arañazo me da por mirar el coche concienzudamente, y mirar también con lo que me encuentro
mirando el coche al trasluz...
http://i65.***********/zbxib.jpg
Un pequeño bollo en la puerta derecha que va de arriba hacia abajo.
La zona de entrega de vehículos en Cataluña Motor zona franca es bastante oscura, tenia pensado pedir que me sacaran el coche fuera,
para verlo a conciencia antes de llevármelo...pero como llovia tanto y hacia tanto aire, pues no pudo ser...tuve mala suerte hasta para eso.
Imaginaros el cabreo que llevo...vamos, si llega a ser un dia laborable y bajo al concesionario, no quiero ni pensar en lo que hubiera pasado.
Sera posible que me hayan echo entrega de un coche con unas barras que no son, que el mecanico que pone las matriculas me raya el coche y encima tienen la desfachatez en concesionario de no decirme ni mu...vamos, si se le ha escapado el tornavis se ha tenido que dar cuenta de lo que me ha echo si o si....y encima para rematar, un pequeño bollo en la puerta que al ser el coche de color oscuro, y hacerme entrega de el en un sitio mas oscuro todavía, pues ni me he dado cuenta de ello.
Poneros en mi situación, un coche recién estrenado y resulta que hay que sacar el techo para poner las barras de techo que corresponden con mi vehiculo, hay que pintar puerta derecha delantera y porton trasero....sinceramente, no es para estar cabreado?...vamos, estoy que no cojo dentro de mi...espero que se me pase el cabreo a lo largo del dia.
Ya me pueden descontar del coche unos cuantos miles de euros por recibir el coche en este estado...o eso, o darme otro coche nuevo.
No pienso pagar un duro de la financiación hasta que se aclare todo este asunto, y pienso denunciar y llegar hasta donde haga falta.
Esta misma tarde, correo a Seat responde enviándoles fotos de todo, mañana me pongo en contacto con el delegado sindical de Seat que hable la otra vez y le comentare todo lo que me ha pasado, para que contacte de nuevo con el jefe de venta de empleados de Seat, para ver que solución me da a mi problema, y por supuesto mañana al concesionario, a dar parte de todo.
Resulta lamentable que en vez de estar disfrutando del coche, me encuentre en esta situación.
Y eso que había lavado el coche para colocarle todas las chuches que había recibido, pero se me han quitado las ganas....
A ver que me aconsejáis compañeros, porque ahora mismo es tal el cabreo que llevo encima, que no pienso con claridad.
Un saludo.
Pues no estoy del todo se acuerdo pues el coche tiene que pasar por el taller y mucho me temo que no te va a quedar igual se te va a notar la pintura y eso es para siempre me parece poca la compensación y no te han dicho nada del tiempo de parada en taller es mi opinión pero bueno solo te deseo que con la decisión que tomes sea de tu agrado
Un saludo
Vamos por partes.
Independientemente de que en fábrica no se hayan dado cuenta del tema de las barras, cosa que me cuesta creer, posiblemente ahí ha pasado algo que nunca sabremos. Que un mecánico chapucero no sepa ni poner una matrícula sin hacer un destrozo, y no sean capaces ni de informarlo, y que entreguen el coche así, además del bollo de la puerta que se ve claramente que eso es del transporte, y que también te lo hayan omitido, por todo esto lo que yo haría si fuera mi caso es: y aquí coincido plenamente con @Let77
- hoja de reclamaciones en el concesionario por el tema de las barras.
- otra hoja de reclamaciones tema rayanos en el portón con el destornillador
- nueva hoja de reclamaciones para el tema de la puerta
A partir de aquí, enviar a SEAT copia de las tres hojas de reclamaciones, indicando que lo han omitido, que quede bien claro.
Y:
- exigir a SEAT España el cambio de las barras por las cromadas. Perro, yo no volvería a dejar jamás mi coche en ese concesionario.
Lo llevaría a otro concesionario para el cambio de barras, y reparación de los desperfectos. Vamos, yo no vuelvo a dejar mi coche en manos de esos inútiles chapuceros.
Y es que lo más grave @eugin es que es el CONCESIONARIO ESTRELLA de la marca y creo que el ÚNICO de SEAT propiedad de VOLKSWAGEN GROUP RETAIL SPAIN, S.L.U sociedad con un capital social de 10 millones de euros cuyo ÚNICO ACCIONISTA es VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA SA desde 2016 renombrada a VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCION SA.
O sea, que le arreglen el tema a @Gordi o van a quedar muy muy muy mal en su imagen.
PD. He hecho solo un resumen del concesionario.