Fallo en los frenos de un FR

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Jose villegas, 1 May 2018.

  1. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Alcoholimetro 0.00
     
    Última edición: 4 May 2018
    A Bichobio y Juan Lui les gusta esto.
  2. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yaya hay gente que le puede parecer subrealistas que pase esto pero cuando te pasa te ponen de loco
     
    A kriptonik y Juan Lui les gusta esto.
  3. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno pero es a lo que se arriesga uno al publicar cosas en internet, hay gente que nos cree por que cosas asi le han pasado y otra por que es subrealista y piensan que no se puede dar el caso.
     
  4. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Creemos que debe ser que el assist se bloqueo, por que segun la seat le han movido para meterle en el taller y frenaba
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  5. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A nosotros nos paso esto, entonces lo subimos aqui para que todos los foreros se enterasen no para difamar.
     
  6. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No hay que especular de si si o no, daros cuenta q aunque se prueban los coches, siempre puede haber alguno que salga defectuoso, ya sea motor, acabados o en este caso los frenos.
    Me alegro q se quede en el susto y algo anecdoctico.
    Por mi parte solo decirte que cuando vayas teniendo informacion de lo que a sucedido, si haces el favor, lo publiques aqui.
    Tambien decir que antes estos casos todo nos sabemos la teoria de lo que hay que hacer, pero en situación real, no todos reaccionamos igual
     
    Última edición: 4 May 2018
  7. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Al respecto del fallo de los frenos en el coche del padre de @Jose villegas, espero que haya sido un fallo puntual (pura mala suerte) que todo se arregle pronto, favorable para el conductor, le dejen el coche perfecto como lo tenía y que vuelva a recuperar la confianza en el vehículo, cuestión muy importante después de un accidente. Bastante ya tiene su padre con el susto, el trago del espectáculo en medio de la calle y la familia con la noticia, todo lo que digamos ahora, son cábalas hasta que haya un "dictamen oficial".

    Por otro lado, el trayecto que realiza el coche (lo conozco como la palma de mi mano) sale de la autopista y entra a la ciudad, por una calle con una bajada bastante pronunciada, donde se puede coger bastante velocidad si no frenas, en un tramo de 600 metros tienes 6-7 semáforos, con sus correspondientes pasos de peatones, una acera de 1,5 metros de anchura todo lo más y doble carril en cada sentido. EDITO: y una mediana doble de bionda de acero, reforzada a media altura que no hace nada fácil, "saltar" al sentido contrario.

    En Bilbao, no es que haya muchos o pocos munipas (no es una capital extensa) son los que son, pero están muy bien repartidos y otra cosa no, pero con el tráfico en el "Botxo" (se complica con facilidad) no se andan con "hostias" y por las fotos, igual los munipas, "se pusieron en lo peor", en ocasiones toda precaución es poca.

    Son muchas las papeletas que he visto cascar, por "bajarse a coger el periódico", tomar corriendo el "café de la mañana" o chorradas similares, más vale moverse al primer aviso y hacer caso, aunque como dice mi mujer, "es que decís las cosas de una manera..." vale que sí, que somos un poco brutos, ya lo sabemos y que nos gustan las cosas al momento, también. Otra cosa más, OJO si os toca circular, un día que están los urbanos de huelga por que... en Bilbao, los munipas hacen "huelga a la japonesa" y salen al turno con 2 talonarios "a estrenar".
     
    Última edición: 4 May 2018
    Javimitsu, Lukas, grr1200 y 3 otros les gusta esto.
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Jose villegas Puede ser que nos cuente tu padre de primera mano si hubo o no algún síntoma antes de que se diera cuenta de que estaba sin frenos? Y sacarnos de alguna duda tecnica....No es que dude de ti.... pero a ti no podemos preguntarte porque no estabas allí...Espero que ya se le haya pasado el susto....
     
  9. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    llegué al semaforo,llevaba el acc conectado,frene,para desactivarlo,no paraba,pulse la palanca del acc para desactivarla y nada,todo esto en una rotonda cruce llena de vehículos y peatones y empezo a coger velocidad era cuesta abajo y y parecia que estaba en la velocidad programada del acc,intente frenar muchas veces.....y nada..sortee peatones y coches.le comente a mi pareja no me frena no me frena..recorrimos asi unos 500 metros,lo vi todo negro y la dije nos matamos nos matamos.y choque con el coche delante, pareció que el ateca reducia algo la velocidad 1 metro antes de chocar,golpe,se paro y golpe de la policia local de Bilbao que iba detras,encañonado por 2 policias sal pon las manos en la cabeza y al suelo al suelo...pesadilla,...miedo a volver a coger el ateca,alguno se le ocurrirá el tonto no hizo reducir marchas,cierto,pero todo fue tan rapido,acaso 1 minuto como mucho o menos,habia que sortear coches,peatones,etc que si suelto una mano posiblemente hubiera chocado antes o pillado a alguien,siempre confie que el freno al pisarle varias veces funcionaria,podia podia haber reaccionado mejor...claro que si,siempre se puede hacer mejor,pero es lo que hay
     
    Javimyj, Danone, Seatpiteta y 7 otros les gusta esto.
  10. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    normal,creer solo se cree en Dios,y eso algunos,no te llamaras Tomas,jeje
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  11. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
     
  12. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Y digo yo los de Bilbao del foro sabrán si si salido la noticia a nivel local digo yo
     
    A Jose villegas y Bichobio les gusta esto.
  13. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    que yo sepa,no salio,espero el informe policia local,que corroborara mi exposición
     
    A Seatpiteta, Bichobio y Clipmaster les gusta esto.
  14. Juan Lui

    Juan Lui Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Vaya Faena, espero que puedas demostrar que ha sido un fallo de Seat y te indemnicen como te mereces. Así, para las siguiente, tienen mas cuidado con lo que entregan.
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  15. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Negativo, no aparece en los 2 periódicos de más tirada, ni hace referencia alguna el fotoperiodista de sucesos más famoso de la provincia (en su web) que trabaja en el diario de mayor tirada y está metido con sus cámaras de foto y vídeo en todos los "líos".

    Imagino que siendo algo fortuito, como supongo y dadas las características del hecho, no se le ha dado publicidad alguna en prensa, a veces se hace así.
     
    A Butanex y Juan Lui les gusta esto.
  16. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues la verdad me alegro que haya quedado todo en un susto y solo daños materiales, entonces realmente no desconecto el Acc porque no tuvo señal del freno?
     
    Última edición: 4 May 2018
    A Jose villegas y Bichobio les gusta esto.
  17. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Estos casos preocupan...
    A ver qué dicen en el análisis desde Seat.
     
    A Jose villegas y Bichobio les gusta esto.
  18. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    fue todo tan breve e inesperado,siempre confie en que el freno a pisarle varias veces,frenase...
    yo no sabia que mi hijo menor de edad,estaba poniendo la noticia,no tengo intereses en ningun fabricante de coches,es mas ni en nada
     
    Javimyj, Danone, Seatpiteta y 3 otros les gusta esto.
  19. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hombre depende de la persona pero imaginate quedarte sin frenos la presion que es y no vas a pensar reducir o otra cosa, ya os contaremos a ver que dice seat
     
  20. Jose villegas

    Jose villegas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya estuvimos mirando mi padre y yo y menos mal que no salio en las noticias