SFC
Forero Habitual
entonces con el navegador normal viene el FIS a color?? jajaja es que me lio con este tema. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces con el navegador normal viene el FIS a color?? jajaja es que me lio con este tema. Gracias.
A ver si nos dejan activar el reconocimiento de señales cuando tengamos nuestros atecas sin DSG....Hoy he ido al conce a solicitar más información sobre el tema del Fis a color y me ha comentado el comercial que el fis a color viene con el navegador, por eso que salga 416e, ya que el navegador en si es puro software y que el resto es por llevar el fis a color. Así que al final le he quitado las llantas performance maxined que tenía mis dudas y le he puesto el navegador para ir sobre seguro, ya que también estaba interesado en poner reconocimiento de señales a posteriori.
A ver si es verdad... pero un comercial estándar miente más que habla, veremos... sino espero el todo poderoso vagcom jajaLe he comentado también al respecto y me ha dicho que previo pago, si tiene montado los elementos y solo es software me lo hacen, que al alambra y León se le puede poner opcional, por lo que a este se le podrá hacer igual. Pero no estaba el jefe de taller para hablarlo personalmente con el y no lo puedo confirmar 100%, solo por boca del comercial.
Bueno, para el entretenimiento:
sobre señales de trafico en Fis • Club de Propietarios del Seat Leon
Parece que sí va a ser posible...
Por cierto he tenido que liar la marimorena para que me lo cambiasen, ya que estaba el pedido en fábrica ya hecho, asi que 1 hora de preguntas y llamadas por parte del comercial, para que lo aceptasen. Lo digo por si alguien quiere cambiar algo que se puede, aunque te insistan en que no.