FIS a color o monocromático?

Ya lo he encontrado. Son los iconos de las plazas traseras indicando si llevan o no el cinturón abrochado. Está en la página 70 del manual.
No podía ser el número de cilindros activos porque el ACT cuando entra en acción desactiva dos cilindros y en el FIS aparece la leyenda ECO.

Por lo que acabo de comprobar, se trata del número de cilindros que están activos en ese momento, en el motor. Eso es porque la unidad que etá probando tiene el motor TSI 150 CV con desconexión automática de cilindros. Según el manual de Seat, la información de los cilindros activos aparece en el FIS.

No deberia ser la de 150 cv ACT, puesto que al desconectar cilindros, deconecta 2 dejando funcionar a los 2 exteriores (1º y 4º), tiene mas sentido que sea un 1.0 de 3 cilindros

Tiene mas sentido lo que dice Juanki aun siendo el motor 1.4 o cualquier otro

Última edición por un moderador:
Ya lo he encontrado. Son los iconos de las plazas traseras indicando si llevan o no el cinturón abrochado. Está en la página 70 del manual.
No podía ser el número de cilindros activos porque el ACT cuando entra en acción desactiva dos cilindros y en el FIS aparece la leyenda ECO.
Es lo que dice juanki, sale en el manual. La desconexión de los cilindros es una advertencia.

No deberia ser la de 150 cv ACT, puesto que al desconectar cilindros, deconecta 2 dejando funcionar a los 2 exteriores (1º y 4º), tiene mas sentido que sea un 1.0 de 3 cilindros

Ok, tiene más sentido. No sabía que teníamos sensor de cinturones también en las plazas traseras.

Buen punto.

Además tener en cuenta que el sistema ACT solamente lo tiene el 1.4 TSI. El 1.0 TSI tricilíndrico no lo lleva.

Además tener en cuenta que el sistema ACT solamente lo tiene el 1.4 TSI. El 1.0 TSI tricilíndrico no lo lleva.

Si, esta claro, el tema no era que se desconectasen cilindro del 1.0, sino que sin saber lo que era lo de la pantalla pudiera haber sido lo de los cilindros, pero no tiene sentido, ni lo habiamos leido en el manual

Son las plazas traseras, para saber si llevan cinturon o no. La deconexión de cilindros únicamente sale el mensaje en el medio de la pantalla..

Yo probé el 1.0 y juraría que era a color, porque me suena mucho lo de que salga en rojo cuando se abre la puerta, pero ni me fijé en esa pantalla porque ni sabía el nombre ni sabía que había en blanco en negro o en color. Navegador creo que no llevaba, porque el comercial se pasó toda la prueba toqueteando la pantalla enseñando funciones y tal y el navegador no lo encendió.

Tantas preguntas sin respuesta... suerte que ya van a ir saliendo los primeros atecas y entre todos aclararemos los temas :)

Yo probé el 1.0 y juraría que era a color, porque me suena mucho lo de que salga en rojo cuando se abre la puerta, pero ni me fijé en esa pantalla porque ni sabía el nombre ni sabía que había en blanco en negro o en color. Navegador creo que no llevaba, porque el comercial se pasó toda la prueba toqueteando la pantalla enseñando funciones y tal y el navegador no lo encendió.

Al menos no soy el único loco que ha visto un style sin navegador y pensando que era en color jajajaja.
A mi me pasa como a Jordii, ya lo comente, no lo puedo asegurar al 100% porque no me fije excesivamente en eso, al no saber que habia diferencias. Pero lo de que saliesen las alertas en rojo es lo que me suena.

No podemos fiarnos de lo que llevan los de exposición porque ya sabemos que son mezclas "raras" de equipamiento. Habrá que esperar a que empiecen a entregar los de cliente

Pero a ver... ¿si llega el coche y el FIS no es a color?

¿que haces? ¿No lo aceptas y que te traigan otro? :roflmao:

Hombre si nos ponemos un 600 nos lleva también a todos los sitios como un ateca, sin Fis ni a color ni sin color, ;)

bueno.. he visto un style con full link... y era en blanco y negro..

93399465
el que probé yo era el tsi 1.0 style con fis en blanco y negro.
Este se vende por wallapop y también en byn.

Adjuntos

• Screenshot_20160727-205516.png
    Screenshot_20160727-205516.png
    145,5 KB · Visitas: 50
De concesionario por wallapop??? Jajajaja, esta gente es de chiste eh :roflmao::roflmao:

Volver