Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

• Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

Votos: 8 6,6%
  • Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

Votos: 66 54,1%
  • Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

Votos: 42 34,4%
  • Me es indiferente, le quedan bien las dos.

Votos: 6 4,9%

• Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
Realmente en el style no vienen ningunas, hay que pedirlas, lo bueno es que tienes la opción de pedir cualquiera de las dos, cierto es que las cromadas son mas caras...
Ahhhh, Joe pues me he liado pensando que venían de serie en el style. :thumbsup:

No son fotos hechas de las barras expresamente. Es para que te hagas una idea de cómo quedan en el mío. Sin ningún ánimo de molestar y con tu permiso.

Si necesitas más, o de las barras expresamente dímelo y te mando por privado. O nos vemos un día y te lo enseño en directo.

image.jpeg

Perdón por "asaltar" tu post.

No son fotos hechas de las barras expresamente. Es para que te hagas una idea de cómo quedan en el mío. Sin ningún ánimo de molestar y con tu permiso.

Si necesitas más, o de las barras expresamente dímelo y te mando por privado. O nos vemos un día y te lo enseño en directo.

Ver el archivo adjunto 6630

Para mi gusto sin duda....cromado, más elegante y fino

Felicidades por la máquina
Se ve muy muy guapa
Te digo que queremos fotos de después de la transformación, porque no será el mismo con las chuches

Qué habéis comprado en Aliexpress? Alguna idea?
Hay un hilo entero de chuches para el coche

Vamos Pa perder el sentio

Enhorabuena @Gordi
Pedazo coche!!! Respecto a las barras no sabría que decirte, en las fotos quedan estupendamente en ese color.
Si consigues algo por el error, estupendo pero cambiarlas, yo no las cambiaría.
A ver si deja de llover y nos publicas una crónica con todo detalle.
A disfrutarlo. Un saludo

Yo pondría las cromadas, viendo la foto de @eugin ;);)

Realmente en el style no vienen ningunas, hay que pedirlas, lo bueno es que tienes la opción de pedir cualquiera de las dos, cierto es que las cromadas son mas caras...

Son más caras, pero también incluye el biselado cromado de los cristales

Felicidades por ese pedazo de coche!

En cuanto al tema barras, yo soy de los que piensa que el coche recién sacado de fábrica mejor no tocarlo por un tiempo, pero eso sí, que te lo compensen, tú has pagado una cosa y te han dado otra...

Ahora a disfrutarlo!

Respecto a sustituir las negras por cromadas, pienso como tu, que casi prefiero que me compensen con algun extra y no tener que desmontar el techo para cambiarlas.
Creo que las negras le quedan muy bien, sin embargo hacen que parezca un style con muchos extras, no se si eso te preocuparia...
A mi me preocuparia mas la razon por la que ha venido asi, me parece rarisimo que se equivoquen.

Ver el archivo adjunto 6630

Hola compi, no hay nada que disculpar...las cromadas quedan también muy guapas puestas.
Desde luego, si me hubieran puesto las suyas no estaría abierto este interesante debate...:D
Por cierto, he abierto una encuesta al principio del hilo, para que participeis en ella todos los compañeros y me deis vuestra más sincera opinión. :thumbsup:
La verdad es que me gustan las dos barras, tanto negras como cromadas...lo único que me da grima es que diga de cambiar las barras y me toque el coche algún manazas y al quitar la tapicería del techo le haga al coche más mal que bien.
Voy a esperar acontecimientos a ver que solución me dan desde Seat Responde, y después ya pensare detenidamente que hacer. ;)

Hola @Gordi enhorabuena por el coche. Mi manera de ver es que un día si quieres venderlo puede ser que a la persona que quiera comprar el coche no le guste la idea o puede ser que no se den cuenta y piensen que es normal como viene o disfruten de la misma opinión que queda bien. Mal del todo no queda pero no queda de acuerdo con el excellence. Yo también pedido el extra del parabrisas y por cierto donde esta el buton para encenderlo?

Enhorabuena, @Gordi :cool: Que lo disfrutes mucho!! (y lo vayamos viviendo junto a ti desde aquí) :p

No te preocupes, que alguna solución tendrán que darle a ese error de las barras. Quizá saques tajada del fallo (incomprensible por donde se mire, dicho sea de paso)... ;)

Salta a la vista que le quedan genial, si no se le cambian pero te ofrecen algo a cambio tampoco hay que montar ningún lío... Sigue haciéndole fotos allá donde os plantéis!! :cool:

Hola @Gordi enhorabuena por el coche. Mi manera de ver es que un día si quieres venderlo puede ser que a la persona que quiera comprar el coche no le guste la idea o puede ser que no se den cuenta y piensen que es normal como viene o disfruten de la misma opinión que queda bien. Mal del todo no queda pero no queda de acuerdo con el excellence. Yo también pedido el extra del parabrisas y por cierto donde esta el buton para encenderlo?

Bueno compi, yo no soy tampoco de los que siguen un patrón establecido...ya te digo que si las barras no me hubieran gustado, me las cambian y punto. ;)
En mi caso me han puesto las barras negras por error, pero puede ser que alguien las pida negras porque le gustan más que las cromadas y se las pongan sin ningún problema.
Es mas...pienso que por ahí tienen que venir los tiros, seguro que alguien con Azul Lava a pedido las barras en negro y se han confundido de pedido con el mio...otra explicación no le encuentro, porque que yo sepa soy el único Xcellence al que le han entregado el coche con las barras en negro...:D

Bueno compi, yo no soy tampoco de los que siguen un patrón establecido...ya te digo que si las barras no me hubieran gustado, me las cambian y punto. ;)
En mi caso me han puesto las barras negras por error, pero puede ser que alguien las pida negras porque le gustan más que las cromadas y se las pongan sin ningún problema.
Es mas...pienso que por ahí tienen que venir los tiros, seguro que alguien con Azul Lava a pedido las barras en negro y se han confundido de pedido con el mio...otra explicación no le encuentro, porque que yo sepa soy el único Xcellence al que le han entregado el coche con las barras en negro...:D
Eso si que es exclusividad! El dia de mañana puede multiplicar su valor para coleccionistas! Jejeje

No se @Gordi lo que yo haria en tu lugar..... Pero te comento lo que pienso.

A mi me gustan las negras. Si me las hubieran puesto en mi blanquito estaria encantado. Pero claro, no las has encargado negras. Yo buscaria una compensacion por el error, y bajo ningun concepto, las cambiaria si hay que tocar y desmontar el interior del coche.

Seguro que decidiras lo mejor para ti y para el coche.

Saludos
glendon

Enhorabuena y a disfrutarlo.
En cuanto a lo de las barras, a mí me gustan como queda el contraste del negro de las llantas, con los cromados y las barras negras, así creo que hagas lo que hagas el coche quedará espectacular. Sobre todo, bien hecho por reclamar y que seas tú el que decida hacer una u otra cosa.

Enhorabuena por tu nuevo juguete disfrutarlo,el color es bonito ,Ami me gusta más cromadas las barras es mi opinion

Con los extras en cromados que llevas ya en el exterior a si queda genial.. tal como lo tienes precioso y a disfrutarlo

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
Respecto a las barras, cada uno tendrá su punto de vista. Pero hagas lo que hagas que sea lo que más te convenza. Que no te arrepientas dentro de un tiempo de la decisión que tomes. Déjalo como a ti más te guste, y si es con las barras en negro pues con las barras en negro, será único en su especie.

Volver