Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!
Que lo disfrutes muchísimo!
Saludos!
Enhorabuena disfrutalo y muchos kms.
Saludos.
Enhorabuena a disfrutarlo
Enhorabuena por ese lava blue que lo disfrutes con muchos km
Enhorabuena, ahora ya sabes a disfrutar como un enano por muchos miles de kilómetros
Saludos
A por muchos km enhorabuena compañero!!!
Muy Guapo!! Enhorabuena @Jann ahora toca disfrutarlo. Un saludo!
Enhorabuena que lo disfrutes mucho![]()
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena, a disfrutarlo muchos kms
Enhorabuena compi con esa nueva máquina ahora a disfrutarlo con salud
Felicidades compañero de color! Que lo disfrutes muchos kmHola a todos!!
Pues despues de 2 meses y medio porfin lo tengo, lo pedi el 29 de diciembre, me dieron casi 4 meses de espera pero finalmente ha ido todo mas rapido de lo esperado y recien lo estreno hoy.
Me encanta la suavidad del motor, va finísimo, el cambio lo mismo super suave, lo que mas me ha gustado es el VC, de hecho no lo habria comprado sin el, me flipa un monton y la camara 360 es un lujo, hace años que ya la queria y finalmente he podido hacerlo y dar el cambio.
Finalmente solo he podido rascar el triste cable usb para el movil y un conector ee mechero usb, hubiera querido alfombra para el maletero pero no hubo suerte, habra que comprar la Proline que tan bien hablan los compañeros.
Me ha faltado que me entregara los mapas en la sd que me los daran el lunes y poco mas, descubriendo el sin fin de cositas nuevas y haciendome a la configuracion.
En breve colgare mas fotos y subiendo cosillas que le habia comprado como los pedales, protector del navegador, la bandejita del apoyabrazos central y casi seguro que caera la alfombra del maletero, poco a poco iremos viendo si le caen mas chuches jeje.
Un saludo a todos y es un placer formar parte ya oficialmente de esta familia que en tan poco tiempo me ha ayudado a mejorar cosillas referentes a la compra y sobretodo a las chuches que son un vicio!
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Felicidades compañero de color! Que lo disfrutes muchos km![]()
Enhorabuena ese azulito!!!
Está claro que el VC es una pasada y le da un aire al interior del coche moderno y tecnológico.
Ahora a disfrutarlo con salud![]()
A disfrutarlo...
yo también he pedido un azul lava.. pero me queda tiempo aún para tenerlo
Muchas gracias! Es precioso, un bicolor azul/verde segun le da la luz
Gracias compañero!
Que lo disfrutes mucho, @JannEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas y correctamente orientadas...
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()