Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Gordi, 20 Ene 2017.

?

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

La encuesta se cerrará el 20 Feb 2017.
  1. Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

    8 voto(s)
    6,6%
  2. Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

    66 voto(s)
    54,1%
  3. Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

    42 voto(s)
    34,4%
  4. Me es indiferente, le quedan bien las dos.

    6 voto(s)
    4,9%
  1. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues de todo la verdad :roflmao:
    Desde fundas para las llaves, almohadadilla para el cinturon, comprovador de presión de neumáticos y un laaargo etc.
    Échale un vistazo al tema de compras y sacarás muy buenas ideas
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Albert

    Albert Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y muchos kms
     
    A Gordi le gusta esto.
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones compañeros :thumbsup:, sois mu grandes. :laugh:;)

    Sobre el tema de las barras de techo en negro, ya he abierto una reclamación en Seat Responde...por lo menos con la chica y el chico que he hablado, han coincidido los dos que las barras me deberían haber llegado cromadas, que es muy raro que le hayan puesto las negras.

    Me han pedido la hoja de pedido o la factura de compra para poder reclamar, ya se los he enviado por correo electrónico...la verdad es que no lo entiendo...porque les he dado el numero de bastidor del coche por telefono y ya han podido constatar que el vehiculo venia con las barras negras de fabrica...en fin, a ver que solución me dan.

    Por cierto, para cambiar las barras de techo habria que desmontar el techo por dentro?...es que esto me cortaría un poco, y no me haría mucha gracia.

    La verdad es que las negras quedan también muy guapas, quizá no destacan tanto como las cromadas...pero por el color perlado que tienen se ven muy sobrias y elegantes.

    Si es muy complicado cambiarlas, al igual seria mejor pedir algún accesorio en compensación, no se...:thumbsdown:

    Aunque si no lo fuera, lo suyo seria ponerle las suyas, las cromadas.

    A ver que me dicen cuando se pongan en contacto conmigo, ya comentare..

    Un saludo.
     
    Ludemadr, MELMACK, moli y 6 otros les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ese @Gordi !!!! Ya tenia yo ganas de verte por aquí compañero!!!! Enhorabuena...;)
    Solo puedo decirte una palabra....ESPECTACULAR....

    Pedazo de coche te has comprado, el azul lava me encanta me recuerda al de otro compañero de Igualada :whistling::whistling:.
    Fue un color que yo me pensé coger también, pero mi coche anterior era azul y quería variar..

    Lo de las barras del techo yo opino lo mismo que @eugin , si lo pediste con las grises yo reclamaría, a mi personalmente me gustan en negro, pero claro eso va en gustos.:thumbsup:

    Lo dicho compañero, a disfrutarlo y ha hacerle kms..

    Un saludote.
     
    moli, Alvin0906, Gordi y otra persona les gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Has hecho bien en abrir la reclamación por SEAT responde. De todas maneras yo advertiría también al comercial y al concesionario.

    Lo de que al momento han visto que venía con las barras negras es normal, pues al poner poner el n de bastidor en el ETKA original de la casa, al momento te da el despiece del coche entero, hasta el último tornillo.

    Respecto a cambiar las barras si, hay que desraizar el techo, pero es muy sencillo y se hace ene un momento, si lo hacen bien no tiene por qué notarse nada. Una vez destapizado, se destornillan las barras, se piensen las cromadas se atornillan y se vuelve a tapizar. Es muy muy sencillo, hasta tú mismo lo puedes hacer.

    Ánimo y ya nos vas contando cómo va el tema. Ahora no te ralles y a disfrutar de esa pedazo de fiera. :thumbsup:
     
    moli, Manologp, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si te gustan las negras quedatelas, pero exigeles que a cambio te den un buen extra, porque algún compañero puso que poner las barras posteriormente costaban poco mas de 1000€ y eso es una pasta, no lo dejes pasar...:thumbsup:

    Ahora que si te gustan las grises que te las cambien si o si..
     
