Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te refieres a efecto 3D así es...es así verdad?
En el de color te confirmo que al ir cambiando los parámetros las "fichas" salen en un efecto 3D de carrusel.una cosa, en el fis a color, el efecto entre los distintos parametros es distinto no? parece como tarjetas en un carrusel, y el otro no tiene efecto alguno
es asi no?
Vaya esto no lo conocía, pensaba que sí venía el FIS a colorBuenas:
Según he aprendido estos días, en el cuadro de instrumentos hay una pantalla entre los dos relojes, que vendría a ser el ordenador de abordo, y que parece que se llama FIS.
Cuando probé el coche (TSI Style), esa pantalla era negra con las letras blancas en 2D.
Hoy he estado mirando un Xcellence y tenía esta pantalla en color y en 3D, pero no he podido preguntarle al comercial sobre ella.
Sabe alguien qué extra hay que añadir para tener esta pantalla a color? Tiene que ver con el navegador (el básico o el plus)? o tiene que ver con los "packs" esos de Advanced Comfort & Driving pack (que te obligan a poner el navegador)?
Y otra cosa que acabo de ver:
El pack "Advanced comfort & Driving Pack", que cuesta 223 €, incluye:
- Asistente de atascos
- Asistente de emergencia
- Control de crucero adaptativo
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Sistema de Protección de peatones
El pack "Advanced comfort & Driving Pack Plus", que cuesta 618 € (395 € más) sólo añade:
- Detector de ángulo muerto
Sin embargo, hay otro paquete independiente que contiene el Detector de Ángulo muerto + alerta de tráfico posterior, que sólo cuesta 395€.
Aquí hay algo raro: poner el Driving Pack básico + este último cuesta 618€ , y tienes de más la alerta de tráfico posterior.
¿Puede ser que el paquete Driving Pack Plus sea el que lleva la pantalla a color?
Alguien sabe algo del tema?
Salu2
Edito: RESUELTO
EL FIS a color o monocromo DEPENDE DE SI INSTALAMOS NAVEGADOR O NO.
Si el coche NO tiene navegador, es monocromo y en 2D
Si el coche SI tiene navegador, es en color y en 3D.
Y es independiente el navegador elegido: puede ser el normal o el plus.
NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ASISTENTES CONTRATADOS.
Yo tampoco lo sabia, sino hubiese pedido navegador. Tampoco lo sabia mi comercial...Vaya esto no lo conocía, pensaba que sí venía el FIS a color![]()
Yo aún no he formalizado el pedido y aun sabiendo que el FIS a color sólo viene con el navegador... no os parece una barbaridad pagar ese dinero por tener la pantallita en color??Yo tampoco lo sabia, sino hubiese pedido navegador. Tampoco lo sabia mi comercial...
Barbaridad ? Si te están dando un navegador integrado con fis a color y además las instrucciones en el fis... para algo barato que te dejan poner de extraYo aún no he formalizado el pedido y aun sabiendo que el FIS a color sólo viene con el navegador... no os parece una barbaridad pagar ese dinero por tener la pantallita en color??
Si pillas el básico "solo" eran 416 euros.Yo aún no he formalizado el pedido y aun sabiendo que el FIS a color sólo viene con el navegador... no os parece una barbaridad pagar ese dinero por tener la pantallita en color??
Relativamente, porque el navegador implica no solo tener carplay y Android Auto. Tienes cartografía propia y GPS propio. SaludosA eso me refiero, la función de navegación la tienes con el full link (además de otras cosas) y cuesta 177€.
De esa forma, si pides el navegador, en realidad lo haces por la pantallita a color y te cobran 400€....
No sé, yo lo veo demasiado, pero oye.... cada uno valora las cosas a su manera![]()
Yo aún no he formalizado el pedido y aun sabiendo que el FIS a color sólo viene con el navegador... no os parece una barbaridad pagar ese dinero por tener la pantallita en color??
Cierto no me acordaba de eso...Jejeje yo tengo el Pack Plus.Si únicamente lo pones por la pantalla, si. Pero si quieres ponerle el ACC es imprescindible el navegador.
Y como dicen otros compañeros, él ACC es uno de los asistentes imprescindibles desde que tengo el coche.
El ACC entiendo que es el Control de Crucero Adaptativo, no? Porque eso no necesita para nada el navegador para ponerlo que yo sepa.Si únicamente lo pones por la pantalla, si. Pero si quieres ponerle el ACC es imprescindible el navegador.
Y como dicen otros compañeros, él ACC es uno de los asistentes imprescindibles desde que tengo el coche.
Se refiere al control de crucero adaptativo. SaludosEl ACC entiendo que es el Asistente de Control de Crucero, no? Porque eso no necesita para nada el navegador para ponerlo que yo sepa.
Por cierto, el precio del navegador ahora mismo (no recuerdo cuando lo compre yo) ya esta en 820€ que si que son diferencia respecto a 170 del full link, al menos para mi.
Incluye el navegador por toda Europa, brújula en el FIS, sensores de proximidad a la pantalla, FIS a color en 3D con instrucciones, te ahorras de usar el navegador en el full link. En el Qashqai llevo navegador y es cómodo.A eso me refiero, la función de navegación la tienes con el full link (además de otras cosas) y cuesta 177€.
De esa forma, si pides el navegador, en realidad lo haces por la pantallita a color y te cobran 400€....
No sé, yo lo veo demasiado, pero oye.... cada uno valora las cosas a su manera![]()
Yo llevo control de crucero adaptativo y no llevo navegador. No es necesario.Se refiere al control de crucero adaptativo. Saludos