Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo el blanco y negro, asi es. Al final no viene a ser mas que una pijadita mas, pero que si la quieres ya te hacen soltar la pasta.Hola, acabo de enterarme de lo del fis b/n y color, pensaba que todos eran iguales, que decepción...
Entonces por ejemplo, el lane assist, park assist, cuando marca puertas abiertas, todo se verá en blanco y negro? Parece que le quitan modernidad al coche...
He buscado en youtube para ver comp es y todos me salen con color...
Para que te hagas una ideaHola, acabo de enterarme de lo del fis b/n y color, pensaba que todos eran iguales, que decepción...
Entonces por ejemplo, el lane assist, park assist, cuando marca puertas abiertas, todo se verá en blanco y negro? Parece que le quitan modernidad al coche...
He buscado en youtube para ver comp es y todos me salen con color...
También puede influir en la "percepción", el que la pantalla del monocromo sea tipo TFT y la del de color sea LCD.Para que te hagas una idea
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/e4496e05bcf9eeceac97323ffde17bcf.jpg
Yo creo que la de color tiene más resolución y tiene gráficos en lugar de esquemas. A mi me es más que suficiente con la de B/N, pero cada cual...
Mira, en este video que ya está en otro hilo prueban el Style Plus sin navegador y con pantalla en b/n. Cuando estan explicando el interior se ve la pantalla con la silueta del coche y la puerta abierta, y sobre el minuto 8:20 puedes ver (no muy claro, pero no hay otra cosa) el front assist en la pantalla blanco y negro. En cualquier caso, y si para ti es importante, como ya te han dicho, no te quedes sin ella por lo que vale el GPS (que además tendras el GPS en el coche y si no tienes cobertura, te quedas sin datos, etc..., el GPS del móvil no te va a funcionar. Ten en cuenta que pase lo que pase, te vas a arrepentir mucho más de lo que no le pongas que de lo que le pongas. Si se lo pones no te arrepentiras porque la pantalla a color tiene mucha más calidad y detalle que en b/n.Claro, si lo quiero al final me va a tocar...
Pero lo mismo me basta en b/n, el problema es ver uno y ver los detectores, en los concesionarios solo hay con gps, sigo buscando. Y en youtube igual, todos con GPS
Eso, al igual que el control de crucero y el limitador de velocidad es igual, desactivado en amarillo y activado en verde.Y como se ven el cambio involuntario de carril, en la de color las lineas son amarillas y cuando se activa se pone verde, como es en este?