JoseMi
Forero Experto
Para el precio que tienen un detalle muy bonito para el cochePor cierto, me han salido por unos 23€ con envío urgente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para el precio que tienen un detalle muy bonito para el cochePor cierto, me han salido por unos 23€ con envío urgente.
Por cierto, me han salido por unos 23€ con envío urgente.
Alguna diferencia con los originales? A parte del precio jaja
Lo que más te puede costar es el reposapies que va a presión y para sacarlo y ponerlo lleva un poco de mañaYo me los he comprado por Amazon y me llegan pronto. No tengo mucha maña, así que os preguntaré por si me atasco en algo. Quiero intentarlo sin desmontar nada y me da miedo la parte del reposapies. ¿Hay que tirar del plástico donde está el tirador o del plástico del reposapies que pega con la moqueta?
Gracias por adelantado a todos y todas los que podáis aclararme la duda.
@Quyznaro me va a matar por lo que te voy a decir pero son muy sencillos de montar, yo tarde 10 minutos, lo que mas guerra me dio fue el posapies...Yo me los he comprado por Amazon y me llegan pronto. No tengo mucha maña, así que os preguntaré por si me atasco en algo. Quiero intentarlo sin desmontar nada y me da miedo la parte del reposapies. ¿Hay que tirar del plástico donde está el tirador o del plástico del reposapies que pega con la moqueta?
Gracias por adelantado a todos y todas los que podáis aclararme la duda.
@Felix600 I'm gonna kill u!!!!@Quyznaro me va a matar por lo que te voy a decir pero son muy sencillos de montar, yo tarde 10 minutos, lo que mas guerra me dio fue el posapies...
@Felix600 I'm gonna kill u!!!!
el reposapies es un terrooooooooooooor! Mira los tutoriales y sobre todo el de la pestañita de la manilla del capo por si te hiciese falta quitarla. Yo la tuve que quitar
Yo también lo he pedido esta tarde, en 20 días lo tendré y pánico me da el reposapiés...Otro por aquí que ha decidido "actualizar" los pedales...
Ahí van unas fotillos del antes y el después
Ver el archivo adjunto 29399
Ver el archivo adjunto 29400
La verdad que da un cambio a mejor impresionante...
Un saludo compis!![]()
Yo también lo he pedido esta tarde, en 20 días lo tendré y pánico me da el reposapiés...
Lo has levantado haciendo palanca y tirando hacia la derecha y ya? O tiene mucha complicación?
Otro que se ha animado a aliexpresear los pedales..ufff..acelerador recomiendo paciencia ..termina encajando pero cuesta( incluye dolor mano, espalda, goterones de sudor, letras xcellence grabadas en barriga etc).El reposapies levanté plástico pero me da impresión que no queda bien sujeto..se mueve demasiado.Se os queda bien fijado?Ver el archivo adjunto 33922
Otro que se ha animado a aliexpresear los pedales..ufff..acelerador recomiendo paciencia ..termina encajando pero cuesta( incluye dolor mano, espalda, goterones de sudor, letras xcellence grabadas en barriga etc).El reposapies levanté plástico pero me da impresión que no queda bien sujeto..se mueve demasiado.Se os queda bien fijado?Ver el archivo adjunto 33922
Ya somos dos, maldito pedal! Al final con ayuda de un poquito de vaselina por los bordes pude encajarlo perfectamente. El reposapiés si no lo encajas bien con las grapas se te moverá.