Pedales deportivos Seat León compatibles

Compis @Jabete y @Elmur los pedales van a presión y el del acelerador con un poco de jabón líquido entran a la primera, el reposapies da un poquito mas de tabarra hay que ponerlo a modo de bisagra a la izda y bajarlo hasta que hace clack y no se mueve para nada, pero al final entra sin problemas si usais el buscador del foro podras encontrar tuneados ton chulos como este... Decoracion pedales deportivos .Ademas teneis un hilo especifico para ello Reposapiés y Pedales deportivos . Yo en el vulkaniano monté los de Ali express en menos 10 min si quereis saber como se montan y quedan puestos.... Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Saludos ;););).
Yo cuando algo se me resiste... Vaselina al canto :whistling:
:roflmao::roflmao:

Pues otro mas que los ha puesto...
IMG_20181010_143358_HHT.jpg
IMG_20181010_152307_HHT.jpg
IMG_20181010_152316_HHT.jpg

Por cierto, el del freno sale muy "facil", aunque son para pisarlos me gustaría que tuviera mas resistencia para salirse, alguna idea con que pegarlo?

Última edición:
Yo me dispondré el viernes a instalar esos reposapiés en mi seat ateca, pero pregunto dentro de mi ignorancia, si la instalación del reposapies de la izquierda (el grande) constituiría un impedimiento de la garantía del vehiculo el cual lo tengo para 5 años, gracias.

Yo me dispondré el viernes a instalar esos reposapiés en mi seat ateca, pero pregunto dentro de mi ignorancia, si la instalación del reposapies de la izquierda (el grande) constituiría un impedimiento de la garantía del vehiculo el cual lo tengo para 5 años, gracias.
Pues no creo que afecte al funcionamiento del vehículo el que pongas los mismos pedales y reposapiés que llevan de serie media gama de VAG, pero después de ver que a un compañero se le ha quemado el embrague con menos de 2 años y no le entra en garantía me espero cualquier excusa de la marca.

Yo también los he conseguido montar. El reposapiés no ha costado tanto con las indicaciones del resto de atequeros pero el acelerador cuesta... y bastante pero ya están montados y quedan geniales.

Adjuntos

• 20190103_181909.jpg
    20190103_181909.jpg
    165,8 KB · Visitas: 94
Es una de las chuchinas que estoy esperando para cuando llegue el coche. Parece mentira pero con esta chorrada cambia el aspecto una barbaridad y da un toquecito deportivo que mola un montón.

Saludos

Otro que se anima a cambiarlos!! :D:D:D
La verdad es que quedan de lujo! Lo mas dificil ha sido el reposapies para mi. Las puñeteras pletinas no entraban ni a la de 3. Con el acelerador bien. Lo he metido del lado derecho y con un destornillador de arriba a la izquierda, luego con las manos vas sacando la goma poco a poco.

Adjuntos

• IMG_20190206_164733.jpg
    IMG_20190206_164733.jpg
    150,6 KB · Visitas: 99
  • IMG_20190206_173010.jpg
    IMG_20190206_173010.jpg
    137,5 KB · Visitas: 102
Yo el del acelerador ni con vaselina, no soy capaz:mad:
Los demás sin problema, quizás me ha costado un poco el reposapies pero nada del otro mundo
El pedal del freno noto como que se sale fácil me da la impresión, luego a la hora de conducir perfecto

Lo dicho, con el acelerador he desistido, volveré a intentarlo otro dia

Yo el del acelerador ni con vaselina, no soy capaz:mad:
Los demás sin problema, quizás me ha costado un poco el reposapies pero nada del otro mundo
El pedal del freno noto como que se sale fácil me da la impresión, luego a la hora de conducir perfecto

Lo dicho, con el acelerador he desistido, volveré a intentarlo otro dia
A mí me costó mucho también. Tuve que "estirar" desde detrás del pedal con un alicate la goma.

Alguien sabe si Las medidas de los pedales del Seat león del 2000 es la misma que la del ateca ? Asi podría aprovechar los de mi viejo león

Hola yo los he montado esta mañana
Y he puesto el reposapiés y la pedalera del Audi tt k tenía montada en mi león mk1 y han quedado perfectos
La verdad me gusta más estos pedales para gusto colores no!

Adjuntos

• D07E63BC-3F3F-4B60-B263-EFCA1734C589.jpeg
    D07E63BC-3F3F-4B60-B263-EFCA1734C589.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 94
Por fin ya los tengo instalados. Un cambio barbaro ha dado el coche, antes era como si le faltase algo.
El reposapies me ha costado un poco pero el resto bien, el del acelerador esta duro pero acaba entrando.

Adjuntos

• IMG_20191109_125855.jpg
    IMG_20191109_125855.jpg
    62,7 KB · Visitas: 58
  • IMG_20191109_125905.jpg
    IMG_20191109_125905.jpg
    107,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_20191109_125844.jpg
    IMG_20191109_125844.jpg
    76,6 KB · Visitas: 56
El reposa pies izquierdo es muy difícil de montar? Los he pedido y no se si sera muy complicado de montar!! Veo el tutorial pero no sé yo, jejeje

El reposa pies izquierdo es muy difícil de montar? Los he pedido y no se si sera muy complicado de montar!! Veo el tutorial pero no sé yo, jejeje
Entran todos bastante bien,el unico que se resiste un poco es el acelerador,pero con un poco de paciencia entra....no hace falta hacer el burro,solo con movimientos en zig zag termina entrando.
Yo los llevo puestos desde hace casi un año y ni se mueven ni tienen holgura

El reposapiés parece complicado pero no lo es. Levanta con la mano el plástico que lo pilla por su parte izquierda, el que está justo bsjo la palanca de apertura del capó. Antes de lo anterior levanta la parte derecha del reposapiés para soltar las pestañas y después es desencajarlo del lado izquierdo. No se si me explicado bien:thumbsdown:
.

Después de año y medio puestos, el único que me esta dando guerra es el del freno, se me quita alguna vez, al final lo voy a tener que pegar con algun tipo ce cinta de doble cara, por lo demas no me dieron ninguna guerra para ponerlos, hay que echarle narices y tirar del reposa pie con decisión, por lo demás, sin problemas.:thumbsup::thumbsup:

Un saludo.

Volver