Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acabo de topar con este hilo, me he leído la mitad y ahora me surge la duda de si el FR trae FIS en monocromo o en color. Alguien lo sabe ¿?
El FR lleva el navegador básico, por lo que lleva FIS a color.
Olé! me quedo mas tranquilo! Gracias @RaulKO.
La verdad es que algo por lo que estuve valorando esperar al Karoq fue por el virtual cookpit, la pantalla de 3,5" no es lo mismo, pero algo es algo.
Yo también valoré esperar al Karoq por el cookpit, pero al menos el Ateca FR lleva el FIS a color que no es lo mismo pero el Karoq no se sabe cuando estará disponible ni para hacer pedidos...
Creo que empiezan en septiembre, he leido que los precios seran mas bajos pero la estetica no es la misma. Me gusta mas el Ateca.
Aparte del virtual cookpit tambien trae el ecall y mas usb y 12v.
Eso es. Si lleva navegador va a color, sino lleva en blanco y negro, independientemente de que el Media System sea el de 5" o el de 8".El FR lleva el navegador básico, por lo que lleva FIS a color.
Aqui tienes un hilo con fotos e incluso videos ( ultima pagina )
A ver , claro que queda mejor, pero no deja de ser algo estético ( creo que las diferencias en funcionalidad solo se refieren al navegador ) .
En mi caso ni me lo comentó la comercial, no sé si lo hubiera puesto en ese caso, siempre me quedaré con la duda (para 3 veces que uso el navegador al año el Full link me bastaba)
FIS a color?
Estoy de acuerdo @LukasAdemás amigo Doc @Doctor82 que con los 400€ puedes comprate un móvil cojoestupendo con GPS y además no estas abocado a comprar la actualización de los mapas del navegador de SEAT todos los años (Google Maps es gratis y con tarifa plana de datos puedes viajar al fin del mundo por 0€. Yo lo del navegador siempre externo bien teléfono móvil o mi viejo Garmin StreePilot 510 que nunca me ha dejado tirado y las actualizaciones (si te apetece hacerlas las haces por la red). Por otro lado tecnológicamente hablando una pantalla en B/N sufre bastante menos que una pantalla LCD a color debido a estrés termico del coche sobre todo si lo dejas aparcado al sol, pero supongo que el grupo VW lo haya tenido en cuenta al hacer. Bueno que si a la gente le gusta el FIS a color y el navegador integrado perfecto, si no te gusta pues el FIS monocromo con Full Link y un biuen teléfono movil funciona de maravilla. Saludos.![]()
Estoy de acuerdo @Lukas
Sinceramente, a toro pasado creo que la comercial no conocia la implicación del navegador en cuanto al FIS a color, pero creo que como ya me habia pasado un pelin del presupuesto tampoco lo hubiese cogido. Que si que ya sé que 400€ en 25000 es casi residual pero te pones a decir "ya que estamos y no acabas..." Casualmente también tengo el Garmin y nunca falló, aunque el Full link va de vicio y por comodidad tiro de móvil ( las 2 o 3 veces que lo he puesto ya te digo...)
En el hilo que puse se hay opiniones que dicen que el FIS en monocromo te retrotae a los 80') si supieran de donde venimos algunos....
y otras que se devalua menos el coche... esto es como todo, lo mismo tampoco influye tanto, si no lo bien que lo cuides , no sé... Yo pienso estar muchos años con mi cañonero![]()
Buenas, he estado buscando pero no encuentro por el foro nada relacionado con el FIS monocroma. Era algo que desconocía, pensaba que todos venían con esa apariencia en 3D. De haberlo sabido habría montado el GPS.
Me gustaría ver si alguien me pudiera pasar alguna foto de su FIS monocroma para ver cómo es. Es una tontería pero me había hecho a la idea de verlo como en las reviews, y ahora ha sido una decepción. No sé porqué no se me informaron de estos pegos a la hora de ir a comprar el coche.
Pues yo tengo navegador en mi actual coche y es el mejor extra que pude poner , te avisa se los radares cosa que no podras tener con el full link poniendo el
movil, pero si con el navegador del ateca. Aunque tenia dudas en pedirlo con mi ATECA finalmente lo del FIS a color fue lo que me convencio. Aunque la funcionalidad del FIS sea la misma la apariencia no lo es y como alguien dijo en este foro “no quiero estar mirando durante años una pantalla monocromo
y arrempentirme todos los dias por 400eu” o algo asi....
Sinceramente hubiera pedido el FIS extra con o sin navegador, suerte que leyendo este foro pude reacionar aclararlo con mi comercial y pedirlo....
Yo pongo el móvil con el full link y Waze y me avisa de los radares, del tráfico, de los accidentes y hasta de los vehículos parados en el arcén![]()
El Waze se ha integrado hace poco tiempo, pero ya está funcionando.Juas pues hasta donde yo sabia CarPlay solo permitia Maps y AndroidAuto solo Google Maps.... @FER294 ya me diras si ha cambiao el tema o como lo haces....
Claro WAZE seria lo mejor...
Igualmente el FIS a color para mi no es una opcion... jejej
El Waze se ha integrado hace poco tiempo, pero ya está funcionando.
En android auto tienes el Waze, en Carplay de momento solo Mapas de Apple. SaludosBueno pues hace una semana que tengo mi ATECA y como he comentado el FIS a color me parece un acierto...
Aun tengo que meterle los radares al navegador, y en lo que respecta al WAZE en CarPlay no esta disponible... quizas en AndroidAuto...???
Alguien que lo tenga, ¿como ponerlo?
Aqui os dejo un video del FIS a color...
es así?la intensidad del fis, cuando no están las luces puestas se regula solo? según la luz ambiental?
con las luces puestas si se que se regula desde los ajustes del modo "car".. desde el mismo sitio que los botones, no?