elmiky16
Forero Experto
Falken AzenisEnhorabuena por el coche, el color en vivo es muy bonito.
Por cierto, ¿Que marca de neumaticos llevas?. Por el dibujo no parecen las Bridgestone o Falken habituales.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falken AzenisEnhorabuena por el coche, el color en vivo es muy bonito.
Por cierto, ¿Que marca de neumaticos llevas?. Por el dibujo no parecen las Bridgestone o Falken habituales.
Falken Azenis![]()
Una imagen vale más que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 28955
Gracias por la recomendación. Lo único malo es que legalmente a partir de los 6 meses te pueden tocar más las narices en cuánto que has realizado un mal uso....etc. Voy a pedir cita con seat para que lo periten y acordar una reparación máxima de 6 meses para evitar problemas! ...sea lo que sea estoy asimilando que hay cosas más importantesEnhorabuena por ese cochazo.
Yo no soy tikismikis, soy lo siguiente, pero si tuviera que elegir entre llevar esos pequeños defectos o llevar algun panel pintado, encomendándome a que el pintor tenga en ese momento un buen día ( con todo mi respeto hacia los pintores) , lo tengo muy claro, defectos, y no te digo llevar un coche nuevo repintado entero....
jejejej estaba acostumbrado a mis Goodyear Vector 4 season en el seat León que agarraban con lluvia que daba gustoGracias por la info. Se ve que han sacado un modelo nuevo ya que la 453 que venia con los primeros Atecas tenia un dibujo diferente:
Falken Azenis FK453CC 215/50 R18 92W - neumaticos-online.es
Aqui es una marca poco conocida pero son buenas ruedas, en EEUU tienen mucha fama, se supone que son para SUV de alta gama
Creo que da igual el modo que pongas @elmiky16 , si es tema de agarre lo suyo es el 4Drive, se pega como una lapa... yo no lo he podido comprometer el coche todavía y mira que le he buscado los límites en mojado. A veces la gente piensa... no, si yo no voy a usar el 4x4... y no es que lo vayas a usar o no. Es que el actúa sin que te des cuenta. Puedes salir a tope en una calle mojada que no patinará el coche. O entrar rápido en una curva o rotonda.Gracias compañeros! Ya me he puesto el chip de "usa y disfruta" del Seat Ateca
Una gozada de vehículo! Por cierto, una duda de novato, en situaciones de mucha lluvia, que modo de conducción utilizáis? El viernes pasado cayó la mundial en Madrid, y en el modo Eco se me quedaba corto el agarre del coche...forzando claro.![]()
Totalmente de acuerdoCreo que da igual el modo que pongas @elmiky16 , si es tema de agarre lo suyo es el 4Drive, se pega como una lapa... yo no lo he podido comprometer el coche todavía y mira que le he buscado los límites en mojado. A veces la gente piensa... no, si yo no voy a usar el 4x4... y no es que lo vayas a usar o no. Es que el actúa sin que te des cuenta. Puedes salir a tope en una calle mojada que no patinará el coche. O entrar rápido en una curva o rotonda.
El azul lava en el FR no estaba disponible ni pagando. Eso el 7 de mayo que lo encargué.Chavaleria!
Retomo el hilo para 2 cosas! jejeje de sensaciones y experiencias con el ateca no digo na...por que sería un mojón en palo pinchado en comparación a las maravillosas reviews y sensaciones que leo en el foro! Simplemente estoy contento y disfrutando del bicho como se merece en familia....que por cierto altamente recomendable para aquellos que esten pensando en ampliar familia y quieran un suv dinámico a la par que ágil com una condición parecida al seat León.
Al lío!
Pues es otro día en el trabajo y con el día soleado en Madrid...por fin... miraba el ateca y j* que bonito es en azul lava! y eso que lo elegí a ciegas sólo viendo fotos del foro....asin que para algún rezagado que lo este pensando se las dedico...Ver el archivo adjunto 29620
...y ahora la noticia...que encontré en el configurador de seat....
AZUL LAVA EN FR SIN COSTE ....jajaj por si había pocos FR! ...jejeje es broma XDVer el archivo adjunto 29621
Y la segunda cosa! resulta que las manchas que tenía...aparentemente una de ellas esta reduciendo en tamaño o se nota menos...Alguna sugerencia? Yo le echo la culpa a 2 cosas: lavar el coche o el tiempo soleado.. os cuadra o llamo a iker jimenez jajaja....
Todavía estoy pendiente que seat me llame con el coche de sustitución para arreglarlo aunque mientras le paseare por el sol recién lavado por si mejoran y evitar pasar por taller. Cuando pueda os subo fotos
Un abrazo compañeros.
Miguel
A Seat parece que le gusta tocar los bolondongos con sus cambios en el configurador jejeje..El azul lava en el FR no estaba disponible ni pagando. Eso el 7 de mayo que lo encargué.
Y ahora lo vuelven a poner...y gratis.
A disfrutar muchos kilómetros de ese Azul Lava.
Di que si @moli como Dios manda! que me he emocionado en retomar el hilo y se me olvidan las cosas jajaja. Ya subí la foto bien.
Pd Habia subido la foto sin tapar mi matrícula XD vaya Jaimito soy...jajaj
Di que si moli como Dios manda! que me he emocionado en retomar el hilo y se me olvidan las cosas jajaja
Pd Habia subido la foto sin tapar mi matrícula XD vaya Jaimito soy...jajaj