FIS a color o monocromático?

Ya todas las empresas se curan en salud y añaden la coletilla. Pero aún así deberían ser más rigurosos en lo,que publican, estoy seguro que tienen un departamento que se dedica a confeccionar esos catálogos y deberían revisarlos.

Y ya no solo eso, entiendo que los primeros catalogos salgan con algun error, pero despues de meses ya que lleva el catalogo, y meses de venta ya del coche, tenia que estar mas que corregido el catálogo, y una cosa es que el que te dan en el concesionario sea antiguo y esté mal, pero en la web debería estar corregido desde el primero momento en que se detecta el gazapo.

El FIS del Ateca es en color, lo he visto y lo podeís ver en muchas de las reviews que desde hace tiempo hay en Youtube. Otra cosa es saber que elemento hace que venga en color, y aqui la gente ha dicho que los comerciales les han dicho que es con el navegador.

Yo ya dije también que, a parte de los de las revistas, que siempre son la gama top, el del concesionario que yo probe, era un style 1.0 y también lo tenia en color, y no tenia navegador. Pero, ¿nos podemos fiar de la configuración de esos coches?

Última edición por un moderador:
Y ya no solo eso, entiendo que los primeros catalogos salgan con algun error, pero despues de meses ya que lleva el catalogo, y meses de venta ya del coche, tenia que estar mas que corregido el catálogo, y una cosa es que el que te dan en el concesionario sea antiguo y esté mal, pero en la web debería estar corregido desde el primero momento en que se detecta el gazapo.

Yo ya dije también que, a parte de los de las revistas, que siempre son la gama top, el del concesionario que yo probe, era un style 1.0 y también lo tenia en color, y no tenia navegador. Pero, ¿nos podemos fiar de la configuración de esos coches?

¿Estas seguro de eso? Yo conduje un Style y el FIS era blanco y negro, pero el Xcellence que tenían dentro sí que lo tenía a color (cuando abrias las puertas el esquema del coche mostraba la puerta abierta en rojo).

Yo Probé el tdi drive 150 cv pero en el fis llevaba puesto el consumo del coche y no vi que fuera a color, no se me ocurrió cambiar las pantallas

¿Estas seguro de eso? Yo conduje un Style y el FIS era blanco y negro, pero el Xcellence que tenían dentro sí que lo tenía a color (cuando abrias las puertas el esquema del coche mostraba la puerta abierta en rojo).
No te lo voy a asegurar al 100% por si acaso jajaja, pero al 99% si que juraría que era en color y que mostraba las alertas como la que comentas en rojo.

Es que encima no te puedes fiar de lo que ves en el concesionario, creo que ni el comercial estaba seguro de todos los elementos que montaba el coche.

Yo Probé el tdi drive 150 cv pero en el fis llevaba puesto el consumo del coche y no vi que fuera a color, no se me ocurrió cambiar las pantallas

A mi es que me dejaron probarlo por libre, el comercial estaba solo en ese momento en el conce, así que me dio las llaves y me dijo en 20 minutos o asi vuelves, así que mientras iba por ahí fui toqueteando todo el coche jajaja.

Es que encima no te puedes fiar de lo que ves en el concesionario, creo que ni el comercial estaba seguro de todos los elementos que montaba el coche.
Eso es lo que digo que es el mayor problema, que son coches creados a medida, que incluso pueden llevar combinaciones de equipamiento que realmente son incompatibles para el que quiera comprar el coche.

Última edición por un moderador:
Ya todas las empresas se curan en salud y añaden la coletilla. Pero aún así deberían ser más rigurosos en lo,que publican, estoy seguro que tienen un departamento que se dedica a confeccionar esos catálogos y deberían revisarlos.
habría que ver como de legal es esa coletilla

si yo anuncio una zumo y digo que es puro zumo de naranja.. y después cuando lo han comprado resulta que pongo en la etiqueta que me reservo el derecho de añadirle el 50% de agua.. no creo que sea muy legal

A ver, creo que en este post se está generando una especie de "histeria colectiva".

Os adjunto una captura de una de las reviews disponibles en Youtube donde se ve claramente que el FIS es en color:

FIS_COLOR.png

Yo solo veo un dibujo en blanco en el FIS jajajaja. Pero vamos, segun todas las teorías, ese lleva navegador, así que deberia llevar el FIS en color. Para mi la duda está en los que no llevan navegador, si lo llevan o no, o si realmente no depende del navegador.

Yo solo veo un dibujo en blanco en el FIS jajajaja. Pero vamos, segun todas las teorías, ese lleva navegador, así que deberia llevar el FIS en color. Para mi la duda está en los que no llevan navegador, si lo llevan o no, o si realmente no depende del navegador.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y aunque no tenga que ver, si hay alguien mas como yo, preguntandose al principio que coño era el FIS y ahora mismo, porque coño se llama asi
FIS (FahrerInformationsSystem) "Sistema de información al conductor o de la condución"

Ale, no tiene nada que ver, pero me quedo agusto sabiendolo jajaja

Lleva unas líneas azules en las cuatro esquinas que separan información adicional del centro de la pantalla.

Aquí otra foto en que se aprecia mejor el color amarillo:

FIS_COLOR_2.png

Ahhh, vale vale, gracias Raul por la aclaración, te lo juro que no me habia fijado en eso, yo no hacia mas que mirar la imagen que pensaba que a lo mejor saldria algun indicador de señal o algo asi y me estaba volviendo loco, ni me habia fijado en las lineas separadoras, sorry.

Eso es lo que digo que es el mayor problema, que son coches creados a medida, que incluso pueden llevar combinaciones de equipamiento que realmente son incompatibles para el que quiera comprar el coche.
pues eso a mi entender es engañar al personal

Ahhh, vale vale, gracias Raul por la aclaración, te lo juro que no me habia fijado en eso, yo no hacia mas que mirar la imagen que pensaba que a lo mejor saldria algun indicador de señal o algo asi y me estaba volviendo loco, ni me habia fijado en las lineas separadoras, sorry.

No hay problema. Tengo entendido que las señales de tráfico también salen en color, no obstante, tampoco estamos hablando de un colorido espectacular, ya que es bastante monocromático todo. Lo único los resaltes en rojo y los diferentes colores de cada tipo de opción.

Y aunque no tenga que ver, si hay alguien mas como yo, preguntandose al principio que coño era el FIS y ahora mismo, porque coño se llama asi
FIS (FahrerInformationsSystem) "Sistema de información al conductor o de la condución"

Ale, no tiene nada que ver, pero me quedo agusto sabiendolo jajaja
Joder, por fin me entero de donde sale el nombre !!!! Gracias Khazgar

y las 3 cosas esas de la esquina inferior derecha que son?

Por lo que acabo de comprobar, se trata del número de cilindros que están activos en ese momento, en el motor. Eso es porque la unidad que etá probando tiene el motor TSI 150 CV con desconexión automática de cilindros. Según el manual de Seat, la información de los cilindros activos aparece en el FIS.

Volver