elmiky16 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por elmiky16, 3 May 2018.

  1. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Falken Azenis ;)
     
  2. Peladilla

    Peladilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Serán las FK510 que sustituyen a las FK453 que estaban poniendo hasta ahora. Si es así estupendo. Debes de ser de los primeros que las lleva en el Ateca
     
    Última edición: 30 May 2018
  3. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Cuando baje al coche te lo miro ;) ...les noté poca chicha con lluvia ....
     
  4. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena por ese cochazo.
    Yo no soy tikismikis, soy lo siguiente, pero si tuviera que elegir entre llevar esos pequeños defectos o llevar algun panel pintado, encomendándome a que el pintor tenga en ese momento un buen día ( con todo mi respeto hacia los pintores) , lo tengo muy claro, defectos, y no te digo llevar un coche nuevo repintado entero....
     
    A elmiky16 le gusta esto.
  5. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Una imagen vale más que mil palabras...
    IMG-20180530-WA0003.jpg
     
    Última edición: 30 May 2018
    A moli le gusta esto.
  6. Peladilla

    Peladilla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A elmiky16 le gusta esto.
  7. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la recomendación. Lo único malo es que legalmente a partir de los 6 meses te pueden tocar más las narices en cuánto que has realizado un mal uso....etc. Voy a pedir cita con seat para que lo periten y acordar una reparación máxima de 6 meses para evitar problemas! ...sea lo que sea estoy asimilando que hay cosas más importantes ;) y que me va tocar la bonoloto jajajaj
     
  8. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    jejejej estaba acostumbrado a mis Goodyear Vector 4 season en el seat León que agarraban con lluvia que daba gusto :) ...también las sufrían los vehiculos que pasaban a mi lado por la dispersión de agua jejeje
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que da igual el modo que pongas @elmiky16 , si es tema de agarre lo suyo es el 4Drive, se pega como una lapa... yo no lo he podido comprometer el coche todavía y mira que le he buscado los límites en mojado. A veces la gente piensa... no, si yo no voy a usar el 4x4... y no es que lo vayas a usar o no. Es que el actúa sin que te des cuenta. Puedes salir a tope en una calle mojada que no patinará el coche. O entrar rápido en una curva o rotonda.
     
    A Jose lopez y elmiky16 les gusta esto.
  10. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Totalmente de acuerdo ;) lo que valoraré es ponerle un neumático mixto para evitar las carencias del 4x2. Gracias crack!
     
    A Javimitsu y Clipmaster les gusta esto.
  11. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Compañeros!

    Al final hablando con Seat de los pequeños desperfectos he pensado que cuanto antes me quite de jaranas con el taller más voy a disfrutar el coche....y no siendo tan agonias de pensar que lo puedan pintar mal ...he decidido hacerlo ahora que tengo más flexibilidad en el curro :). También aprovecho y que me peguen bien la moldura.

    IMG-20180604-WA0004.jpg

    El color de fábrica es precioso, pero como a todos nos ha pasado...tarde o temprano damos un parte para pintar algo por culpa de algún gracioso...jejej (me estoy mal acostumbrando con mi Ateca guardado en el garaje alquilado a precio caviar iraní).

    Quería agradeceros vuestro apoyo y ánimos!

    Ya os iré contando.

    ...como veis ya empieza a ser un autentico azul lavaLO sooo marraaaanooooo... jejeje aunque nunca llegaré al nivelazo @Butanex @Handyman
     
    Butanex, Handyman, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  12. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Subo una foto del bicho reclamando alimento...ya me vale tenerlo sucio y desnutrido :)

    20180601_071343.jpg
     
    A moli le gusta esto.
  13. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Chavaleria!

    Retomo el hilo para 2 cosas! jejeje de sensaciones y experiencias con el ateca no digo na...por que sería un mojón en palo pinchado en comparación a las maravillosas reviews y sensaciones que leo en el foro! Simplemente estoy contento y disfrutando del bicho como se merece en familia....que por cierto altamente recomendable para aquellos que esten pensando en ampliar familia y quieran un suv dinámico a la par que ágil con una condición parecida al seat León. ;)

    Al lío!

    Pues es otro día en el trabajo y con el día soleado en Madrid...por fin... miraba el ateca y j* que bonito es en azul lava! y eso que lo elegí a ciegas sólo viendo fotos del foro como el de @Lukas ...asin que para algún rezagado que lo este pensando se las dedico... IMG-20180613-WA0020.jpg
    IMG-20180613-WA0022.jpg
    ...y ahora la noticia...que encontré en el configurador de seat....

    AZUL LAVA EN FR SIN COSTE ....jajaj por si había pocos FR! ...jejeje es broma XD Capture+_2018-06-13-22-30-50.png
    Y la segunda cosa! resulta que las manchas que tenía...aparentemente una de ellas esta reduciendo en tamaño o se nota menos...Alguna sugerencia? Yo le echo la culpa a 2 cosas: lavar el coche o el tiempo soleado.. os cuadra o llamo a iker jimenez jajaja....

    Todavía estoy pendiente que seat me llame con el coche de sustitución para arreglarlo aunque mientras le paseare por el sol recién lavado por si mejoran y evitar pasar por taller. Cuando pueda os subo fotos ;)

    Un abrazo compañeros.

    Miguel
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A Clipmaster y Danone les gusta esto.
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @elmiky16 mira que me duele tener que eliminar imágenes por no cumplir con las Normas (matrículas de terceros visibles)... :whistling:

    Va, que esa era chulica, edita y nos la brindas de nuevo. ;) Ahí esta ese azulete tan majete! :cool:
     
    A elmiky16 le gusta esto.
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El azul lava en el FR no estaba disponible ni pagando. Eso el 7 de mayo que lo encargué.
    Y ahora lo vuelven a poner...y gratis.
    A disfrutar muchos kilómetros de ese Azul Lava.
     
    A elmiky16 y moli les gusta esto.
  16. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Di que si moli como Dios manda! que me he emocionado en retomar el hilo y se me olvidan las cosas jajaja

    Pd Habia subido la foto sin tapar mi matrícula XD vaya Jaimito soy...jajaj

    A Seat parece que le gusta tocar los bolondongos con sus cambios en el configurador jejeje..

     
    A moli le gusta esto.
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    La tuya no me preocupa, puedes mostrarla si quieres o no te importa (aunque también aconsejamos ocultarla); la que me "canta" es la del coche que tienes delante del Ateca... (que si es tuyo no puedo adivinarlo o saberlo con certeza, por lo que "Norma al canto"). ;)
     
    A elmiky16 le gusta esto.
  18. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    jajaja @moli me acabas de leer la mente con la multicita. Gracias majo! Tienes razón con la foto...haciendo zoom se aprecia bien la matrícula.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A moli le gusta esto.