Cambiar FIS Monocromo a Color

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Yo llevo tiempo buscando informacion pero no encuentro nada.:(

Me interesa el tema , pero no tengo ni idea de si se puede hacer simplemente cambiando la pantalla , buscando un poco he encontrado en este link de pantallas para salpicaderos audi estas pantallas que son en color y no son caras, ahora a ver quien es el guapo que desmonta o se atreve a probar, eso os lo dejo a los manitas

El tamaño de ambos FIS es el mismo? Por cierto, ¿qué tamaño tienen? He visto que el del Q3 es de 3.5".

El tamaño de ambos FIS es el mismo? Por cierto, ¿qué tamaño tienen? He visto que el del Q3 es de 3.5".
No tengo ni idea , me puse a buscar y encontré estas pantallas de ahí a que simplemente cambiando el tipo de pantalla funcione... no creo que sea tan sencillo como eso , pero estoy seguro que por aquí alguno habrá con mas criterio que nos pueda responder a tu pregunta a la cual me sumo...

En este video dicen 3.5 pulgadas. Que sea cierto o no...

En este vídeo alguien ha puesto un FIS a medida para un seat a color.... No creo que sea barato...
Me da la impresión que, más que la pantalla (FIS), lo que tiene de especial es el software para presentar/modificar datos. ¿debe ser posible sustituir el que viene con el coche por otro diferente?

Volver