Hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro realmente no soy propietario de una ateca si no de un león 2017 Style dsg, que me acaban de entregar hace unos dos dias, la verdad es que ya he buscado en muchas páginas y aquí es la única donde he encontrado que están tratando el tema del autohold que es con lo que se relaciona mi problema, les cuento; ya me leí en el manual todo lo relacionado con el autohold y el freno de mano electrico y no encuentro otra explicación más que es un defecto o problema del sistema o el programa; verán cuando dejó el coche estacionado en una calle de bajada al encenderlo después de quitar el freno de mano, poner la palanca en drive o reversa y soltar el pedal del freno el autohold no entra en funcionamiento a menos que lo desactive y vuelva a activar el botón; ya intente varias veces la puerta cerrada, el cinturón de seguridad puesto,todo absolutamente en orden pero simplemente el autohold no funciona cuando acabo de encender el coche; no se si le haya pasado a alguien más esto, agradecería si compartieran sus ideas o experiencias conmigo