Fallo en los frenos de un FR

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Jose villegas, 1 May 2018.

  1. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    creemos que el acc se bloqueo por que los de seat nos dijeron que le bajaron al taller y frenaba, pero justo cuando choco el coche yo creo que freno por el sistema que incorpora seat que en caso de un choque hace frenada de emergencia...
     
    A Danone, Boqueron y Butanex les gusta esto.
  2. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Iba con el control de crucero por ciudad?? El ACC frena en cuanto ve un coche delante... y si el coche detecta que hay un fallo en el sistema de frenada no creo ni que deje activar el ACC...
    y por cierto @jose manuel 12 no tienes otra foto del coche que no sea la de la policia chocándote para poner de foto de perfil? Jajaja es una opinión personal.
    A mí me gustaría ver también el atestado de la policia...
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, yo no entiendo como llevaba el acc por ciudad, pero bueno.... :thumbsdown:
     
  4. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo hay veces que lo pongo si es una vía ancha y no quiero pasar de 50 y despreocuparme de la velocidad

    La verdad es que uso mucho el ACC en todo tipo de circunstancias
     
    Javimyj, Lukas, Doctor82 y 2 otros les gusta esto.
  5. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En ciudad la verdad yo no lo pondría pero cada uno se arregla de una manera
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si el acc funciona, funciona. Ya sea ciudad o autovía. Y en caso de que falle también preferiría que sea a 50 que no a 120... :(
     
    Javimyj, Doctor82, Nastech y 2 otros les gusta esto.
  7. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Siento mucho lo que os ha pasado. Yo peritaría el coche con alguién independiente de la Seat. Por que? Pues porque son unos ruinas los de esta marca y van a intentar de quitarse el muerto por donde sea. Es así, las marcas no se creen nada, a priori, de lo que dice el cliente y tienen gente dedicada a luchar estas cosas para que todo nos lo tengamos que comer al final. Ya veréis lo nerviosos que se ponen cuando aparezca el perito por el concesionario....os lo digo por experiencia.
    Saludos y suerte con todo
     
    A pinarello y Juanmontequinto les gusta esto.
  8. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, aunque no tiene que ver con el hilo, por alusiones os diré que yo llevo el ACC siempre ya sea ciudad, autovía o lo que sea y no entiendo la sorpresa que os produce a algunos. El coche va con el ACC desde 30km/h y va acelerando y frenando según convenga, no hay cosa más cómoda en ciudad.
    Solo hay que estar pendiente cuando pierde el radar en giros pronunciados o cuando el que llevas delante se quita del carril y te encuentras con coches parados.
    Por lo demás va perfecto en ciudad, no os escandaliceis!!!
    Saludos ;)
     
    Javimyj, RaulKO, Lukas y 6 otros les gusta esto.
  9. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por cierto, si no os dejan peritarlo en sus instalaciones ( que pueden negarse ), ya tenéis otro pufo más que ponerles en la reclamación - queja - denuncia en consumo que proceda. Puntos para el juez.
     
  10. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo que más me preocupa de un fallo de los frenos , de que si hubo un fallo en el sistema electrónico que gestiona el módulo del ABS y demás ayudas , es porque no funcionó la parte hidráulica de los frenos .
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Joe, casi llegando a zabalburu, esa calle está llena de badenes, menuda historieta. Menos mal que no hubo ninguna desgracia. Al concesionario y revisión a fondo
     
    A Bichobio y Javimitsu les gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Javimitsu, independientemente de si llevaba o no el ACC en ciudad, pisar el freno debería significar la desconexión inmediata del sistema ACC y la acción de los frenos en función de la presión en el pedal. Es decir, el llevar el ACC activado no inutiliza, en ningún caso, el pedal de freno.

    @Jose villegas, en mi opinión es una suerte que el fallo haya tenido lugar en ciudad, dentro de poblado, con limitada velocidad. Imagino miles de circunstancias en las que un fallo similar podría haber tenido mucho peores consecuencias.

    Creo que se debería realizar una revisión a fondo del vehículo, haciendo especial incapie en el sistema de frenos y los asistentes electrónicos...
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  13. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya, se que cuando pisas el freno se desactiva el ACC, pero que en ciudad no le veo mucho sentido usarlo, no
    Me imagino usándolo en Barcelona con las miles de situaciones que te encuentras a cada momento. Pero con diría mi tío: Cá uno es cá uno. ;)
     
    Javimyj, Bichobio, Jose villegas y 2 otros les gusta esto.
  14. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    a ver estaba entrando a bilbao saliendo de la autovía,rotonda,semaforo etc por c.garcia de garay ,y al llegar a la entrada antes del semaforo pise el freno para desactivar el acc y frenar,y no freno es mas siguio a velocidad... Pareces de la Inquisicion en un Acto de Fe,jeje
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno agradezco la compresión y amabilidad de algunos foreros,otros me han aplicado un juicio acto de fe de la Inquisicion,..dudas,sospechas,acusaciones expresas o tacitas.Bien este sera mi ultimo post mi interes era poner en conocimiento un fallo para que os fuera util,para mi no es interesante ya pase por ello y adoptaré las medidas necesarias para que no me vuelva a pasar,aprovecho para despedirme,no huyo jeje, esperaré unos dias,cortesia con algunos foreros.
     
    Javimyj, Handyman, Juan Lui y 3 otros les gusta esto.
  16. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    mi perito a tenido acceso
     
    A Boqueron le gusta esto.
  17. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    asi es,esta preparado para atascos,hay quien no se aprende las instrucciones
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  18. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    ya fue el perito y el abogado lleva la gestión
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro que todo vaya bien encauzado. Mucha suerte !!
    Por favor, antes de marcharte coméntanos cual fue el resultado y como termino todo. No tiene porque pesarle tu caso a ningún compañero, pero seria de gran ayuda tener un referente.
    Lo dicho...mucha suerte!!
     
    A Jose villegas, Javimitsu y grr1200 les gusta esto.
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Nada hombre, no te desanimes y quedate por aquí contándonos cosas de tu ateca. En un sitio donde hay tanta gente hay para todo pero si estas atento y observas enseguida veras cada uno de que pie cojea :roflmao::roflmao::roflmao:.

    Suerte con la reparación y los tramites y te esperamos con tus aportaciones.

    Saludos