Khazgar
Forero Experto
Ya todas las empresas se curan en salud y añaden la coletilla. Pero aún así deberían ser más rigurosos en lo,que publican, estoy seguro que tienen un departamento que se dedica a confeccionar esos catálogos y deberían revisarlos.
Y ya no solo eso, entiendo que los primeros catalogos salgan con algun error, pero despues de meses ya que lleva el catalogo, y meses de venta ya del coche, tenia que estar mas que corregido el catálogo, y una cosa es que el que te dan en el concesionario sea antiguo y esté mal, pero en la web debería estar corregido desde el primero momento en que se detecta el gazapo.
El FIS del Ateca es en color, lo he visto y lo podeís ver en muchas de las reviews que desde hace tiempo hay en Youtube. Otra cosa es saber que elemento hace que venga en color, y aqui la gente ha dicho que los comerciales les han dicho que es con el navegador.
Yo ya dije también que, a parte de los de las revistas, que siempre son la gama top, el del concesionario que yo probe, era un style 1.0 y también lo tenia en color, y no tenia navegador. Pero, ¿nos podemos fiar de la configuración de esos coches?
Última edición por un moderador: