Experiencia en concesionario

Tema en 'General' iniciado por Rober to, 7 Jul 2016.

  1. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Antes de que mi padre se decidiese por motor equipamiento y demás, yo me dediqué a trastear todo lo que pude.
    Mis conclusiones: me ha parecido más alto de lo que esperaba y más corto. Era acabado Excellence y 4x4 por lo cual iba casi a tope de extras. Las plazas delanteras amplias y cómodas con los asientos de tapicería Alcántara (el centro Alcántara, laterales en tela microperforada y los cantos en símil de piel) con un ajuste y envolvimiento del cuerpo muy bueno.
    Lleva portagafas en el plafón del techo y luces interiores en led. El volante tiene un tacto espectacular, piel fina y gordito, me ha gustado mucho. Los acabados muy buenos.
    Las plazas traseras MUY BUENAS, mido 1,85 y me quedaba como 4 dedos para el asiento delantero y en altura lo mismo. El maletero grande a pesar de ser el "pequeño" (al ser 4x4 es de 485l.) Así que el de 510 pues aún será mayor.
    Arranque x botón, portón de maletero eléctrico con lo de pasar el pie x debajo del parachoques (me parece una pijotada, aunque para el que le guste...). Pantalla de 8' con navi.
    En general me ha gustado más todavía de lo que esperaba
    Os dejo las fotos que hice del exterior
    uploadfromtaptalk1467882808950.jpg
    uploadfromtaptalk1467882827611.jpg
    uploadfromtaptalk1467882839071.jpg
    uploadfromtaptalk1467882861517.jpg
     
    Última edición: 7 Jul 2016
    A Styx le gusta esto.
  2. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y estas de interior
    Maletero, de 485l al ser el 4x4
    uploadfromtaptalk1467882918605.jpg
    uploadfromtaptalk1467882953873.jpg
    uploadfromtaptalk1467882964736.jpg
    uploadfromtaptalk1467882977158.jpg
    uploadfromtaptalk1467882986705.jpg
    Con el asiento delantero puesto a mi medida y mido 1,85 y me sobraba atrás todo esto
    uploadfromtaptalk1467883039750.jpg
    uploadfromtaptalk1467883050787.jpg
    uploadfromtaptalk1467883061078.jpg
    uploadfromtaptalk1467883071599.jpg
    uploadfromtaptalk1467883080960.jpg
     
    A Jose lopez, dandresm y Allskruspiken les gusta esto.
  3. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y las últimas
    uploadfromtaptalk1467883112736.jpg
    uploadfromtaptalk1467883122967.jpg
     
    SergioG, dandresm, Rupp y 3 otros les gusta esto.
  4. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas las fotos ;)
     
    A Rober to le gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por tus impresiones y por las fotos.
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mí el tamaño del coche me parece todo un acierto. Es uno de los más cortos en su categoría (más fácil encontrar hueco para aparcar) y sin embargo tiene muy buena habitabilidad y tamaño de maletero. La primera vez que lo vi en directo pensé: COJONUDO!!
     
  7. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tengo un Exeo St y tiene 500 l. de maletero y está muy bien, así que el ateca con 510 genial ya que mi exeo mide 30 cms mas de largo... Para tener una medidas muy contenidas, tiene una habitabilidad impresionante
     
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Totalmente de acuerdo, para mí la longitud del coche fue determinante… si vierais mi plaza de garaje entenderíais que ¡! 10 cms son 10 cms ¡!

    Y tengo un hijo adolescente de 1,92 cms. Así que podéis imaginar lo que sentí al sentarme en la parte trasera, casi un orgasmo… ¿ porque no lo han hecho antes ?


    Al día siguiente estuve probando el Ford Kuga y no dejaba de preguntarme ¿ dónde coño está el truco ? (aún no lo sé, tengo la impresión de que tiene que ver con la plataforma que tiene más batalla) el Kuga es más alto, y más largo ¡! y tiene menos espacio ¡!
     
