Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejej,
Jejejej,
Eso es antes de cambiar botonera...
Saludos!!
Hace tiempo que lo pusiste pero lo he leído hoy. Efectivamente los nombres de las calles parpadean a veces.Mi VC cuando tengo en navegador esporádicamente suele parpadear nombre de las calles sobre todo lado izquierdo superior y central,sobretodo coche parado y arrancado,han actualizado y enseguida igual,han cambiado VC por uno nuevo y lo sigue haciendo,me pregunto será un fallo general en todos? Os podéis fijar en los vuestros?gracias a todos.
Pues teníamos que poner más reclamaciones,a mi me cambiaron pantalla y radio y sigue ahí se ve que es un fallo común, y nadie lo ha reclamado por eso conmigo experimentaron,así que todo el que le pase debería de ir al taller y que seat haga algo.Hace tiempo que lo pusiste pero lo he leído hoy. Efectivamente los nombres de las calles parpadean a veces.
Pues fueron un poco ceporros, salta a la vista que eso es tema de software no del aparato.Pues teníamos que poner más reclamaciones,a mi me cambiaron pantalla y radio y sigue ahí se ve que es un fallo común, y nadie lo ha reclamado por eso conmigo experimentaron,así que todo el que le pase debería de ir al taller y que seat haga algo.