Fallo en los frenos de un FR

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Jose villegas, 1 May 2018.

  1. FieldsOfTree

    FieldsOfTree Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    1. Hay que hacer un gran esfuerzo para creerse el relato por cierto que pasa con el atestado de la policía y como no precinto el coche en espera que salga el juicio ya que ha habido daño a otro vehículo y un atentado contra la seguridad vial. De veras la policía dejo llevarse un coche sin frenos?? En un caso así suele tomar parte y pide la presencia de un técnico de la casa para que perite. Lo que digo puede ser verdad pero si lo es la policía ha sido muy negligente cosa que cuesta imaginar con lo Buenos profesionales que son.
     
    A Danone, Jose villegas y Chipi les gusta esto.
  2. FieldsOfTree

    FieldsOfTree Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Asegúrate bien de lo que escribes lo pueden leer responsables de Seat e interesarse del caso por la gravedad y el desprestigio que les supone espero que todo sea cierto y no tengas problemas
     
    A Jose villegas y Chipi les gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizás hay que saber más cosas... la dirección se puso dura? Estaba parado el motor o se caló el coche? Esas cosas habría que analizarlas. Pero bueno si es que realmente se quedo sin frenos el coche, seguirá sin frenos supongo y será hora de averiguar que ha pasado.
    Ya nos contaréis tu padre o tu a ver como acaba la historia.
     
    A Danone y Felix600 les gusta esto.
  4. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por cierto, sobre reducir hasta frenar... No sé si será tan fácil cuando se ha dicho que estos motores con tan poco rozamiento apenas retienen.

    Qué putada de caso.
    No seré yo quien te ponga en duda.
    Más aún después de leer como a otro compañero le faltaron frenos cuando se le puso en modo vela creo que fue...y luego volvieron a actuar.
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Y vaya historia..."de película".

    Afortunadamente pasado el susto, llegará la hora de saber que ha pasado.
    Supongo que para estos casos singulares vendrá bien para la marca (y para todos) conocer los datos del accidente, en teoría recogidos en el EDR (Event Data Recorder) o sistema de almacenamiento de datos de accidentes que incorpora el Ateca.
     
    A Danone y Javimitsu les gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy es el día que leo este tema @Jose villegas, es un tema que quien no lo ha vivido no acaba de creerselo, no imagino el susto que llevó tu padre en el cuerpo durante y después del suceso, lo mejor de todo que son solo daños materiales, y desde luego como te han comentado más arriba, peritar ese coche y con el atestado actuar de forma contundente hacia Seat para que solucione y explique el caso..
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  7. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Según los golpes la historia parece un poco “rara rara”. Sobre todo viendo las fotos. El golpe trasero tiene pinta de haberlo producido la policia para parar el coche, por lo que Iría bastante deprisa, cosa que no casa con los desperfectos delanteros, que de ser un golpe normal hubieran destrozado la óptica y hecho saltar los airbag. Estaría bien ver el parte policial y el de soplar
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Quizás no me has entendido o no me supe expresar bien. No pongo en duda que el coche se quedara sin frenos, puesto que a mi en mi anterior coche me paso lo mismo. Respondí al comentario del compañero , y lo que pienso de él porque no redujo tu padre. Y sigo pensado que la edad, aunque no es mucha y unido a que es un coche nuevo le costaría mas trabajo de reaccionar para reducir y sobre todo poder activar el freno automático, . Para nada dije que tu historia sea falsa.

    El contar libremente aquí un tema como este, te expones a que los compañeros te respondan lo que opinan de la misma forma.

    Un saludo y mucha suerte.
     
    Última edición: 2 May 2018
    A Jose villegas y Felix600 les gusta esto.
  9. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @Jose villegas , espero que os reparen el. Coche pronto y me alegro de que solo haya sido el susto. Mi fr tiene 800 km y no me.imagino el trago que tuvo que pasar tu padre. Por favor mantennos informados, un saludo
     
    A Jose villegas y Felix600 les gusta esto.
  10. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No creo que fuese por ir en modo a vela a no ser que pusiera el piloto punto muerto premeditada o erróneamente. El modo a vela solo desembraga en los DSG en modo ECO y si lleva el SS activado puede poner el motor a 0 rpm. Este último caso puede ser el del otro compi que no le funcionaron los frenos aunque a mí se me ha dado esta última situación y no he detectado que no funcionaran los frenos.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No voy a opinar sobre si es verdad o no....no tengo porqué dudar y si dudo se lo haré saber privadamente....... A mí me ha pasado quedarme sin frenos y en esos instantes que parecen eternos no se sabe como pasan las cosas...así que... Insisto no voy a opinar al respecto.
     
  12. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No entiendo muy bien lo sucedido, que se quede sin frenos un coche con 500 Km ? y el freno de mano?
     
  13. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Te has quedado sin frenos con el ateca?
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No no....en el Ateca no...., Con un camión :barefoot:
     
    A Jose villegas, Trastolillo y litololo les gusta esto.
  15. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Valla susto me has dado! ya estaba pensando que había epidemia!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jose villegas le gusta esto.
  16. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esperemos que no....
     
    A litololo le gusta esto.
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El lunes 30, llevaba a una persona a C/ Cuevas Ekain de Bilbao y el en tiempo de bajar y abrir el maletero, menos de 1 minuto, ya tenía a un municipal, muy enérgico pero correcto diciendo "quite ese coche de ahí, pero ya". No sé de dónde salió.
     
    A Danone, Bichobio y Jose villegas les gusta esto.
  18. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ni dudo ...ni dejo de dudar .... por que no tengo suficiente información .... pero pongo en "cuarentena" la información por que desconozco la procedencia, y espero que @Jose villegas no se ofenda ..... pero entrar en un foro con una noticia tan desgrabale y tan grave como elefante en cacharreria..... pues como digo, personalmente la cojo con pinzas .... solo me alegro que no hubiera daños personales ...los materiales se arreglan.

    Ya nos indicas, cuando puedas, algo más y si realmente fue o no un fallo en los frenos

    Saludos
     
    A Jose villegas, Pioneer y Doctor82 les gusta esto.
  19. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Para la gente debe ser muy frustrante venir a contar un problema y que salgáis muchos a decir que es falso.

    Los productos aunqe sean los que uno mismo ha comprado aveces tienen fallos y no hay que ser tan sobreprotector.

    Como mínimo el beneficio de la duda se le ha de dar.
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2018
    JGN, Jose villegas, Seatpiteta y 7 otros les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Solo a los que nos ha pasado quedarnos sin frenos sabemos los momentos que se pasan, se hacen eternos. A mi me paso con el VW Passat hace un par de años, iba sobre 80 o 90 kmh en una ronda de circunvalación y mi suerte fue que no había trafico. Como pude y con los nervios....reduje hasta que no podía mas y ya a muy baja velocidad active el freno de mano automático. En ese momento supe controlar la situación, los nervios y al coche. Y sigo opinando que la edad puede ser determinante en según que situaciones y mas con un coche nuevo.
    Para bien o para mal habrá una peritación, entonces determinaran quien paga y quien tuvo la culpa.
     
    A Jose villegas, moli y Clipmaster les gusta esto.