  9. ivan.vallecillo

    ivan.vallecillo Forero Novato

    Buenas:
    Que te parecieron los asientos en marron en "directo"??
    Tengo muchas dudas si dejarlo como viene de serie o pedirlos negros por si fueran los marrones muy cantosos. Gracias

    Por cierto. Muy buenas fotos
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo los he visto en directo y ninguna fotografia hace justicia al tono. No son nada cantosos aunque en las fotos parecen serlo.
     
  11. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi, los asientos en ese color no me gustan, salvo que el color exterior fuese también naranja... Yo le intenté convencer de que Alcántara negro, pero mi tío le comió la cabeza con que el alcantara es sucio, que da calor y no se que mas historias, así que los asientos se han quedado los de normales de serie. Yo creo que los Alcántara le dan un toque "sofisticado" pero como el Ateca no es para mi ni lo voy a pagar yo...
    Pero el tacto y la pinta, muy buenas. El color, ya es a gusto de cada uno...
     
  12. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En efecto, después de probar unos cuantos SUV's, sólo entran en mi garaje aquellos que giran en menos de 11mt de diámetro, todos los que estan en 11 o más, son propensos a ir dejando partes de la carrocería en las paredes !!!. Lógicamente la longitud también influje, a más largo, más problemas para girar !!

    El Kuga entró, con calzador.... salir casi no sale !!!
     
  13. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mi garaje, individual cerrado por cierto, mide 6 cm más que el Ateca, :barefoot:
     
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja..... si le pones algun accesorio ya no cabe !!!!
     
  15. ivan.vallecillo

    ivan.vallecillo Forero Novato

    Gracias, a ver si viene al concesionario de Algeciras el excellent y lo veo. Supongo que el de exposición vendrá con esos asientos. Asi me ahorro el acabado alcantara negro. Jejeje
     
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que va, con bola si no es la eléctrica escamoteable no entra, te lo prometo
     
  17. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas, creo que ya se habló de esto en el foro, pero no me quedó muy claro...
    En una de las fotos que has subido se ve claramente que la pantalla del cuadro de instrumentos (entre el velocímetro y el cuenta kms) es a color. ¿Sabéis si es así en la versión Xcellence de serie o si es un extra del sistema de navegación? En el configurador para los dos extras de navegación pone "segmento monocromático de 3,5” en panel de instrumentos", lo cual es contradictorio...

    Edito: se ha abierto un tema específico para esto
    FIS a color ?
     
    Última edición: 9 Jul 2016
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo mido 1,92. El mismo día que probé el Ateca fui a la Nissan a preguntar por el Qasqai. Te puedes creer que con el volante todo lo arriba y el asiento todo lo abajo que se puede, no podía girarlo sin darme con las manos en las piernas?

    No sé quien ha sido el diseñador, pero yo le daría un premio al aprovechamiento del espacio :thumbsdown:
     
    A Altaria le gusta esto.
  19. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí un dueño de Toledo que el primer mes de tenerlo pensaba que lo estafaron con el coche porque en autopista al cambiar de marcha alta (normalmente 4ª a 5ª) se le apagaba el motor... hasta que descubrió que la rodilla giraba la llave y lo apagaba... Tocó cambiar la posición de todo a ver... Pocas veces me pasa ya...

    Mi caso: 2,01... Mi mujer 1,80... Vamos, que hemos flipado al sentarnos uno detrás del otro y vamos más que sobrados y, como comentáis, voy super amplio en el asiento del conductor... Vamos... que en Xcellence sin llave, con DSG y demás... como un enano lo voy a disfrutar... Y sí, me sigue sorprendiendo el espacio interior vistas las medidas exteriores. Estoy encantado con la compra, aunque aún me falte tiempo para recibirlo... Pedido el 27/6... Y se me está haciendo ETERNO!!!! :cry::cry::cry::cry:
     
  20. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Joer, 2,01 y yo que creía que era alto !!!

    Tu debes ser de los míos: no te compras ni el coche ni los zapatos que te gustan, sino que sólo puedes elegir entre los que te van bien ;)

    P.D. 1;80 de mujer!!! si tiene el mismo genio que la mía de 1,60, lo debes pasar mal :roflmao::roflmao::roflmao: