Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Gordi, 20 Ene 2017.

?

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

La encuesta se cerrará el 20 Feb 2017.
  1. Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

    8 voto(s)
    6,6%
  2. Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

    66 voto(s)
    54,1%
  3. Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

    42 voto(s)
    34,4%
  4. Me es indiferente, le quedan bien las dos.

    6 voto(s)
    4,9%
  1. Karla

    Karla Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola!!!!

    El coche está muy bonito! Que lo disfruteis mucho. Acabo de ver el mismo acabado, color de coche, llantas y barras tb negras en Sabadell, a una calle de casa... lo digo xq quizás no eres al único q le pasó lo de las barras... En todo caso, a mi negras me gustan más... de hecho no me gustan los plateados en el coche (gustos personales).

    Por otro lado, es muy importante controlar muy bien el coche al momento de la entrega, ya que en los contratos de compra y venta el vendedor puede responder por saneamiento por vicios 'ocultos' una vez entregado... pero cuando los defectos son visibles, una vez aceptada la cosa, el riesgo pasa al comprador. Asimismo, aconsejó no dejar de pagar nada -ya que entra el comprador en mora.

    En todo caso, que disfrutes mucho de tu súper coche. Esta precioso.

    Un saludo @Gordi
     
    A Juanillo y Gordi les gusta esto.
  2. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Increible...
     
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Sobre el tema del rayon en la matricula y en la chapa, el mecanico que me lo ha echo es un sinverguenza, por no decir otra cosa... y no por el rallajo en si, ya que un error lo tiene cualquiera, sino por no haberlo comunicado.
    Aunque puede ser que lo haya comunicado y el jefe de taller haya pasado de todo, en cuyo caso son una cuadrilla de sinvergüenzas.

    Respecto al bollo, es imposible que me lo haya echo nadie, ya que no he tenido oportunidad aun de aparcar al lado de otro vehiculo,
    ese bollo viene echo de concesionario o de fabrica, seguro al 100%.

    Lo que es una autentica pena es que vaya uno a recoger el coche con su mayor ilusión, y le pasen a uno estas cosas...como a dicho otro compañero, no se trata de ir al peritaje de un vehiculo, sino de ir a recogerlo...y se supone que cuando te llaman para entregarlo, es que el coche esta mas que verificado que esta en perfectas condiciones para su entrega.
    Cosas como esta y gente como esta es la que hacen desprestigiar la marca...lo de las barras de techo lo puedo entender, pero lo otro no.

    Desde luego voy a denunciar, ya veremos como acaba todo.

    Eso si, un consejo...a la entrega del vehiculo, mirarlo con lupa...y si no hay suficiente luz en el sitio donde os lo entregan, hacer que lleven el vehiculo donde la halla para mirarlo cuidadosamente y meticulosamente...no os vaya a pasar lo mismo que a mi.

    Un saludo.
     
    Alvin0906, Let77, Urdi y 7 otros les gusta esto.
  4. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por el aporte Gordi, así lo aremos.;););)
     
    A Gordi le gusta esto.
  5. elluca

    elluca Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Jo... yo elegí el excellence entre varias cosas también por las cromaduras y si me entregaran el Ateca sin ellas mal vamos. Por el tema de la matrícula la verdad es que acabaría pasando porque en cuestión de días esa zona acabaría echa polvo solo aparcando fuera. Por lo del bollo lo veo complicado reclamarlo una vez salidos del concesionario. A ver si tienes suerte.
     
    A Gordi y grr1200 les gusta esto.
  6. samayjo

    samayjo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues a mi también me gustan en cromadas, pero es tu coche y como bien dices decides tú y tu familia ;)
    Lo nuestro solo son opiniones y para gustos colores .....pero eso sí...si no las cambias que te indemnicen por ello.
    Me encanta el contraste entre los cromados que has puesto y el color del coche .....:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
     
    A Gordi le gusta esto.
  7. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ostras,, @Gordi lo siento, lo de las barras no es problema, por que le quedan muy bien ,lo de la matricula y sobretodo lo de la puerta ,eso si que es una putada,entiendo perfectamente que estés cabreado,la verdad as tenido mala suerte,pero ya esta hecho ,intenta calmarte y haber como se puede solucionar, un abrazo
     
    A Gordi y Juanillo les gusta esto.
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ánimo @Gordi que seguro te lo solucionan sin problemas
     
    A Gordi le gusta esto.
  9. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Opino como la mayoría de los compañeros, lo de la matrícula no tiene nombre el que te la ha puesto :mad::mad: ya no sólo por el rallajo, es por no comunicártelo:confused:, que clase de personas trabajan en ese taller:poop::poop:.

    El bollo de la puerta, está claro que es más difícil de demostrarlo, pero viendo los antecedentes del concesionario, no creo que encima te pongan excusas.

    Y referente a las barras, ya te comenté, que me gustan más las cromadas, pero no me fiaría de dejarles a estos inu***, que te las cambiasen.

