Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será "casualidad"...
Y tanto que es camaleón!!Eso es que se ha mimetizado con el ambiente, @fjcb, cual camaleón
Buen sitio para hacerle fotos, desde lo más alto de Oviedo y ante una de las vistas más impresionantes de la capital.
Fjcb donde has comprado la vaca para la bici estoy buscando una pero no me fío haber si me puedes ayudar gracias
Bueno, os presento el segundo Ateca de la familia!
Ver el archivo adjunto 20029
Es el Ateca de mi hermano, que también se ha comprado en lo que ya es "Edición Limitada" Azul lava.
Lo ha comprado en Francia, y lo pidió hace más de 9 meses, y se lo dieron el viernes. Es un Excellence versión francesa, 1.4TSI DSG. La versión Excellence francesa es equivalente e incluso superior a la Excellence plus de España (incluye Navi, 360, portón eléctrico, etc..., pero además también de serie otras cosas como el DAB y el cargador inalámbrico).
He probado el cambio DSG en el Ateca y es una gozada. Me ha hecho hasta dudar de mi elección de cambio manual...
A ver si para Navidades están nuestros dos "Edición Limitada" Azul Lava juntos, y les hago unas fotos.
Verás que va como una seda !!! Y el volante superdeportivo la verdad que unos de los mejores extras que él pude poner¡y lo cambio por otro Ateca!
Como todavía está en el concesionario y no me lo han entregado, pongo aquí las fotos del concesionariode mi coche. Ya haré una presentación mejor cuando tenga el coche en mis manos.
Ver el archivo adjunto 60162 Ver el archivo adjunto 60163 Ver el archivo adjunto 60164 Ver el archivo adjunto 60165 Ver el archivo adjunto 60166 Ver el archivo adjunto 60167