Fallo en los frenos de un FR

Bueno agradezco la compresión y amabilidad de algunos foreros,otros me han aplicado un juicio acto de fe de la Inquisicion,..dudas,sospechas,acusaciones expresas o tacitas.Bien este sera mi ultimo post mi interes era poner en conocimiento un fallo para que os fuera util,para mi no es interesante ya pase por ello y adoptaré las medidas necesarias para que no me vuelva a pasar,aprovecho para despedirme,no huyo jeje, esperaré unos dias,cortesia con algunos foreros.
Pues espero que te den solución pronta y satisfactoriamente....si logras saber cual fue el fallo te lo agradeceriamos

Me parece perfecto @jose manuel 12. Yo metí la pata por fiarme de ellos y al final me tuve que comer el coche con fallo de fábrica. Hay que ir directo y sin miramientos. Si te dicen que llames a Seat Responde, ten paciencia ya que es un servicio configurado para desesperar al cliente y desorientarlo, si pueden. Por lo demás, mucha mucha suerte y ya nos contarás a ver si de una entre 100 se comen el sapo estos de la Seat.
Un saludo y a por ellos.

@Jose villegas ..... espero que SEAT esta vez si que responda, fallo en frenos en un coche tan nuevo ....mal asunto, además, si no me equivoco si no fuera así seria un delito contra la seguridad ciudadana, y eso ya es mas grave.

Lo dicho espero que se solucione pronto (no creo) y que este hecho no afecte en demasía (tampoco lo creo) a la confianza que debes tener en tu vehículo.

Un saludo y ánimo

@jose manuel 12 mucha suerte con tu aventura, los fallos ocurren más a menudo de lo que nos pensamos, yo tuve percances similares con otra marca que pusieron la vida de mi familia en riesgo también y 2 veces , por suerte no sucedió nada grave.
No te dejes influenciar por las opiniones, si bien a falta de pruebas y sin la carrera todos somos un poco "Jueces".
A la única que no ponemos en duda nunca es a nuestra mujer, aunque no tenga la razón :laugh:
Esperamos que ese perito sea un fenómeno y averigüe que falló. :thumbsup:

@Jose villegas ..... espero que SEAT esta vez si que responda, fallo en frenos en un coche tan nuevo ....mal asunto, además, si no me equivoco si no fuera así seria un delito contra la seguridad ciudadana, y eso ya es mas grave.

Lo dicho espero que se solucione pronto (no creo) y que este hecho no afecte en demasía (tampoco lo creo) a la confianza que debes tener en tu vehículo.

Un saludo y ánimo

A esto se le llama "infundir ánimos" :thumbsdown:

Yo uso el ACC en ciudad también, el coche sigue al de delante y llega a parar, después pisas y sigue.
Pero el freno anula el ACC...y aunque el ACC fallase y siguiese empujando para mantener la velocidad, frenando debería parar (aunque quizás cuando más se frena más empuja el coche para mantener la velocidad)... cuantas divagaciones.
Bueno, lo importante que no hay daños personales, que se resuelva el asunto e informanos si puedes, por el bien de todos.
Saludos.

Última edición:
A esto se le llama "infundir ánimos" :thumbsdown:

Eso se llama realismo ..... no creo que la respuesta de SEAT sea: Asumo toda la culpa y pago lo que sea necesario pagar y además te compenso económicamente por el susto, perdida de tiempo y daño moral .... sería lo ideal .... pero lo dudo, ojalá me equivoque ..... pero que quieres que te diga ..... lo dudo mucho :thumbsdown:

Aún así lo animo a reclamar sus derechos y si fuera necesario sus correspondientes compensaciones económicas ....y que no le vuelva a ocurrir esto a nadie más .... ha tenido suerte de no tener consecuencias personales, como dije lo material en este caso es totalmente secundario

Saludos

@Unicorn nunca sabemos como puede acabar nada si no se intenta, y lo que hay que hacer en estos casos es "ocuparse" del asunto, no "pre-ocuparse" del mismo.
Y si no tenemos una ayuda efectiva y positiva que dar, al menos deberíamos evitar los comentarios negativos.
Es mi opinión.

@Unicorn nunca sabemos como puede acabar nada si no se intenta, y lo que hay que hacer en estos casos es "ocuparse" del asunto, no "pre-ocuparse" del mismo.
Y si no tenemos una ayuda efectiva y positiva que dar, al menos deberíamos evitar los comentarios negativos.
Es mi opinión.

Igual que tú das tu opinión permíteme dar la mía ...sea cual sea, la vida desafortunadamente no siempre es de color de rosa ....

Es mi opinión

Saludos

Igual que tú das tu opinión permíteme dar la mía ...sea cual sea, la vida desafortunadamente no siempre es de color de rosa ....

Es mi opinión

Saludos

Un año llevo yo diciéndoles que mi coche tiene que llevar sistema safe. Les he mandado vídeos, bastidores , etc, y su contestación es que no existe ningún seat ATECA en España que monte el sistema safe.

Sinceramente, cuando he empezado a leer no me lo creía, aunque también he pensado: ¿Para qué va a entrar a contar esto si no es verdad?
En fin, ánimos a tu padre que me imagino el susto tremendo y suerte en vuestras actuaciones.

Volver