FIS a color o monocromático?

Es más también han dicho los que tienen el navegador normal que también viene en color.

Tengo navegador normal y FIS a color.
Como dice @yeyutus navegador normal o plus implica FIS a color.

Tengo el Navi Sistem y el fis es a color como dicen los compañeros del club.

Hola, acabo de enterarme de lo del fis b/n y color, pensaba que todos eran iguales, que decepción...

Entonces por ejemplo, el lane assist, park assist, cuando marca puertas abiertas, todo se verá en blanco y negro? Parece que le quitan modernidad al coche...

He buscado en youtube para ver comp es y todos me salen con color...

Ya sabes a pasar por caja. El Full link genial pero el navegador mas

yo tampoco me entere bien, si no me pillo el Media Plus con navegador que aparte lleva el sensor de proximidad.

Última edición por un moderador:
Yo no pude poner el plus pero el normal lleva el sensor ese

No se cuantos había pensando que utilizaría el google map con el full link me pille el barato y echo de me nos muchas cosas como reproducir mp4, memoria interna, doble tarjeta de memoria el fit a color y el sensor de cuando acercas la mano y desaparece el menú de la cámara de la derecha.

Última edición por un moderador:
Hola, acabo de enterarme de lo del fis b/n y color, pensaba que todos eran iguales, que decepción...

Entonces por ejemplo, el lane assist, park assist, cuando marca puertas abiertas, todo se verá en blanco y negro? Parece que le quitan modernidad al coche...

Todo el blanco y negro, asi es. Al final no viene a ser mas que una pijadita mas, pero que si la quieres ya te hacen soltar la pasta.

Salvo la memoria interna y el MP4 eso lo lleva el normal

Para que te hagas una idea

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/e4496e05bcf9eeceac97323ffde17bcf.jpg

Yo creo que la de color tiene más resolución y tiene gráficos en lugar de esquemas. A mi me es más que suficiente con la de B/N, pero cada cual...

ah que lo del sensor de proximida no es sólo para el navegador si no que tambien quita los iconos de la derecha de la camara que molestan a veces.. pues que bien

Y como se ven el cambio involuntario de carril, en la de color las lineas son amarillas y cuando se activa se pone verde, como es en este? Antes de elegirlo me acercaré a verlo, porque todos los que he visto llevan gps, por eso pensaba que todos eran en color...

Muchos pensábamos como tú, pero por 400 euros no me quedo con las ganas de no tenerlo a color cuando me he gastado 30000

Claro, si lo quiero al final me va a tocar...
Pero lo mismo me basta en b/n, el problema es ver uno y ver los detectores, en los concesionarios solo hay con gps, sigo buscando. Y en youtube igual, todos con GPS

Escucha y hazme caso. Si eliges el negro no podrás ponerlo a color, y merece la pena .

Claro, si lo quiero al final me va a tocar...
Pero lo mismo me basta en b/n, el problema es ver uno y ver los detectores, en los concesionarios solo hay con gps, sigo buscando. Y en youtube igual, todos con GPS
Mira, en este video que ya está en otro hilo prueban el Style Plus sin navegador y con pantalla en b/n. Cuando estan explicando el interior se ve la pantalla con la silueta del coche y la puerta abierta, y sobre el minuto 8:20 puedes ver (no muy claro, pero no hay otra cosa) el front assist en la pantalla blanco y negro. En cualquier caso, y si para ti es importante, como ya te han dicho, no te quedes sin ella por lo que vale el GPS (que además tendras el GPS en el coche y si no tienes cobertura, te quedas sin datos, etc..., el GPS del móvil no te va a funcionar. Ten en cuenta que pase lo que pase, te vas a arrepentir mucho más de lo que no le pongas que de lo que le pongas. Si se lo pones no te arrepentiras porque la pantalla a color tiene mucha más calidad y detalle que en b/n.

Por otro lado, tampoco te preocupes por los asistentes, porque evidentemente en la pantalla b/n también se ven. Sólo piensa si para ti vale la pena pagar la diferencia por tener el GPS en el coche sin necesidad de usar el móvil y una pantalla en el FIS de mayor calidad.

Probablemente hayas tenido decisiones mucho más dificiles a la hora de escoger el coche, el motor, el modelo, etc... o sea que ánimo !!!!

Si me acuerdo mañana a ver si te puedo grabar un pequeño vídeo con las funciones básicas, para que por lo menos puedas verlo.

Yo lo tengo en B/N y para mis necesidades me sobra, que quedaria mas bonito en color? por supuesto que si, pero yo no me gasto 400€ para eso, prefiero gastarlos en otras cosas. Si hubiese tenido presupuesto para mas pues tal vez lo habría puesto, pero con el presupuesto que tenia así me va bien.
Y como se ven el cambio involuntario de carril, en la de color las lineas son amarillas y cuando se activa se pone verde, como es en este?
Eso, al igual que el control de crucero y el limitador de velocidad es igual, desactivado en amarillo y activado en verde.

Volver