Reposapiés y Pedales deportivos

Tema en 'Interior' iniciado por Hegel, 13 Abr 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Hegel los pedales van a presión y con un poco de jabón líquido entran a la primera, el reposapies da un poquito mas de tabarra pero al final entra sin problemas si uasa el buscador del foro podras encontrar tuneados ton chulos como este... Decoracion pedales deportivos . Saludos ;););).
     
    A Hegel le gusta esto.
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Para el reposapies había que desmontar la tapa lateral no?
     
    A Hegel le gusta esto.
  3. Hegel

    Hegel Forero Activo

    Gracias por la recomendación del jabón (no se me habría ocurrido ;) )

    En relación al enlace que me pasas son los que vende SEAT y si te soy sincero no me gustan nada... por eso lo de preguntar por los del FR, así que los pediré en AliExpress...

    He visto algún vídeo en YouTube de montar el reposapies y me parece muy muy difícil... ¿Cómo lo hiciste tu?

    Un saludo.
     
  4. Hegel

    Hegel Forero Activo

    Eso es lo que más "miedo" me da... si rompo algo... me da algo jajajajaj
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compis @Hegel y @Clipmaster .....No no es necesario levanta la tapa de plástico lateral con la mano izquierda y tiras del reposapies de origen con la mano derecha girándolo hacia arriba y a la izquierda como si fuese una puerta. Con ese movimiento puedes sacar el reposapies de origen sin problemas. Para poner el reposapies nuevo es levantar con la mano izquierda el protector del costado meter el reposapies nuevo hasta que en caja en las guías y hace un "clack", girarlo hacia abajo apretar con la mano derecha hasta encajarr las pestañas y ya está :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Por cierto si utilizais el buscador encontrareis varios hilos y presentaaciones de compañeros donde os cuentan esto mismo :whistling::whistling::whistling::whistling:. Saludos. ;););).
     
    A Hegel le gusta esto.
  6. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Corroboro la información. Yo mismo postee sobre esto y puse foto del acabo final y sin desmontar nada. Y en menos de 10 minutos.
    Creo recordar que me costaron unos 12 euros... un esencial para mi relación calidad precio y facilidad de montaje.

    Yo también lo dejé al principio por miedo a la movida de poner el reposapie. Nada más lejos de la realidad.

    Animo!
     
    A Clipmaster y Hegel les gusta esto.
  7. Hegel

    Hegel Forero Activo

    ¡Muchas gracias! Me habéis animado tanto tu como @Lukas a principio de Junio lo pedimos... qué ganas!!!
     
    Última edición: 16 Abr 2018
    A Lukas le gusta esto.
  8. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, yo no te puedo añadir más de lo que te ha dicho los compis.

    No me considero tan manitas como muchos del foro, aunque tampoco soy un manazas... Y en 15 minutos listo
    La sensación con los pedales? Para mí mejor que los de serie. Las gomas agarran mucho y con suela mojada 0 problemas.

    Yo lo definiría como uno de los "imprescindibles" de Aliexpress para nuestro coche
     
    A Clipmaster y Hegel les gusta esto.
  9. Hegel

    Hegel Forero Activo

    ¡Muchas gracias por el comentario! Menos mal que me metí ayer en la página oficial de SEAT y comprobé que eran diferentes... Sin duda a por los de Aliexpress que voy... Por 13€ :sneaky::sneaky::sneaky:
     
  10. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Os adjunto aquí unos vídeos de cómo sacar y poner el reposapies







    Y por aquí para los pedales

     
    Poquito, javi.ferrer, fenmann y 2 otros les gusta esto.
  11. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo ya lo puse en su momento y por aquel entonces había confusión de si habia que quitar el plástico lateral e incluso la palanca con la que se abre el capo

    Gracias a un compañero que no recuerdo su nombre que comentó que no hacía falta nada más que tirar del reposapies hacia fuera
     
    A Butanex le gusta esto.
  12. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo los tengo hace ya tiempo y no me decido a ponerlos aún . ¿ Qué tal es vuestra experiencia ? ¿ Se nota el cambio en contacto ? ¿ Con los zapatos mojados resbalan ?
    Pd: me refiero a los que han comprado muchos usuarios. Los de Aliexpress.
     
    A Felix600 y RaulCM les gusta esto.
  13. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Estéticamente el cambio es brutal como habrás observado en las fotos que hemos ido colgando

    Funcionalmente he de decir que cuando los puse me daba la sensación de que resbalaba más y que sería un hándicap con lluvia

    Después de un año con ellos, he conducido con ellos con lluvia y no noto nada raro
     
    A fenmann, Clipmaster y Doctor82 les gusta esto.
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Los reposapies y las tiras plateadas para la parte inferior del marco de la puerta son dos cosas que por unos 30€ ambas, aportan un cambio estético muy majo al coche y son sencillas de colocar.
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Doctor82 , no resbalan para nada :thumbsup:, puesto que yo tenía el mismo dilema que tú, tras mas de un año de uso, con lluvia, sin lluvia y con nieve te puedo decir que agarran bastante bien y yo al menos no noto diferencia respecto a los que traía de origen salvo en el tema estético que ganas un 1000% respecto a los originales. Lo único comentar que si tu coche es de cambio manual como el mío dale un poco de Fairy o jabon líquido por dentro de la goma, cuando pongas el pedal del acelerador deportivo del Aliexpress ya que si no no hay manera. Saludos ;););).
     
    A fenmann y Doctor82 les gusta esto.
  16. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no le di nada pero costó meter el del acelerador
     
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo intente sin nada compi @RaulCM y tenía dos opciones o intentar convencer al pedal con el martillo :p:p:p (para nada aconsejable), o darle un pco de jabo,- La verdad es que con el jabón entró a la primera y sin el jabón la goma del borde entraba y como estaba dura volvia a salir por la presión. Saludos ;););).
     
  18. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me gusta más el tacto con los pedales deportivos. Yo diría que agarran incluso mejor. La parte negra sobresale y es goma.

    El pedal de acelerador lo puse también en seco. Es pillarle la maña de como se pone. Por unos 12€ en Alíexpress tenemos un accesorio cojonudo.
     
    A Clipmaster y Doctor82 les gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo ya los tengo puestos y es mera estetica, yo no he notado nada, si quieres te echo una mano a montarlos mañana, también estara @tecnoyito que también creo que sabe

    image.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2018
    A moli y Doctor82 les gusta esto.
  20. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Tengo las partes durante 2 años en el coche sin problemas.
    Se ve genial.

    Tomé el más barato - Ali.

    Werner.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 11 Sep 2018
    Lukas, Jose lopez, Felix600 y 2 otros les gusta esto.