David Padilla
Forero Experto
Por eso mismo, drezz2, hay contradicciones 
P.D.: Yo no he perdido la esperanza del DCC!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo vería lógico si proviene de un error mio a la hora de pedirlo. Pero como viene a raíz de una falta de rigor a la hora de hacer un catalogo, así como por la desinformacion por parte de los comerciales y del propio catalogo, pues entiendo que tienen que hacerse responsable y proporcionar los cambios que solicite el cliente por errores de la propia seat.Hombre, yo en este caso entiendo a Seat y me parece lógico que pongan pegas para cambiar algo que ya se ha pedido de una manera. Es como pedir en un restaurante y luego decirle al camarero que quieres otra cosa.
Ya somos mayorcitos y se nos supone capaces de ser consecuentes con nuestras decisiones y con los compromisos que adquirimos.
Obviamente puede pasar que, de repente, alguien concluya que tiene que hacer un cambio en el pedido ya que se ha equivocado y no desea recibir un coche que no se adapta 100% a lo que quiere, pero aun así, me parece que es lógico que la casa ponga pegas...
Por eso mismo, drezz2, hay contradicciones
...P.D.: Yo no he perdido la esperanza del DCC!
Jajajajaja que arte ioooal final va a depender de que el dpto financiero haga lo que le salga de los huevos.. igual deciden no ponerle alguna puerta
Estas seguro. Como tenéis tan claro que con el,navegador viene el fis a color.Es posible que el Ateca reciba, en el futuro, la suspensión DCC, pero lo que está claro es que no será en nuestras unidades, más que nada porque eso será un extra (aunque puede que venga incorporado en las futuras versiones FR o Cupra) y de los caros.
Respecto a lo del FIS, es cierto que hay información contradictoria y que en el configurador está mal puesto en la descripción de los packs de navegador.
En el Ateca no lo sabemos. Pero en el Leon mk3 el fis solo es en color si el vehiculo equipa alguno de los dos navegadores.Estas seguro. Como tenéis tan claro que con el,navegador viene el fis a color.
Bueno a mí lo del DCC ya me gustaría pero en fin no esperare a la versión fr por ello. Pero si sería una buena noticia el fis a color ya que puse el navegador plus, pensaba que solo venía si ponías el reconocimiento de señales.En el Ateca no lo sabemos. Pero en el Leon mk3 el fis solo es en color si el vehiculo equipa alguno de los dos navegadores.
Respecto al DCC en el leon tampoco se incorporó al principio de la producción, lo pusieron más adelante como extra y solo para el FR. Puesto que el cupra lo lleva de serie.
no tiene por qué, pero todo apunta a que si es como en el león, el fis solo vendra a color con alguno de los dos navegadores. Mi comercial así me lo afirmó.., aunque ya sabemos que los comerciales...
Mucho me temo que el DCC no lo vamos a ver hasta que se presente la versión FR...
Estoy totalmente de acuerdo, un inmenso gazapo.ya pero el del DCC me parece un gran gazapo.. que debería hacer cambiar y no poco los precios.. puesto que en catalogo venía..
Bueno a mí lo del DCC ya me gustaría pero en fin no esperare a la versión fr por ello. Pero si sería una buena noticia el fis a color ya que puse el navegador plus, pensaba que solo venía si ponías el reconocimiento de señales.
Vaya cantidad de gazapos tiene el catálogo y los comerciales no se enteran![]()
Ya todas las empresas se curan en salud y añaden la coletilla. Pero aún así deberían ser más rigurosos en lo,que publican, estoy seguro que tienen un departamento que se dedica a confeccionar esos catálogos y deberían revisarlos.Si pero en el mismo catalogo ya te ponen que pede haber errores y que pueden modificar los equipamientos en cualquier momento.
yqo creo que el modo esport de los FR si modificaran el DCC