    Suerte ;);)
     
    Let77, Gordi, MELMACK y otra persona les gusta esto.
  10. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Son capaces de dejarle el coche descapotable.... :D:D

    Desde luego si algún día voy al concesionario a buscar un ateca lo miraré a contraluz por si acaso.... visto lo visto....
     
    A Gordi y Manologp les gusta esto.
  11. elluca

    elluca Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Tengo que rectificar lo que comenté sobre la matricula, la verdad es que miré la foto en el móvil y no mi di cuenta bien del desperfecto. Eso es imperdonable. Además es evidente que ocurrió al poner la matricula no se pueden salir con la suya. Lo importante es que no te calientes, tienes que conseguir que te den la razón pero sin enfadarse. ¡Animo!
     
    A Gordi le gusta esto.
  12. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mí me gustan así como están. Felicidades
     
    A Gordi le gusta esto.
  13. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Gordi, felicidades por la entrega de este gran coche, por lo de las barras, yo personalmente no uviese dicho nada pues al ATECA le queda bien lo que le pongas, y esas le quedan bien,, ahora visto lo demás, menudo cabreó, bueno te deseo que todo lo puedas solucionar sin problema, relájate y muchos ánimos, un saludo,
     
    A Gordi le gusta esto.
  14. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vaya faena....desde luego hay que ir con mucho cuidado......estaré a la guay, cuando me toque....pienso que al final te solucionaran todo....y lo de las barras...compensación. Ya he votado.
    Un saludo,
     
    A Gordi le gusta esto.
  15. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compañeros, hoy bajaré al concesionario a ver que me dicen.
    Yo aqui veo dos opciones...
    1- Exigir que me envien el coche de nuevo a fábrica para que arreglen los desperfectos y me cambien las barras de techo por las suyas, más el descuento de unos cuantos miles de euros por la espera, por el arreglo, y por tener que repintar un coche nuevo.
    No acepto que el concesionario me pinte el coche ni me cambie las barras....prefiero que el vehículo vuelva a fábrica y pase de nuevo por la cadena para que vuelva a salir en perfecto estado, aunque tenga que esperar más.
    2- Que me hagan el pedido de un nuevo vehiculo en el mismo color, equipamiento, y accesorios con entrega en otro concesionario.

    Lo he pensado detenidamente, y estas son las dos únicas opciones que barajo por el momento.

    Como ya he comentado, el bollo es imposible que me lo hayan echo "porque todavía no me he puesto al lado de ningún vehículo".
    El viernes me dieron el coche y directo a casa después de repostar, hacia un día muy malo de lluvia y viento.
    El sábado fuimos a Martorell Motor a ver las barras cromadas y deje el coche en un espacio que estaba el vehiculo solo, en el concesionario no habia prácticamente nadie...y de ahí a casa de mis padres a comer.
    Ni siquiera deje el coche en la calle ya que hacia mucho viento, y mi padre tiene garaje propio para cuatro vehículos...mi padre siempre lo deja dentro a la derecha en horizontal, y yo nada más entro en vertical, con muchos metros de espacio a cada lado....y de ahí luego a mi casa, que también tengo un buen garaje individual.
    O sea que es completamente imposible que me lo hayan echo.
    Y el domingo no salimos, me puse a lavar el coche, que estaba bastante sucio...y entonces fue cuando me di cuenta de todo.

    Ya he mandado correo al delegado sindical de Seat enviándole fotos y explicándole el tema , y está misma mañana hablaré con el.
    Ahora de aquí a un rato llamaré a Seat Responde también para denunciar lo ocurrido, y también les enviaré correo con las fotos correspondientes...y ya luego bajaré al concesionario.
    Desde luego esto no se va a quedar así...ya comentaré con lo que me digan.

    Un saludo.
     
    MELMACK, eugin, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Veo difícil que lo envíen a fábrica para reparar, pero exige lo que has pedido y pagado. Ojalá se arregle todo.
    Mantennos informados.
     
    MELMACK, eugin, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  17. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ánimo @Gordi, esperemos que te den una buena solución, y sobretodo rápida ;)
     
    A eugin, Felix600 y Gordi les gusta esto.
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Siii, enhorabuena!! Esta muy chulo. Me gusta el color y que decir, pedazo llantas :)
    me alegro que por fin este aquí. A disfrutarlo.
     
    A Gordi le gusta esto.
  19. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Gordi ...a disfrutar del cochazo. Yo en tu caso, pediría cambio de barras, ya que a mi, personalmente, me gustan más cromadas.

    Saludos!!!!!!

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    A Gordi le gusta esto.
  20. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compis. :)

    Por cierto, hablando de las barras cromadas...acabo de preguntar en recambios lo que valen y salen las dos por 151 euros, IVA incluido y descuento incluido.
    Me había parecido leer algún comentario de más de 1000 euros...:eek:
    Por cierto, las negras solo se ponen en fábrica exclusivamente no están a la venta a través de recambios.

    Si ahora resultará que el coche lleva unas barras de lo más exclusivas...:D

    Saludos.