FIS a color o monocromático?

el reconocimiento de señales funciona perfectamente sin navegador XD. Me lo dijeron comerciales y mecánicos de seat.
Lo malo,es que no lo puedes poner salvo en pack y con motor dsg. Yo puse el navegador plus y no lo puedo poner como opción :cry::cry::cry:

Lo malo,es que no lo puedes poner salvo en pack y con motor dsg. Yo puse el navegador plus y no lo puedo poner como opción :cry::cry::cry:
Pero bueno si no me lo ponen en el taller algún mecánico amigo pues a tirar de cable VAG.com DDDDDD que remedio. Solo es cambiar apagado por encendido ya que todo lo que necesitas para que funcione lo lleva el coche puesto ya.

el reconocimiento de señales funciona perfectamente sin navegador XD. Me lo dijeron comerciales y mecánicos de seat.
Si si, si funcionar ya sabemos que se puede activar, el problema es que de fabrica solose puede poner con dsg y navegador.

Y te han dejado hacer el cambio de pedido sin problema?
Yo hice la consulta a mi comercial, el hizo la solicitud a fábrica. Unos días después mi comercial me confirmó que me habían aceptado el cambio. Claro, tendré que aportar la diferencia del coste del full link por el navegador.

Yo hice la consulta a mi comercial, el hizo la solicitud a fábrica. Unos días después mi comercial me confirmó que me habían aceptado el cambio. Claro, tendré que aportar la diferencia del coste del full link por el navegador.
Sólo por curiosidad, ¿te han modificado la semana de fabricación por ese cambio?.

Pues a mi a tres dias de hacer el pedido ya no le dejaron de fabrica hacer cambios :(

Sólo por curiosidad, ¿te han modificado la semana de fabricación por ese cambio?.

Si, me han adelantado 4 semanas. Se ve que le semana que ponen los navegadores es un mes antes que la de los multimedia Plus... Es broma, la semana sigue siendo la misma, antes me corto las venas que que me retrasen la semana. Ya le dije al comercial que sobretodo si podía suponer retraso en el pedido, que no quería el cambio. Supongo que al ser un cambio menor, y que todavía faltan muchas semanas, me lo han aceptado sin problemas.

pues as tenido mucha suerte, o tu comercial a tenido mucho interes por que a mi ,a la semana de hacer el pedido le quise poner el navegador y me dijo que lo consultaria con fabrica, y me dijo que imposible :(

pues as tenido mucha suerte, o tu comercial a tenido mucho interes por que a mi ,a la semana de hacer el pedido le quise poner el navegador y me dijo que lo consultaria con fabrica, y me dijo que imposible :(

Vaya, pues ya lo siento... La verdad es que mi comercial es un tipo majete. Quizá como mi a coche le faltan muuuuchas semanas...

Pues yo acabo de consultar la posibilidad de añadirle un extra (la cámara 360°) y me han dicho que al tener ya semana de fabricación no era posible modificarlo. La parte buena es que la semana de fabricación se me ha adelantado una semanita :) he pasado de la 38 a la 37. A finales de septiembre lo tengo en el concesionario!

joeee...que guapo se ve el navegador y a mí que aún no me ha llegado la dichosa tarjeta

joeee...que guapo se ve el navegador y a mí que aún no me ha llegado la dichosa tarjeta

Vaya tela... Apretaré en unos días a mi comercial para que la vaya preparando...

A mí me ha dicho el comercial que cuando vaya a la revisión de los 1500km me pondrá las 5 cosas que me faltan...lo que él no sabe es que ya llevo 900km y el sábado voy a Sevilla y vengo el domingo, otro 500km :roflmao::roflmao::roflmao:

La semana que viene estoy dando la lata otra vez jajajajaja.

el mio no tiene navegador y el fis es monocromo, asi que resuelto el tema

Volver