Experiencia Cupra

Suertudos!

He estado a punto de cambiarme mi 2.0tsi de 190cv por el Cupra solo por disfrutar de la experiencia Cupra! :p

Menuda envidia que da poder hacer esos cursos...

No se si alguno de vosotros se ha fijado en la marca de los neumáticos de invierno que llevaban los Cupra... Parece que son los Goodyear que llevo yo. Alguien me lo puede confirmar?

@@lex , @Pakomalaga , @berny , @trekblack
Correcto, llevaba Pirelli, si no me equivoco unas sottocero 3, que me corrijan los compañeros si no es así, Pirelli eran seguro.

Vaya pasada de finde, enhorabuena a todos. Me alegro mucho me dan ganas de cambiarme al lado oscuro

Suertudos!

He estado a punto de cambiarme mi 2.0tsi de 190cv por el Cupra solo por disfrutar de la experiencia Cupra! :p

Menuda envidia que da poder hacer esos cursos...

No se si alguno de vosotros se ha fijado en la marca de los neumáticos de invierno que llevaban los Cupra... Parece que son los Goodyear que llevo yo. Alguien me lo puede confirmar?

@@lex , @Pakomalaga , @berny , @trekblack
Eran los pirelli sotozero

Me extrañaba a mí que montando Pirelli de fábrica usasen otra marca para un evento así.

¿Qué tal se comportaron? Es que estoy todavía decidiendo qué ruedas de invierno le pongo al mío.

Me extrañaba a mí que montando Pirelli de fábrica usasen otra marca para un evento así.

¿Qué tal se comportaron? Es que estoy todavía decidiendo qué ruedas de invierno le pongo al mío.
Fenomenal. Las condiciones eran difíciles en la mayor parte de pista, con bastante hielo. Una de las pruebas era aceleración a fondo en una recta de unos 100 metros y luego frenada fondo con giro para probar como reaccionaba el ABS, y el coche reaccionaba perfectamente la verdad.
Luego cuando nos dejaron el coche para libre conducción el sabado, lo probamos subiendo para Pas de la Casa, que estaba la carretera con nieve, y en alguna curva forzando un poco más de lo normal para ver como respondía el coche, se mantenía por la trazada. El conjunto de tracción total, modo nieve y neumáticos se comportaron de fábula.

Última edición:
pues yo no hos puedo dar mi opinión de una manera objetiva sobre el Cupra pues en la prueba fui como copiloto ,una invitación de mi hijo ,con un piloto profesional en un circuito cerrado en Alemania
yo llebo conduciendo más años que carracuca ,pero una experiencia como esta es para definirla bestial ,menudo coche es el Cupra en toda las siete vueltas lo puso al límite el Cupra
solo me vi dando la vuelta en una chican quela cojio pasado de velocidad y lo resolvió como lo que son estos pilotos como un profesional
solo añadir que los que tenéis un Cupra cuidado con no pasaros de los límites y condiciones de la/as carreteras pues este diablo de Cupra es una pasada

Yo sabiendo ya mas de la experiencia y sin dejar de valorar el buen detalle de la marca,no me parece una prueba suficiente interesante,prefiero probar el vehículo en un circuito de asfalto seco,a ser posible con mas horas de práctica,incluso prefiero que recorten más en horas de hotel y comidas ..definitivamente voy a esperar a las siguientes experiencias a ver que proponen

Yo sabiendo ya mas de la experiencia y sin dejar de valorar el buen detalle de la marca,no me parece una prueba suficiente interesante,prefiero probar el vehículo en un circuito de asfalto seco,a ser posible con mas horas de práctica,incluso prefiero que recorten más en horas de hotel y comidas ..definitivamente voy a esperar a las siguientes experiencias a ver que proponen
Si tienes oportunidad aprovecha esta, las otras van a ser cosa de 1 día en circuito, y sin demasiado tiempo. La valoración de esta experiencia dicho por los propios organizadores sube de los 2000€, cuando le hemos comentado que en los presupuestos la valoraban en 750 se echaron a reír y no sabían de donde habían sacado eso los concesionarios. Yo no lo dudaría, no sólo es probar el coche, que también lo podrás hacer en cualquier circuito cuando lo tengas, es toda la experiencia la que merece y mucho la pena, y solo se van a hacer 2 de este tipo.

Yo aprovecharía está experiencia, y que me quiten lo bailado.
El hotel, más comida Jubany, transporte hasta Andorra (incluyendo avión en muchos casos), los Atecas preparados con sus neumáticos, alquiler de pistas, gasolina, sueldos de está gente. Yo creo que vale más de 750€ y seguro que me olvido de muchísimas cosas.

