Manologp
Forero Experto
Enhorabuena y que lo disfrutes 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin el DCC, noto la suspensión exactamente igual que las versiones no deportivas. Esto es subjetivo, y por eso digo que es mi sensación, pero dudo que nadie pueda encontrar grandes diferencias con el Xcellence. Para mí es cómoda - estoy acostumbrado a otro coche que prima aún más el confort con un balanceo contenido, pero para el Ateca, siendo SUV, creo que es un equilibrio excelente entre buena comodidad e increíble manejo para ser un SUV. Y en cualquier caso, muuucho más confortable que mi antiguo Seat Ibiza sport del 2005...@fjcb Muchas gracias por el detalle de tus primeras impresiones. Me permito ahondar en dos puntos que me preocupan especialmente:
- La suspensión del FR. No la notas dura, demasiado dura, crees que es igual de dura que las versiones no deportivas?
- El techo solar. Más allá de que sea prescindible, te gusta , da más confort al habitáculo, notas inconvenientes, lo recomiendas o no?
Bueno, pues hoy por fin lo he visto en el concesionario!
Firmé el pedido el 26 de mayo, se fabricó el 10 de julio, y hoy justo 2 meses más tarde, ha llegado al concesionario. En principio me lo entregarán la semana que viene, el 2 de agosto. En total serán 2 meses y 7 días.
Edito fecha de entrega, ya que finalmente me lo adelantan 2 días.
Ver el archivo adjunto 15641
Al final tu gran día llegará, y verás como merecerá la pena la esperaLos dientes se me ponen largos...
Maldita espera... llegará algún día mi FR![]()