Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desgraciadamente, creo que el tema si que será largo. Seat no responde se toman su tiempo y , dependiendo de lo que le haya comentado el perito, sensaciones que tenga este hombre sobre el trato por la marca y concesionario, enfado que tenga, etc, etc, pues estará pensando si arreglar el coche en garantía y dejarlo estar o meterse en la vía legal para defender tus derechos como consumidor. Yo al final, después de consultar el tema con un abogado, opté por lo primero y arreglé el coche en garantía.
Ya veremos como termina el asunto.
Si, ya os contaremos como va, si nos matamos o no con el a ver que pasaPues el tema irá para largo...
¿Se sabe algo de que es lo que fallo?
A ver, yo en ese caso pediría la reparación del coche... y además una buena indemnización económica... porque perfectamente se podrían haber matado si hubiera sido otra situación... así que merece una buena compensación...
También se indemnizan los daños morales. El problema es la valoración ante el tribunal, si buscas jurisprudencia, verás que hay para todos los gustos.Solo un inciso a tu argumentación. Las indemnizaciones se prestan por las consecuencias reales que han tenido lugar, no por lo que podría haber pasado, pero que en relidad no llegó a pasar...
Obviamente, la marca debe correr con los costes de la reparación, y compensar economicamente por los perjuicios o daños fisicos, si los hubiera, pero siempre teniendo en cuenta lo que pasó en realidad...
Claro @RaulKO esto que dice @grr1200 es a lo que yo me refiero, aunque los daños reales hayan sido menores, los daños morales pueden ser mayores y eso es lo que deberán valorar y reclamar en consecuencia a Seat, pero bueno a ver que pasa.También se indemnizan los daños morales. El problema es la valoración ante el tribunal, si buscas jurisprudencia, verás que hay para todos los gustos.
Bufff te tocó la china. No os quedeis con algo que no os da confianza! La vida es muy valiosa como para no confiar en tu propio coche.Le a vuelto a pasar el mismo problema hemos ido a frenar y nada, desactivamos el acc y frenamos y frena esto es la ostia el puto coche me tiene hasta los huevos, debe de ser que se traba el acc o algo y impide frenar, nose ni idea pero que te gastes 34mil€ para que te pase esto es increible, el coche me encantaba pero le e pillado una mania incrkble
Me imagino que en el concesionario sabrán lo que hacen pero a veces se obcecan en seguir las directrices de fabrica y..? En algún tema no recuerdo dónde varios compañeros han reportado un problema con el sensor del freno, que han llegado incluso a cambiarlo....y quiero creer que lo habrán cambiado dado el precedente.....Le a vuelto a pasar el mismo problema hemos ido a frenar y nada, desactivamos el acc y frenamos y frena esto es la ostia el puto coche me tiene hasta los huevos, debe de ser que se traba el acc o algo y impide frenar, nose ni idea pero que te gastes 34mil€ para que te pase esto es increible, el coche me encantaba pero le e pillado una mania incrkble
Le a vuelto a pasar el mismo problema hemos ido a frenar y nada, desactivamos el acc y frenamos y frena esto es la ostia el puto coche me tiene hasta los huevos, debe de ser que se traba el acc o algo y impide frenar, nose ni idea pero que te gastes 34mil€ para que te pase esto es increible, el coche me encantaba pero le e pillado una mania incrkble
El ACC... ya lo supuse la otra vez. Algo raro tiene que no permite frenar, y como intenta mantener la velocidad, hasta acelerará. La señal del pedal de freno que interrumpe el sistema seguro que no envía la señal o no la recibe el módulo correspondiente.Le a vuelto a pasar el mismo problema hemos ido a frenar y nada, desactivamos el acc y frenamos y frena esto es la ostia el puto coche me tiene hasta los huevos, debe de ser que se traba el acc o algo y impide frenar, nose ni idea pero que te gastes 34mil€ para que te pase esto es increible, el coche me encantaba pero le e pillado una mania incrkble
El ACC... ya lo supuse la otra vez. Algo raro tiene que no permite frenar, y como intenta mantener la velocidad, hasta acelerará. La señal del pedal de freno que interrumpe el sistema seguro que no envía la señal o no la recibe el módulo correspondiente.
A ver si se aclara el tema, nos afecta a mucha gente.
Suerte.
Pero desde la ultima vez que os lo dieron y escribiste aquí el 20 de Junio lo llevasteis al taller de nuevo? Que hicieron ? Os ha vuelto a fallar?Hasta el momento ningun problema excepto que se dejaron un tornillo del guardabarros sin poner, no pusimos mucho el acc y siempre que lo hicimos con mucha precaucion