Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me lo tomo a risa... es pot no llorarNo lo se madmax y no lo entiendo, pero si que te obligan para ponerle esos extras
Yo tampoco lo entiendo pero en el pedido del coche tuve que poner la rueda por el navegador. Ya me viene bien no me gusta el kit repara pinchazosA ver, que esto ya se va de madre...
Que tiene que ver la rueda de repuesto? A ver si..... para que funcione la apertura del portón automática tienes que comprar unos zapatos especiales!!!!!
El navegador incorpora 10 altavoces y unos de ellos va en el hueco de la rueda de recambio.. Por consiguiente necesitas llevar si o si rueda de recambio [emoji12]Yo tampoco lo entiendo pero en el pedido del coche tuve que poner la rueda por el navegador. Ya me viene bien no me gusta el kit repara pinchazos
Lo de los 10 altavoces no es una opción lleves navegador o no?El navegador incorpora 10 altavoces y unos de ellos va en el hueco de la rueda de recambio.. Por consiguiente necesitas llevar si o si rueda de recambio [emoji12]
Si pones de opción el sound system no necesitas el navegador y tienes los 10 altavoces, pero si la rueda de repuesto jajaj total 300€ más de las dos opcionesLo de los 10 altavoces no es una opción lleves navegador o no?![]()
Haber si pides el navegador normal no. Pero el navegador plus incluye el full link el sound system, wifi, cartografía en 3D, disco duro, dos tarjetas sd, lector de Dvd y cd y más cosasClaro, pero sólo por pedir navegador no vienen los 10 altavoces, no?
Claro, pero sólo por pedir navegador no vienen los 10 altavoces, no?
¿Las dos tarjetas no las trae también el navegador normal?Haber si pides el navegador normal no. Pero el navegador plus incluye el full link el sound system, wifi, cartografía en 3D, disco duro, dos tarjetas sd, lector de Dvd y cd y más cosas
Exactamente así esHay 2 navegadores: uno cuesta unos 500€, y otro, 1500€.
Si eliges el de 1500€ te ponen los
10 altavoces, el Full link, la antena que va con el cargador inalámbrico y alguna cosa más.
si también lleva las dos tarjetas¿Las dos tarjetas no las trae también el navegador normal?
Ayer estuve en el concesionario, y muy a mi pesar, el comercial me confirmó que el FIS a color sólo viene con el navegador.