FIS a color o monocromático?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 8 Jul 2016.

  1. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues este detalle es uno de los que he notado con el cambio de mi leon sport Coupe style ( con navegador , sin full link) a mi Ateca style plus sin navegador , no sabia el por que de la diferencia de color a monocromo, total puedo hablar desde el punto de vista de haber tenido ambos. Estéticamente es más vistoso la de color obviamente , el detalle de la brújula estaba súper chulo, el cambio de menú con animación 3D con respecto a al 2D tan poco es que para mi sea relevante. Sinceramente me he acostumbrado al monocromo y no hecho de menos la de color, básicamente por que mi experiencia con el navegador de seat no es que haya sido muy satisfactoria , meter una dirección era una maldita odisea, y las rutas que calculaba eran jodidamente mas largas, parecen que están de acuerdo con Repsol para que gastes mas y tengas que repostar jejeje, ahora con el full link y waze voy de sobra. Total que para mi pagar 400€ o lo que cuesten ahora por meter navegador y añadir el FIS a color no me compensa, y hablo habiendo usado las dos que conste! No deberían ir unida una cosa a la otra la verdad ! Si fueran independientes pues si fuera puesto el FIS solo, pero tener que cometer el navegador... Que para mi no es la ostia de bueno... Total fallo por parte de SEAT no traerlo de serie! En Peugeot 3008 todos de serie traen cuadro digital !