FIS a color o monocromático?

Mi comercial me asegura que si llevas radio con pantalla grande, el FIS a color, independientemente que lleves navegador o no....creo que ya lo puse, hice la prueba en un TSI 1.0 115 Cv Style, con equipo multimedia (pantalla de 8" CON navegador)...y el FIS era a color.

Mi comercial me asegura que si llevas radio con pantalla grande, el FIS a color, independientemente que lleves navegador o no....creo que ya lo puse, hice la prueba en un TSI 1.0 115 Cv Style, con equipo multimedia (pantalla de 8" CON navegador)...y el FIS era a color.
Con todos mis respetos, pero dile a tu comercial que se informe bien de lo que vende y no engañe a la gente. Si no hay navegador no has FÍS a color. El radia media sistema plus de 8" es el que trae el Xcellence de serie, y sin navegador el fís es en blanco y negro, como ya hemos podido ver en algún vídeo de alguna revista. El fís a color no tiene que ver con el tamaño de la pantalla, si no si el coche lleva esquivado alguno de los dos sistemas de navegación sea el básico o el plus. Si en el tiempo que lleva como comercial ha vendido algún León eso ya lo sabe de sobras... En el curso que dieron a los comerciales en Barcelona, lo explicaron bien claro. Me jode que jueguen con las ilusiones de la gente, más con su dinero y peor todavía si es a base de mentiras....

Con todos mis respetos, pero dile a tu comercial que se informe bien de lo que vende y no engañe a la gente. Si no hay navegador no has FÍS a color. El radia media sistema plus de 8" es el que trae el Xcellence de serie, y sin navegador el fís es en blanco y negro, como ya hemos podido ver en algún vídeo de alguna revista. El fís a color no tiene que ver con el tamaño de la pantalla, si no si el coche lleva esquivado alguno de los dos sistemas de navegación sea el básico o el plus. Si en el tiempo que lleva como comercial ha vendido algún León eso ya lo sabe de sobras... En el curso que dieron a los comerciales en Barcelona, lo explicaron bien claro. Me jode que jueguen con las ilusiones de la gente, más con su dinero y peor todavía si es a base de mentiras....

Pues aclarado entonces!!!!!...muchas gracias Eugin...Me llevo un Fis monocromo para que no me distraiga mientras conduzco jajajajaja

MUGU...segun han escrito antes, fisVAG a color puedes conseguirlo con el VAGCOM

Asi que tranqui compi...todo tiene solucion

Última edición por un moderador:
MUGU...segun han escrito antes, fisVAG a color puedes conseguirlo con el VAGCOM
Con el vag con, se puede cambiar el fís y ponerlo a color? Primera notía...:eek:

Yo diría que primero hay que comprar un fís a color, instalarlo, y luego meterle el vag-con... Pero solo con él vag.... Primera noticia....

Solo con el vag lo dudo, si no va en color de serie será porque la pantalla es monocromo, así que primero habrá que cambiarla

A no ser que la pantalla si que sea a color y la señal sea en blanco y negro y se pueda activar el color con el Vag. No se si estoy diciendo una barbaridad, pero no sería la primera vez que el componente físico es el mismo, y viene capado de alguna manera para las gamas inferiores (en informática pasa a menudo)

Yo ayer pregunté en el concesionario y el fis es monocromatico salvo q lleves el sistema de navegacion, lo de cambiarlo a color una incognita he visto bricos y cambian la pantalla entera ya q es solo blanco y negro, dudo q sea a color y usen solo el blanco y negro

Yo ayer pregunté en el concesionario y el fis es monocromatico salvo q lleves el sistema de navegacion, lo de cambiarlo a color una incognita he visto bricos y cambian la pantalla entera ya q es solo blanco y negro, dudo q sea a color y usen solo el blanco y negro
Pues ya para cambiar todo el cuadro lo suyo es mirar la manera de ponerle la digital del touran ☺☺☺☺☺☺

Tu no te asustas de nada, no? ;)
Quien dijo miedo !! :) Yo no lo voy a hacer... pero ya puestos parque andarse con tonterías!!!
Y ya te digo que no lo voy a probar... pero me da a mi que funcionaría !!!

Y espera... que tengo otra brinco loca en la cabeza !!
Habéis visto el jaguar F-Pace ?? Tiene un extra estupendo... una pulsera con la que te puedes bañar... y que abre el coche... y estoy pensando que si pones el transponedor del mando en una pulsera sellada e impermeable... igual el coche funciona !!!

Si que lo he visto... Pedazo de jaguar.... Luego cuando ha dicho el precio también me he reído mucho.
Pero lolo de la pulsera me parece bestial sobretodo ahora en verano.
A ver si hacemos un brico jjejejeje

Quien dijo miedo !! :) Yo no lo voy a hacer... pero ya puestos parque andarse con tonterías!!!
Y ya te digo que no lo voy a probar... pero me da a mi que funcionaría !!!

Y espera... que tengo otra brinco loca en la cabeza !!
Habéis visto el jaguar F-Pace ?? Tiene un extra estupendo... una pulsera con la que te puedes bañar... y que abre el coche... y estoy pensando que si pones el transponedor del mando en una pulsera sellada e impermeable... igual el coche funciona !!!

Que brico más buena,seria la leche , m apunto a la idea

Jajaja con pulserita de todo incluído. Se os va de las manos.. el Jaguar estaba en primera posición de mi lista, vi el precio y me dije..pa' que tanto si no voy a pasar de 120..:x3:

Yo tengo una respuesta y una pregunta a todo lo anterior.
Respuesta: Yo no llevo navegador y llevo pantalla 8" xcellence, y el fis es blanco y negro
Pregunta: Que tiene de malo que el fis sea monocromo, para que haya este lío?

Respuesta: Yo no llevo navegador y llevo pantalla 8" xcellence, y el fis es blanco y negro
Jajajajaja eso digo yo

Creo que da un poco igual, lo unico que si posteriormente por el vag se activa el detector de señales, pues queda mejor si salen en color que en b/n

mmmm absolutamente nada XD solo que si algo saliese en color tu lo verías en B/N

Volver