Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De concesionario por wallapop??? Jajajaja, esta gente es de chiste eh![]()
Supongo que son comerciales tratando de cazar clientes por otras vías.
Pero a ver... ¿si llega el coche y el FIS no es a color?
¿que haces? ¿No lo aceptas y que te traigan otro?![]()
Muy bonito a qué precio. Ya que si configuras un tiguan no te bastan 40000€.en todas las versiones del tiguan es complementa digital?
bueno es un extra XD
Otros elementos de equipamiento posibles son una pantalla TFT de 12,3" (imagen) que sustituye al cuadro de instrumentos de agujas, un sistema de información proyectada tipo Head-up Display (en este caso la información se proyecta sobre una lámina de plástico que emerge por encima de la instrumentación; imagen); una superficie con tecnología Qi para la carga inalámbrica de teléfonos smartphone que soporten la comentada tecnología (imagen); y diversos sistemas multimedia que mediante la aplicación App-Connect permiten utilizar algunas funciones del teléfono móvil (como Spotify o Google Maps) si este tiene sistema operativo Android, iOS o la función Mirrorlink; varios tipos de asientos; un climatizador con regulación de temperatura en tres zonas: conductor, acompañante y pasajeros traseros (imagen) o dos tipos de faros led (los de mayor precio tienen un haz de luz adaptativo y un diseño distinto, también en los pilotos).
Siento engordar el hilo más exitoso del foro...este sábado probé el ateca 1.0 Tsi 115 cv, con todos los extras hasta llegar a acabado xcelence, entre ellos navegador y pantalla de 8".. y el FIS era....
.....era...
....joer...NO ME ACUERDO!!!!!!...creo que monocromo pero me hacéis dudar!!!! Jajajaja
Tranquilos... que si lleva navegador ( qualquiera de los dos) el FIS es a color. 100% asegurado!!
Habrá que abrir un hilo referente al color de los tapones de las válvulas de las ruedas, cómo se verá el tapón naranja samoa a 140 km por hora.Hombre, con el FIS a color el coche gasta menos, igual que con el beige capuccino corre más![]()