David Padilla
Forero Experto
A ver qué nos ponen, pero está claro, que aunque no haya navegador, se puede activar el reconocimiento de señales, y si SEAT quiere, lo activan igual que lo están activando en el Club Seat Leon
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, yo en este caso entiendo a Seat y me parece lógico que pongan pegas para cambiar algo que ya se ha pedido de una manera. Es como pedir en un restaurante y luego decirle al camarero que quieres otra cosa.
Ya somos mayorcitos y se nos supone capaces de ser consecuentes con nuestras decisiones y con los compromisos que adquirimos.
Obviamente puede pasar que, de repente, alguien concluya que tiene que hacer un cambio en el pedido ya que se ha equivocado y no desea recibir un coche que no se adapta 100% a lo que quiere, pero aun así, me parece que es lógico que la casa ponga pegas...
Como dices, es lógico que pongan pegas. En mi caso, el problema es que cuando lo pedí (27 de junio), el comercial no me dijo que el FIS a color dependía del navegador. Si lo hubiese sabido, hubiera añadido el extra. Hace un par de semanas me pasé por el concesionario para ver si se podía cambiar y me dijo que ya no se podía. De todas formas me quedo más tranquilo sabiendo que es posible activar detector de señales también en FIS monocromático.
no entiendo que quieres decir XDEstá claro, que si llevas la pantalla en monocromo, necesitas el Lane Assist (Detector de cambio involuntario de carril) y creo que todos los Ateca, sea cual sea el acabado, lo tiene.
que "webos" tienen no?Lo del DCC lo sigue poniendo en el catálogo que hay ahora colgado en la web de SEAT
Según la información en el configurador "segmento monocromático de 3,5” en panel de instrumentos"
Ver el archivo adjunto 492