Reposapiés y Pedales deportivos

Tema en 'Interior' iniciado por Hegel, 13 Abr 2018.

  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Felix600 así da gusto. Lo mismo me los llevo...:whistling::whistling:
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Los vas a llevar... y lo sabes! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Lukas, Felix600 y Doctor82 les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Félix siempre lleva vaselina para el acelerador :roflmao::roflmao:
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Calla ladron :sick:
     
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos,hace 15 dias pedi 2 juegos de pedales deportivos en Aliexpres y en 15 dias ya los tenia en casa,por el precio que tienen son de muy buena calidad aluminio y goma y quedan expectaculares le da un toque mas fino al coche,.Pues hoy me he animado a colocarlos primero en un seat leon que tengo y en 30 minutos colocados y facil de cambiarlos gracias a vosotros ,cuando tenga un rato me pondre a cambiarlos al Ateca Saludos IMG_20190309_123146.jpg IMG_20190309_123725.jpg IMG_20190309_123722.jpg IMG_20190309_123416.jpg IMG_20190309_124127.jpg IMG_20190309_124624.jpg IMG_20190309_123513.jpg IMG_20190309_124803.jpg IMG_20190309_124813.jpg IMG_20190309_123422.jpg
     
    A Fleki, Jose lopez y Polar les gusta esto.
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No hace falta retirar nada para colocarlos.
    El cambio espectacular.
     
  7. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una vez colocados el coche parece otro, creo que es uno de los accesorios más agradecidos. Por cierto yo tampoco tuve que desmontar nada para colocarlo, separando un poco la carcasa lateral hay margen suficiente para introducir la pestaña de reposapiés.
     
    A RaulCM le gusta esto.
  8. Valentino46

    Valentino46 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo encontraste por algún lado?
    Gracias
     
  9. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Que va, no hay manera, hablare con mi fabricante chino a ver si se anima a hacer pedales, pero me lo pensaria de publicar ya aqui, visto lo visto :):)
     
  10. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No tienes remedio tío... te desmerece esa actitud, de veras.
    Supongo que a estas alturas ya da igual que la mayoría de por aquí te digamos que estás equivocado pensando así de las opiniones de la gente porque vas sin frenos en una autopista de hilos en el foro...
     
  11. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Nada no puedo hacer o poner una broma... yo no llevo razon, segun el punto de vista, pero los demas si pueden decir lo que les parezca? :thumbsdown:

    P.d. Y en lo de pensarme si poner algo aqui, debi expresar mejor, me refiero a encargarme de llevar el tema, todo el mundo puede hablar con el vendedor y si no yo lo pongo en contacto, y el que sea que gestione.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  12. Jann

    Jann Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, yo pedi los pedales en amazon y me llegaron todos bien menos el del embrague que tenia el mismo encaje que el del freno y no entra, a alguien mas le paso?

    Los he devuelto, voy a probar a aliexpress que encima valen la mitad.
     

    Adjuntos:

  13. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Dije que no comentaría más sobre el asunto pero dado que has editado y citado sin, a mi entender, responder realmente a lo citado pues concluyó... Creo que tu y yo tenemos conceptos diferentes de una broma.. o por lo menos yo tus comentarios no los entiendo como tal.. y cito con un ejemplo cercano:

    "hablare con mi fabricante chino a ver si se anima a hacer pedales, pero me lo pensaria de publicar ya aqui, visto lo visto"

    ¿Donde está ahí la broma? Y no es el único comentario de este tipo .. y lo sabes..
    Pues mi cita y comentario del mensaje anterior es sobre ese mensaje tuyo.

    Sobre tu edición... me alegro que rectifique y aceptes que quizás no te expresaste como querías.
    No se si te das cuenta pero esto es un foro... una comunidad.. y precisamente lo que enriquece a este tipo de sitios es compartir de forma desinteresada, altruista mente. Y la actitud más positiva es la de aceptar que lo que en la comunidad se comparta pueda ser aceptado, opinando, rebatido, o lo que el resto crea conveniente sin que ello nos disguste. Siempre y cuando todo sea desde el respeto.

    Edito: Disculpad de nuevo el desvío del tema del hilo. He creído que debía responder. No obstante y consciente del asunto "desvíos del tema" y no queriendo iniciar ningún tipo de discusión no opinaré más sobre esto porque creo que ya han quedado retratadas las diferentes posturas
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  14. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En el icono final tras lo de visto lo visto... tema zanjado, buenas noches!
     
  15. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    CDD6353D-E6B9-4635-ABDD-17E365AD4CA9.jpeg C89BB4DE-0513-49CD-8532-CD6F563F9D73.jpeg Otro con los pedales puestos de AliExpress ! Quedan de lujo!!! sin desmontar la tapa, gracias por el vídeo , meter el de freno me ha costado un poco , he tenido que quitar un poco de material en los dos salientes que enganchan en el medio, por que no entraban en el hueco.
     
    Polar, Vic, RaulCM y otra persona les gusta esto.
  16. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Quedan genial :thumbsup:
     
  17. Jann

    Jann Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    De Lujo! Gracias por la info en la instalación!
     

    Adjuntos:

    A Amgoa le gusta esto.
  18. DanieLKash

    DanieLKash Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ayer les puse también los pedales, el cambio estetico brutal.. muchas gracias por los videos explicativos, me sirvieron mucho y el truco del fairy para el acelador 100% necesario
     

    Adjuntos:

    A Polar le gusta esto.
  19. Rachma

    Rachma Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola foreros! Yo también he adquirido los pedales para em automático en Ali. Entran fácilmente, el reposapiés cuesta un poco, el freno es fácil de quitar y sustituir por la pieza deportiva y el acelerador... es el más difícil. Con un destornillador te puedes ayudar un poco para meterlo entre la goma y se queda perfecto. No soy muy hábil y lo he co seguido... Muy satisfecho y a un precio muy bueno. Lo recomiendo. Adjunto foto!
     

    Adjuntos:

  20. Luisete46

    Luisete46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! Sobre los pedales originales de Seat Accesorios ¿sabéis si los pedales y el apoyapies van sobre las piezas de goma y plástico que trae de serie el coche o se sustituyen igual que se hace con los pedales de aliexpress? Los pedales supongo que igual que los de AE (embrague y freno sustituir, acelerador encima) pero ¿y el apoyapies? Vi una foto de la pieza en internet (enlace abajo) y parece muy plana, sin pestaña en el lateral y con unos agujeros para tornillos, y de ahí mi duda.
    Gracias!
    Reposapiés deportivo - 5F0071750