Qué tal está saliendo el Virtual CockPit? Experiencias

Muchas gracias @Ales , y perfectamente explicado, la verdad es que no sabia de esa opción, ha sido nuevo para mí.
y gracias también a @GRP . y por supuesto a todo el foro.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Pues yo nada mas sacar el coche del concesionario a las 2h se apago el VC por completo... Pantalla en negro en tu coche nuevo... Tirones de pelo!! Total k me cambiaron el VC por uno nuevo.

Yo estoy muy contento con él

Cuando pongo marcha atrás nada más arrancar, la cámara 360 sí que se ve con la silueta del coche pixelada.
Pero el VC no se ve afectado y funciona perfecto desde el segundo 1

Mi VC cuando tengo en navegador esporádicamente suele parpadear nombre de las calles sobre todo lado izquierdo superior y central,sobretodo coche parado y arrancado,han actualizado y enseguida igual,han cambiado VC por uno nuevo y lo sigue haciendo,me pregunto será un fallo general en todos? Os podéis fijar en los vuestros?gracias a todos.

6 Meses con el y todo perfecto 0 problemas, contentisimo con el.

Mi VC cuando tengo en navegador esporádicamente suele parpadear nombre de las calles sobre todo lado izquierdo superior y central,sobretodo coche parado y arrancado,han actualizado y enseguida igual,han cambiado VC por uno nuevo y lo sigue haciendo,me pregunto será un fallo general en todos? Os podéis fijar en los vuestros?gracias a todos.
Hace tiempo que lo pusiste pero lo he leído hoy. Efectivamente los nombres de las calles parpadean a veces.

Hace tiempo que lo pusiste pero lo he leído hoy. Efectivamente los nombres de las calles parpadean a veces.
Pues teníamos que poner más reclamaciones,a mi me cambiaron pantalla y radio y sigue ahí se ve que es un fallo común, y nadie lo ha reclamado por eso conmigo experimentaron,así que todo el que le pase debería de ir al taller y que seat haga algo.

Pues teníamos que poner más reclamaciones,a mi me cambiaron pantalla y radio y sigue ahí se ve que es un fallo común, y nadie lo ha reclamado por eso conmigo experimentaron,así que todo el que le pase debería de ir al taller y que seat haga algo.
Pues fueron un poco ceporros, salta a la vista que eso es tema de software no del aparato.

Volver