Fallo en los frenos de un FR

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Jose villegas, 1 May 2018.

  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues el tema irá para largo...
     
  2. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Desgraciadamente, creo que el tema si que será largo. Seat no responde se toman su tiempo y , dependiendo de lo que le haya comentado el perito, sensaciones que tenga este hombre sobre el trato por la marca y concesionario, enfado que tenga, etc, etc, pues estará pensando si arreglar el coche en garantía y dejarlo estar o meterse en la vía legal para defender tus derechos como consumidor. Yo al final, después de consultar el tema con un abogado, opté por lo primero y arreglé el coche en garantía.
    Ya veremos como termina el asunto.
     
    A Jose villegas y Jose lopez les gusta esto.
  3. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver, yo en ese caso pediría la reparación del coche... y además una buena indemnización económica... porque perfectamente se podrían haber matado si hubiera sido otra situación... así que merece una buena compensación...
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  4. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Estos no sueltan un duro, a menos que se lo mande un juez. A mi me prometieron cambio de coche por el problema del climatizador que venía de fábrica y , donde dije digo ahora es Diego. De la noche al día se pusieron en su trinchera y donde antes había soluciones aparecieron pegas por todos los lados. El coche tenía 20 Km cuando se quedó en el concesionario. Por eso, con esta empresa y con todas las grandes, les importa poco ir a juicio y aunque sepan que lo van a perder cuentan con el factor humano - depresivo que es el tener que aportar pruebas y soportar la presión del largo proceso de un jucio de esta clase por parte de nosotros, ciudadanos normales que pensamos que to er mundo e gueno.
    De todas formas, le deseo toda la suerte y ojalá les compensen como sea por lo que les pasó.
     
    yeyutus, Seatpiteta, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  5. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya os contaremos que nos dice seat, dicen que en unos dias (esta semana) estaria el coche, llevamos esperando como 1 semanita o 2 a el spoiler del ateca fr, la cosa es que hay arriba no se hizo nada de nada estaba perfecto el otro por eso nos olemos algo raro

    Si, ya os contaremos como va, si nos matamos o no con el a ver que pasa
    ..

    De momento nada de nada no han dicho ni mu
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Solo un inciso a tu argumentación. Las indemnizaciones se prestan por las consecuencias reales que han tenido lugar, no por lo que podría haber pasado, pero que en relidad no llegó a pasar...

    Obviamente, la marca debe correr con los costes de la reparación, y compensar economicamente por los perjuicios o daños fisicos, si los hubiera, pero siempre teniendo en cuenta lo que pasó en realidad...
     
    Rubeng92, grr1200, David B y otra persona les gusta esto.
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    También se indemnizan los daños morales. El problema es la valoración ante el tribunal, si buscas jurisprudencia, verás que hay para todos los gustos.
     
    A koserra, Rubeng92 y RaulKO les gusta esto.
  8. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Claro @RaulKO esto que dice @grr1200 es a lo que yo me refiero, aunque los daños reales hayan sido menores, los daños morales pueden ser mayores y eso es lo que deberán valorar y reclamar en consecuencia a Seat, pero bueno a ver que pasa.
     
    A Jose villegas, Jose lopez y RaulKO les gusta esto.
  9. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya nos dieron el coche, llevamos dos dias haciendo pruebas, accionando el freno de mano para una frenada de emergencia por si falla el pedal de freno, sino reduccir

    El otro dia ibamos a 30kmh por el centro y salio un chaval corriendo por el paso de cebra y por al lado habia coches y no le vimos y el coche le detecto y le freno a unos 40cm, este coche algunas veces defrauda y otras es simplemente increible pero para mi gusto lleva demasiada informatica y la informatica siempre da fallos.

    Segun la seat no se a encontrado nada, pero eso si el fondo de debajo del asiento del conductor mal colocado, como si lo hubieran quitado para mirar algo, alguien sabe que hay debajo del asiento del conductor?
     
    A Seatpiteta, litololo y JGN les gusta esto.
  10. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Le a vuelto a pasar el mismo problema hemos ido a frenar y nada, desactivamos el acc y frenamos y frena esto es la ostia el puto coche me tiene hasta los huevos, debe de ser que se traba el acc o algo y impide frenar, nose ni idea pero que te gastes 34mil€ para que te pase esto es increible, el coche me encantaba pero le e pillado una mania incrkble
     
  11. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues si ha vuelto a pasar lo mismo... a la Seat y que se queden el coche... con los fallos que habéis tenido creo que es razón más que suficiente para que acepten que la devolución del coche...
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  12. JGN

    JGN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Joer menuda mala suerte
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  13. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bufff te tocó la china. No os quedeis con algo que no os da confianza! La vida es muy valiosa como para no confiar en tu propio coche.
     
    Jose villegas, JGN, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  14. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Calma lo primero. Siento lo que ha pasado y créeme que conozco tu sensación. A mi entender tienes dos opciones: 1) opción reparación y esa es la que te van a plantear desde Seat porque ya has pagado el coche 2) opción abogado y a reunir pruebas que justifiquen una devolución del importe. La última es la mejor pero la más difícil. Hay algunos que lo han conseguido y muchos que no. De todas formas, si dan con la tecla te lo dejarán nuevo, aunque el sentimiento de rechazo e inseguridad no te lo quita nadie.
    Animo y suerte.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me imagino que en el concesionario sabrán lo que hacen pero a veces se obcecan en seguir las directrices de fabrica y..? En algún tema no recuerdo dónde varios compañeros han reportado un problema con el sensor del freno, que han llegado incluso a cambiarlo....y quiero creer que lo habrán cambiado dado el precedente.....
     
  16. JGN

    JGN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    eso es un marron, te ha pasado 2 veces la cosa es que lo vas a volver a llevar y te diran que ya lo tienes y si te puede volver a pasar como la primera vez que tengas un accidente, pierdes la confianza en el coche nose...
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    :eek:
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El ACC... ya lo supuse la otra vez. Algo raro tiene que no permite frenar, y como intenta mantener la velocidad, hasta acelerará. La señal del pedal de freno que interrumpe el sistema seguro que no envía la señal o no la recibe el módulo correspondiente.
    A ver si se aclara el tema, nos afecta a mucha gente.
    Suerte.
     
  19. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hasta el momento ningun problema excepto que se dejaron un tornillo del guardabarros sin poner, no pusimos mucho el acc y siempre que lo hicimos con mucha precaucion
     
    A Danone le gusta esto.
  20. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero desde la ultima vez que os lo dieron y escribiste aquí el 20 de Junio lo llevasteis al taller de nuevo? Que hicieron ? Os ha vuelto a fallar?
     
    A Jose lopez y Danone les gusta esto.