Muchas gracias por vuestras felicitaciones compañeros

, sois mu grandes.

Sobre el tema de las barras de techo en negro, ya he abierto una reclamación en Seat Responde...por lo menos con la chica y el chico que he hablado, han coincidido los dos que las barras me deberían haber llegado cromadas, que es muy raro que le hayan puesto las negras.
Me han pedido la hoja de pedido o la factura de compra para poder reclamar, ya se los he enviado por correo electrónico...la verdad es que no lo entiendo...porque les he dado el numero de bastidor del coche por telefono y ya han podido constatar que el vehiculo venia con las barras negras de fabrica...en fin, a ver que solución me dan.
Por cierto, para cambiar las barras de techo habria que desmontar el techo por dentro?...es que esto me cortaría un poco, y no me haría mucha gracia.
La verdad es que las negras quedan también muy guapas, quizá no destacan tanto como las cromadas...pero por el color perlado que tienen se ven muy sobrias y elegantes.
Si es muy complicado cambiarlas, al igual seria mejor pedir algún accesorio en compensación, no se...
Aunque si no lo fuera, lo suyo seria ponerle las suyas, las cromadas.
A ver que me dicen cuando se pongan en contacto conmigo, ya comentare..
Un saludo.