FIS a color o monocromático?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 8 Jul 2016.

  1. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    entonces con el navegador normal viene el FIS a color?? jajaja es que me lio con este tema. Gracias.
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    SFC, nadie lo tiene claro todavía jajaja, ni los comerciales se han aclarado en las respuestas que han dado a quienes han preguntado, así que hasta que no empiecen a salir los atecas y se vayan viendo me parece que no lo sabremos.
     
  3. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueeeeno pues ha esperar...muchas gracias Khazgar
     
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    si, con el navegador "normal" también viene el FIS a color. sólo con los Navegadores....
     
  5. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pufff! Lo he leído por encima y... Menuda obra hay que hacer.
     
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Solo llevando el "Advanced comfort & Driving Pack" lleva lo de las señales.
     
  8. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy he ido al conce a solicitar más información sobre el tema del Fis a color y me ha comentado el comercial que el fis a color viene con el navegador, por eso que salga 416e, ya que el navegador en si es puro software y que el resto es por llevar el fis a color. Así que al final le he quitado las llantas performance maxined que tenía mis dudas y le he puesto el navegador para ir sobre seguro, ya que también estaba interesado en poner reconocimiento de señales a posteriori.
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver si nos dejan activar el reconocimiento de señales cuando tengamos nuestros atecas sin DSG....
     
  10. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Le he comentado también al respecto y me ha dicho que previo pago, si tiene montado los elementos y solo es software me lo hacen, que al alambra y León se le puede poner opcional, por lo que a este se le podrá hacer igual. Pero no estaba el jefe de taller para hablarlo personalmente con el y no lo puedo confirmar 100%, solo por boca del comercial.
     
  11. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver si es verdad... pero un comercial estándar miente más que habla, veremos... sino espero el todo poderoso vagcom jaja

    Bueno, para el entretenimiento:

    sobre señales de trafico en Fis • Club de Propietarios del Seat Leon

    Parece que sí va a ser posible...
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2016
    A XMadMax le gusta esto.
  12. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  13. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sí, lo que, para vuestra tranquilidad, y para resumir sin leer todo el mazacote... con FIS en B/N también parece que se puede :D
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Jajaja, creo que eso es con lo que nos has terminado de dar la alegria a todos David!! :inlove::D

    Lo de que con el vag se podría poner yo ya lo daba por hecho, pero tenia muchas dudas de que se pudiese poner con el FIS en B/N, así que si es como dices, será una maravilla.
     
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues vaya ratas.. no creo que la pantallita a color sea tan cara como para ponerla solo en los que tengan navegador y no en todos los del acabado mas alto
     
  16. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo por eso puse las llantas y no el navegador, ya que configure con Full link, porque entendía que venía de sería el fis a color y el detector de señales. Por eso he preferido al final curarme en salud y cambiar las llantas por el navegador, ya que la pantalla del Fis en complicado a posteriori de cambiarla, además de caro y así tambien aprovecho para el detector de señales y navegador que siempre viene bien tenerlo.

    Por cierto he tenido que liar la marimorena para que me lo cambiasen, ya que estaba el pedido en fábrica ya hecho, asi que 1 hora de preguntas y llamadas por parte del comercial, para que lo aceptasen. Lo digo por si alguien quiere cambiar algo que se puede, aunque te insistan en que no.
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2016
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ya no se.. creo que se une a la lista de "chascos" que cuando se hizo el pedido era todo si si .. y al final es no no, vease DCC,..
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    "Advanced comfort & Driving Pack" lleva lo de las señales PERO solo para DSG (cambio automático)
    No tiene mucho sentido.
    La pantalla a color depende "CREO" de que lo pidas con Navegador, pero que sea a color no te coloca las señales, aparentemente podrás tenerlo via VAG COM, pero con alguna dificultad (mensaje en el fis de unos segundos, de que faltan datos y no limpiamente como los automáticos) CHAPUZA del algún trenico de Seat que no técnico.
    Supongo que en un futuro vendrá bien, pero a saber si es aplicable a los ateca vendidos antes.
    Parece ser que depende del tipo de Navegador que te pongan (no el caro o barato, sino el software y los códigos del firm), y como eso el comercial no te lo sabrá decir.
    La tecnología cambia día a día y tal vez dependa del mes, te toque uno bueno con esa posibilidad (activada o desactivada) o te toque una remesa de los viejos y no puedas jamas activarlo sin el mensajito de marras de que faltan datos como lleva pasando meses en los seat Leon.
    LA SOLUCIÓN, pues es hacer quejas a SEAT España, no al pobre concesionario que no tiene culpa de nada, sino mails muchos y variados a seat para que aclare o concrete esa opción.
    Como supongo que pondrán una cuenta de mail que nadie contesta, también hace efecto las cartas certificadas y las publicaciones en FOROS variados, pues les hace daño y ninguna marca quiere que le hagan daño por algo que pueden aclarar desde el minuto uno.
    Que lo pongan como extra y si quieren que lo cobren. Pero los compradores no pueden tener la duda si voy a tener esa posibilidad o no la voy a tener, respecto al reconocimiento de señales en el FIS

    oJo, si miras la publicidad del catálogo, colocar Navegador implica tener FIS monocromático es decir a blanco y negro, pero sin embargo yo los he visto en el concesionario a color, o bien la publicidad del catalogo esta mal, o depende de otras opciones o es al tun tun te toca color o no te toca.
     
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre, yo en este caso entiendo a Seat y me parece lógico que pongan pegas para cambiar algo que ya se ha pedido de una manera. Es como pedir en un restaurante y luego decirle al camarero que quieres otra cosa.

    Ya somos mayorcitos y se nos supone capaces de ser consecuentes con nuestras decisiones y con los compromisos que adquirimos.

    Obviamente puede pasar que, de repente, alguien concluya que tiene que hacer un cambio en el pedido ya que se ha equivocado y no desea recibir un coche que no se adapta 100% a lo que quiere, pero aun así, me parece que es lógico que la casa ponga pegas...
     
  20. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ya no se si reir o llorar