Fenomenal. Las condiciones eran difíciles en la mayor parte de pista, con bastante hielo. Una de las pruebas era aceleración a fondo en una recta de unos 100 metros y luego frenada fondo con giro para probar como reaccionaba el ABS, y el coche reaccionaba perfectamente la verdad.
Luego cuando nos dejaron el coche para libre conducción el sabado, lo probamos subiendo para Pas de la Casa, que estaba la carretera con nieve, y en alguna curva forzando un poco más de lo normal para ver como respondía el coche, se mantenía por la trazada. El conjunto de tracción total, modo nieve y neumáticos se comportaron de fábula.

Llevabas puestas las cadenas??

Cuando llegas al hotel como te identificas. Hay que entregar algún documento en recepción. Hay que preguntar algo???

Cadenas? Que va, no las necesita. Salvo que sean condiciones muy muy extremas, va perfecto con las ruedas de invierno y la tracción total

Ruedas de invierno Disculpa mi ignorancia

Que ruedas son.

Las que lleva el cupra??

Las que lleva mi cupra??

Es que yo iré al circuito con mi cupra, mi pregunta es si yo tendré problemas para subir al circuito con las ruedas que llevo (que no tengo ni idea)

Cadenas? Que va, no las necesita. Salvo que sean condiciones muy muy extremas, va perfecto con las ruedas de invierno y la tracción total

Sabes que me pasa. Que yo iré con un peque de 4 años. La idea es subir con mi coche desde el hotel al circuito y después de la experiencia me iré al hotel y cenaremos en El hotel. No quiero estar con el niño tan pequeño en el circuito hasta las 23:00.

Por eso me preocupa saber si tengo que poner cadenas para ir del hotel al circuito y después del circuito al hotel.

Sabes que me pasa. Que yo iré con un peque de 4 años. La idea es subir con mi coche desde el hotel al circuito y después de la experiencia me iré al hotel y cenaremos en El hotel. No quiero estar con el niño tan pequeño en el circuito hasta las 23:00.

Por eso me preocupa saber si tengo que poner cadenas para ir del hotel al circuito y después del circuito al hotel.
Yo creo que dependerá de si nieva o no ese día... Como cuando te vas a esquiar... No está de más llevar cadenas. Yo no he estado pero los accesos a las pistas y a este tipo de lugares suelen estar bien... Pero si nieva ya es otra historia.

Cuando llegas al hotel como te identificas. Hay que entregar algún documento en recepción. Hay que preguntar algo???
Ruedas de invierno Disculpa mi ignorancia

Que ruedas son.

Las que lleva el cupra??

Las que lleva mi cupra??

Es que yo iré al circuito con mi cupra, mi pregunta es si yo tendré problemas para subir al circuito con las ruedas que llevo (que no tengo ni idea)

Con tu dni ya tendrás todo reservado, nosotros fuimos todos juntos en autobús pero si vas solo puedes hacerlo igual.
Los neumáticos de serie son de verano, no los he probado en esas condiciones, todas las unidades tenían ruedas de invierno por lo que no te puedo decir, dependerá del tiempo que haga, pero cuando volvimos el autobús bajo el puerto y estaba bastante complicado.

Con tu dni ya tendrás todo reservado, nosotros fuimos todos juntos en autobús pero si vas solo puedes hacerlo igual.
Los neumáticos de serie son de verano, no los he probado en esas condiciones, todas las unidades tenían ruedas de invierno por lo que no te puedo decir, dependerá del tiempo que haga, pero cuando volvimos el autobús bajo el puerto y estaba bastante complicado.

Entiendo que con los neumáticos de serie e iendo con precaución no tendría que tener problema, en caso de que nieve llevaré cadenas.

Con los de verano, patinas. Comprobado, después depende de la pericia y de cómo este de nieve el asfalto.
20181215_110249.jpg
Más atrás ya patinaba, eran los Pirelli Cinturato, no los p-zero. Pero 4drive y modo nieve, y marcha atrás.

Con los de verano, patinas. Comprobado, después depende de la pericia y de cómo este de nieve el asfalto.
Ver el archivo adjunto 38649
Más atrás ya patinaba, eran los Pirelli Cinturato, no los p-zero. Pero 4drive y modo nieve, y marcha atrás.
Con los de verano yo no me metería por nieve sin llevar unas cadenas en el maletero. Puedes acabar llamando a la grúa. Jejeje.

Volver