FIS a color o monocromático?

Cuando haces pop....

Pero a ver... ¿si llega el coche y el FIS no es a color?

¿que haces? ¿No lo aceptas y que te traigan otro? :roflmao:

A mi el comercial me confirmó que el FIS a color venía con el navegador y yo le he puesto el navegador, así que si viene en blanco y negro, me lo tendrá que compensar de algun modo :devilish:

Es que a ese no le mandaron la circular los superiores y no se entero! Jajaja

Pues el cuadro de mandos del tiguan es completamente digital y a color. Imagino k estos detallitos son los que marcan la diferencia entre modelos equivalentes entre seat y vw. No creéis?? El cuadro de mando con relojes analógicos ..... un detalle a mejorar, eso está muy anticuado yaaaaa!!!!

en todas las versiones del tiguan es complementa digital?

bueno es un extra XD
Otros elementos de equipamiento posibles son una pantalla TFT de 12,3" (imagen) que sustituye al cuadro de instrumentos de agujas, un sistema de información proyectada tipo Head-up Display (en este caso la información se proyecta sobre una lámina de plástico que emerge por encima de la instrumentación; imagen); una superficie con tecnología Qi para la carga inalámbrica de teléfonos smartphone que soporten la comentada tecnología (imagen); y diversos sistemas multimedia que mediante la aplicación App-Connect permiten utilizar algunas funciones del teléfono móvil (como Spotify o Google Maps) si este tiene sistema operativo Android, iOS o la función Mirrorlink; varios tipos de asientos; un climatizador con regulación de temperatura en tres zonas: conductor, acompañante y pasajeros traseros (imagen) o dos tipos de faros led (los de mayor precio tienen un haz de luz adaptativo y un diseño distinto, también en los pilotos).

en todas las versiones del tiguan es complementa digital?

bueno es un extra XD
Otros elementos de equipamiento posibles son una pantalla TFT de 12,3" (imagen) que sustituye al cuadro de instrumentos de agujas, un sistema de información proyectada tipo Head-up Display (en este caso la información se proyecta sobre una lámina de plástico que emerge por encima de la instrumentación; imagen); una superficie con tecnología Qi para la carga inalámbrica de teléfonos smartphone que soporten la comentada tecnología (imagen); y diversos sistemas multimedia que mediante la aplicación App-Connect permiten utilizar algunas funciones del teléfono móvil (como Spotify o Google Maps) si este tiene sistema operativo Android, iOS o la función Mirrorlink; varios tipos de asientos; un climatizador con regulación de temperatura en tres zonas: conductor, acompañante y pasajeros traseros (imagen) o dos tipos de faros led (los de mayor precio tienen un haz de luz adaptativo y un diseño distinto, también en los pilotos).
Muy bonito a qué precio. Ya que si configuras un tiguan no te bastan 40000€.

Siento engordar el hilo más exitoso del foro...este sábado probé el ateca 1.0 Tsi 115 cv, con todos los extras hasta llegar a acabado xcelence, entre ellos navegador y pantalla de 8".. y el FIS era....

.....era...

....joer...NO ME ACUERDO!!!!!!...creo que monocromo pero me hacéis dudar!!!! Jajajaja

Siento engordar el hilo más exitoso del foro...este sábado probé el ateca 1.0 Tsi 115 cv, con todos los extras hasta llegar a acabado xcelence, entre ellos navegador y pantalla de 8".. y el FIS era....

.....era...

....joer...NO ME ACUERDO!!!!!!...creo que monocromo pero me hacéis dudar!!!! Jajajaja

Podría ser que el FIS dependiera del acabado, ya que yo probé un Style que lo tenía monocromo y un ví un Xcellence que lo tenía a color...

(Especulación mía, no tengo ninguna prueba de esto ni he recibido ninguna clase de información especial)

Yo he puesto realmente casi todos los extras en un 2.0 tdi 150 4wd, incluido navegador caro.
Si el Fis viene a blanco y negro, consigno el dinero en el Juzgado y se comen el coche los del concesionario y los de la seat, que no lo quiero y discutimos desde el juzgado si me devuelven el dinero adelantado para el pedido.
La publicidad no puede ser engañosa y el catálogo lo es.
No pueden enseñarte un coche en el concesionario con fis a color y que luego te llegue a blanco y negro.
Ya lo dijo antes algún otro, no puedo enseñarte zumo 100% natural y luego que lo compras te sirvo uno que tiene la mitad agua. Ya no es publicidad engañosa sino estafa.
Debe ser de los poquísimos coches que con un precio base en el modelo más bajo superior a los 20.000€ no se han molestado en poner una triste toma de mechero en los asientos traseros o en el maletero. (ni siquiera como extra)
Por tanto desde aquí un mensaje al Diseñador de interiores de vehículos seat----inútil, (que te bajen el sueldo).

Tranquilos... que si lleva navegador ( qualquiera de los dos) el FIS es a color. 100% asegurado!!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
hoy he probado un xcellence con navegador y efectivamente el fis es a color.. aunque quitando los detalles de las esquinas y sin probar lo de las señales.. no se que más saldrá a color.. como no sea la indicación de la flecha..

Las puertas abiertas a color rojo...pero si...yo no creo que nos fijemos mucho en eso...

Y las indicaciones del navegador también.

Hombre, con el FIS a color el coche gasta menos, igual que con el beige capuccino corre más:D
Habrá que abrir un hilo referente al color de los tapones de las válvulas de las ruedas, cómo se verá el tapón naranja samoa a 140 km por hora.
Edito, 120 km/h, vaya que nos cacen

perdón perdón perdón...es un león fr...joeee... la emoción no me deja leer bien.

jaja, todos hemos visto el video creo, con tal de hacer la espera algo más corta :D a ver si los primeros propietarios, nos iluminan sobre la relación del FIS con el navegador, u otro componente/acabado.

Volver