FIS a color o monocromático?

No lo se madmax y no lo entiendo, pero si que te obligan para ponerle esos extras

A ver, que esto ya se va de madre...

Que tiene que ver la rueda de repuesto? A ver si..... para que funcione la apertura del portón automática tienes que comprar unos zapatos especiales!!!!!
Yo tampoco lo entiendo pero en el pedido del coche tuve que poner la rueda por el navegador. Ya me viene bien no me gusta el kit repara pinchazos

Yo tampoco lo entiendo pero en el pedido del coche tuve que poner la rueda por el navegador. Ya me viene bien no me gusta el kit repara pinchazos
El navegador incorpora 10 altavoces y unos de ellos va en el hueco de la rueda de recambio.. Por consiguiente necesitas llevar si o si rueda de recambio [emoji12]

image.jpeg Pongo una imagen del fis a Color es de un dsg, la he encontrado en el foro

image.jpeg Gracias a chemikoke por su aportación. Se ven las levas del cambio en el volante

Última edición por un moderador:
El navegador incorpora 10 altavoces y unos de ellos va en el hueco de la rueda de recambio.. Por consiguiente necesitas llevar si o si rueda de recambio [emoji12]
Lo de los 10 altavoces no es una opción lleves navegador o no?:thumbsdown:

Lo de los 10 altavoces no es una opción lleves navegador o no?:thumbsdown:
Si pones de opción el sound system no necesitas el navegador y tienes los 10 altavoces, pero si la rueda de repuesto jajaj total 300€ más de las dos opciones

Claro, pero sólo por pedir navegador no vienen los 10 altavoces, no?

Claro, pero sólo por pedir navegador no vienen los 10 altavoces, no?
Haber si pides el navegador normal no. Pero el navegador plus incluye el full link el sound system, wifi, cartografía en 3D, disco duro, dos tarjetas sd, lector de Dvd y cd y más cosas

Haber si pides el navegador normal no. Pero el navegador plus incluye el full link el sound system, wifi, cartografía en 3D, disco duro, dos tarjetas sd, lector de Dvd y cd y más cosas
¿Las dos tarjetas no las trae también el navegador normal?

Los dos excellence en los que hemos subido me parece que venía en blanco y negro mayoritariamente salvo cuando tenías una puerta o algo abierto como en la foro de arriba que se en rojo.

Hay 2 navegadores: uno cuesta unos 500€, y otro, 1500€.

Si eliges el de 1500€ te ponen los
10 altavoces, el Full link, la antena que va con el cargador inalámbrico y alguna cosa más.
Exactamente así es

¿Las dos tarjetas no las trae también el navegador normal?
si también lleva las dos tarjetas

Última edición por un moderador:
El sitema de reconocimiento de señales de trafico no necesita gps ya que las detecta la camara delantera.

En el tema Experiencia en concesionario hay fotos de un 4drive manual con fis a color, por lo que descartamos el tipo de cambio y el reconocimiento de señales (sólo en dsg) como requisitos para tener fis a color...

Yo mañana voy al conce. Le preguntaré al comercial, a ver q me dice.

En el catalogo en el apartado del Sistema de reconocimiento de señales de trafico dice: Gracias a los sensores de la camara delantera,este sistema detecta los limites de velocidad,las restricciones para adelantar y las obras antes de que te los encuentres.
y en las fotos hay dos dibujos donde aparecen las señales en la pantalla de 3.5".

Ayer estuve en el concesionario, y muy a mi pesar, el comercial me confirmó que el FIS a color sólo viene con el navegador.

Bueno pues me quedo con el de blanco y negro que le vamos a hacer...

Ayer estuve en el concesionario, y muy a mi pesar, el comercial me confirmó que el FIS a color sólo viene con el navegador.

Pues a mi me dijeron que depende de las opciones que le metas al coche puede ser que lleve o no lleve el FIS a color, yo por ejemplo tengo el modo aparcamiento automático y me dijo que posiblemente al tener esa opción viniera en color

Volver