Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quizás eso sea lo de la campaña
Campañas para el AtecaCampaña...que campaña?.
Os han avisado a alguno para arreglar algo?.
Ok, gracias!No fastidia nada ni caja ni transmisión, es más por seguridad en rampas y bajadas al aparcar es muy conveniente y no olvidarse la la dirección de las
ruedas, hacia dentro, hacia fuera etc.
Me comento un familiar q tambien tiene un ateca creo q my18 ,que le han mandado la carta par ir a la campaña del freno de mano , por lo visto debe haber una pieza q hace q aveces se suelte ....
Yo por mparte no me ha fallado nunca
El de mi familiar es un tsi 1.0 al igual q el tuyo y por lo que he leido en el.hilo de campañas son los de esa motorizacion , por un fallo en el.sensor de punto puertoa mi me ha fallado 5 veces y siempre en pendiente
El de mi familiar es un tsi 1.0 al igual q el tuyo y por lo que he leido en el.hilo de campañas son los de esa motorizacion , por un fallo en el.sensor de punto puerto
Así es, a mí ya me la han hecho. Nunca había tenido ninguna incidencia con el freno de estacionamiento pero mejor prevenir.La campaña del freno se basa en actualizar el software de la centralita ya que el problema que hay es k la caja manda una señal como que está la primera marcha metida y desactiva el freno de mano.En 1 hora os lo hacen