    A MELMACK y Gordi les gusta esto.
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Gordi, y si le pasa lo que a los sellos y monedas que se acuñan con defectos y su valor muchas veces se multiplica por 1000???. Ten en cuenta que tienes un modelo único. ;)
    ;););)
     
    moli, Jose lopez, Alvin0906 y 2 otros les gusta esto.
  9. Manuel A.R.

    Manuel A.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Can Picafort (Mallorca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Gordi, y a disfrutar el coche
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compis, la verdad es que las negras no me desagradan en absoluto, se ven muy muy guapas....la combinación del azul con los accesorios cromados, y las partes negras del coche incluidas las barras de techo, la verdad es que quedan de lujo.
    Y lo peor de todo es que viendo el coche mi familia y explicándoles el error que ha habido con lo de las barras de techo, mis padres dicen que si fuera por ellos no tocaría nada, que les gusta mucho tal como esta...la mujer piensa igual, los críos igual, mis hermanos igual...o sea, vosotros me diréis...:D

    Bueno, de todas maneras la reclamación sigue su curso, y el error a sido de ellos...si me quedo las barras creo que seria de recibo que tuvieran un buen detalle conmigo. ;)

    Un saludo.
     
    Beni, MELMACK, moli y 3 otros les gusta esto.
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    100% de acuerdo, con las llantas de 19 negras y los cromados, las barras negras quedan muy bien, ahora que te compensen con alguna otra chuche, aunque has dejado pocas sin poner ;)
     
    A Felix600 y Gordi les gusta esto.
  12. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Fantástico el color....las llantas....a disfrutarlo.....y sobre el tema de las barras, a mí me gustan en negro....la combinación azul-negro me encanta....y más por lo que veo, con el techo eléctrico que llevas....
    Salud y kms, amigo @Gordi !!!
     
    A Gordi le gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno si estáis de acuerdo y os gusta como queda...genial pero las barras en negro corresponden a una clase inferior. Mira si encuentras alguna foto para comparar o en algún conce , eso es como mejor se vería para decidir. ;)
     
    A Felix600 y Gordi les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe que mal queda eso de clase inferior....queda mejor acabado...;)
     
    A Alvin0906, Juanillo y Jose Maria les gusta esto.
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja es que es así la cosa, barras más baratas. Pero es cierto que también le quedan estupendamente
     
    A Juanillo, Jose Maria y Felix600 les gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Gordi !!! Espectacular el coche!! Yo he ido al titulo de tu post dos veces, una cuando has dicho que patinaba el coche, cuando he visto que era el 4drive y otra con las barras del techo, yo como dice @eugin las reclamaba en cromado, creo que lucen más en el coche. Pero bueno, cada uno... si te gustan así pues bien están...
     
    A Gordi le gusta esto.
  17. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo para nada las veo de clase inferior, simplemente son de otro tipo de color...las barras en sí son las mismas...y te puedo asegurar que son guapísimas.
    Hala, como bien dices...es acercarse un día al concesionario y comparar unas y otras y ver si hay alguna diferencia...que no creo que haya ninguna aparte del cromado. ;)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo es que al venir en el style ese tipo pues por eso lo decia

    Mira me estoy acordando también de algo parecido, las rejillas delanteras que vienen en mate, pues para mi gusto quedan mejor en glosy brillante que por cierto las he pedido y 450 pavitos
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2017
  19. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vamos...yo creo que son idénticas pero en diferentes colores.
    Las que vienen de serie son cromadas color plata...pero es que estas que tengo puestas son cromadas también, pero en color negro...tienen el mismo acabado perlado.

    De todas maneras me acercaré a ver las de color plata a ver que tal...pero estoy casi seguro que no va a haber diferencia alguna.

    Ya comentaré...
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A kriptonik le gusta esto.
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Realmente en el style no vienen ningunas, hay que pedirlas, lo bueno es que tienes la opción de pedir cualquiera de las dos, cierto es que las cromadas son mas caras...