FIS a color o monocromático?

A mi me resolveria muchas dudas que alguien que tenga nav y no haya pillado el driving pack famoso, osea que solo haya pedido nav, ni dsg ni nada mas, nos dijera si le viene a color o en monocromo. Personalmente yo he pedido el nav plus y sin ayudas de aparcamiento ni dsg y como me venga en blanco y negro me voy a llevar un disgusto gordo.

He editado el primer mensaje.
Es un tema que ya está resuelto: el tipo de FIS depende de si llevamos o no navegador.
No tiene que ver con los asistentes elegidos ni si el navegador es el básico o el plus.

Pues me quedo más tranquilo. Gracias..!

A mi me resolveria muchas dudas que alguien que tenga nav y no haya pillado el driving pack famoso, osea que solo haya pedido nav, ni dsg ni nada mas, nos dijera si le viene a color o en monocromo. Personalmente yo he pedido el nav plus y sin ayudas de aparcamiento ni dsg y como me venga en blanco y negro me voy a llevar un disgusto gordo.
Esto está muy hablado en el foro y más que comprobado. Es más sencillo:

Si hay navegador (cualquiera de los dos) el FIS viene a color. No navegador FIS en blanco y negro. No tiene nada que ver ni asistentes, ni drive pack ni nada de eso.

Despues de leer este hilo,he hablado con mi comercial y esta tarde voy a que me cambie el conectivity box por el navegador basico y asi tener el fis a color,menos mal que no ha realizado todavia el pedido y lo puedo cambiar,me va a costar algo mas pero merece la pena,el comercial me confirma lo mismo que habeis dicho,navegador igual a fis a color

hola tengo una pregunta tonta , es posible que el fis de color y monocromo sea el mismo , solo que lo cambian la configuración en el vagcom?? tengo el presentimiento de que es el mismo... pero luego con centralita cambian las cosas... todos los colores se forman con 3 colores RGB y a la hora de fabricar les sale mejor fabricar todo lo mismo y luego configurando con el vagcom , vosotros que pensais?

hola tengo una pregunta tonta , es posible que el fis de color y monocromo sea el mismo , solo que lo cambian la configuración en el vagcom?? tengo el presentimiento de que es el mismo... pero luego con centralita cambian las cosas... todos los colores se forman con 3 colores RGB y a la hora de fabricar les sale mejor fabricar todo lo mismo y luego configurando con el vagcom , vosotros que pensais?
Ojala se pueda activar

Creo que no.

Visitando otros foros (creo que el del Club Seat León) hubo gente que lo hizo, pero hay que cambiar todo el cuadro de instrumentación (unos 400€ solo el cuadro).

La diferencia no solo es color o blanco/negro, sino que el b/n es en 2D y el color en 3D

Hombre, no creo.
Además de lo que dice @Pep'on, las marcas quieren quedar lo mejor posible y si con el mismo coste pueden poner FIS 3D y a color, lo pondrían publicitándolo a tope.

Hombre, no creo.
Además de lo que dice @Pep'on, las marcas quieren quedar lo mejor posible y si con el mismo coste pueden poner FIS 3D y a color, lo pondrían publicitándolo a tope.
Te sorprendería, pero en informática es una práctica bastante común en algunos elementos.
Por ejemplo, a una marca le interesa tener CPUs de 1GHz, de 1,5GHz y de 2GHz (me invento los valores), por temas de catálogo y cubrir varios espectros del mercado. Pues les sale más barato fabricar todos de 2GHz y luego capar algunos para que sean de 1 y de 1,5, que fabricar de 3 valores diferentes.
No digo que en este caso sea así, pero tampoco sería raro, y que lo hagan para darle un valor añadido al navegador.
Aunque no tiene pinta porque en otros modelos han tenido que cambiar el cuadro entero.

Yo lo que veo por las fotos que ponen los compañeros que ya tienen el coche, es que el b/n es matriz de puntos y el color es LCD/TFT. Eso me parece por las fotos.

Yo lo que veo por las fotos que ponen los compañeros que ya tienen el coche, es que el b/n es matriz de puntos y el color es LCD/TFT. Eso me parece por las fotos.
Yo me pongo a mirar y esque yo lo veo igual , lo que dice el compi es eso capan las frecuencias y así se queda en blanco y negro al fin y al cabo les sale más barato hacer 2000 tft que 1000 y 1000 nose por lo menos así pienso yo

Te sorprendería, pero en informática es una práctica bastante común en algunos elementos.
Por ejemplo, a una marca le interesa tener CPUs de 1GHz, de 1,5GHz y de 2GHz (me invento los valores), por temas de catálogo y cubrir varios espectros del mercado. Pues les sale más barato fabricar todos de 2GHz y luego capar algunos para que sean de 1 y de 1,5, que fabricar de 3 valores diferentes.
No digo que en este caso sea así, pero tampoco sería raro, y que lo hagan para darle un valor añadido al navegador.
Aunque no tiene pinta porque en otros modelos han tenido que cambiar el cuadro entero.

En desarrollo de software pasa exactamente lo mismo.

De hecho, el ejemplo más claro está en las propias webs que requieren autenticación para poder acceder a funcionalidades adicionales (como este foro), si no te registras (pagando o no) no puedes acceder a esas zonas de la web, pero evidentemente no hay 2 webs distintas, una para usuarios registrados y otra para usuarios no registrados.

No os montéis películas, aquí no se trata de capar frecuencias o mhz, son pantallas distintas de FIS.

La monocromo es monocromo, nunca se va a poner a color.

No os montéis películas, aquí no se trata de capar frecuencias o mhz, son pantallas distintas de FIS.

Por que yo no quiera , con rotuladores todo se puede :p:roflmao::p

Tiene toda la pinta, sí. Pero vamos, que si hubieran decidido poner una pantalla a color y que el software fuera monocromo tampoco sería tan raro.

Por soñar jajajajaja Pero va a ser que no, si fuera así ya lo habrían descubierto los poseedores de un Leon MK3

No tienen nada que ver un FIS monocromo con el otro a color, paneles distintos.

una cosa, en el fis a color, el efecto entre los distintos parametros es distinto no? parece como tarjetas en un carrusel, y el otro no tiene efecto alguno
es asi no?

Volver